De todas maneras Sergio, creo que tendría que haberlo aclarado hace muchisimos años.sertrual escribió:Valerón aclarando su salida de Las Palmas en aquellos años, lo que he dicho siempre, nadie conoce los detalles de lo que pasó de verdad, sólo él... hablar sin saber es fácil...
Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
- michaelscott
-JONIALI- escribió:Valerón acaba de aclarar que la resonancia se hizo el lunes por la inflamación.michaelscott escribió:Porque ayer era domingo. Lo cual es patético para un club profesional.isletero22 escribió:Alguien sabe por qué hubo que esperar a hoy para hacerle las pruebas? Cosa de la clínica, del club, del jugador que tenía la zona hinchada y había que esperar? esta la menos probable,ya que han pasado varios días. Me tiene un poco intrigado el tema, de porque esta espera de días .
Lo escuché. Pero no me convenció su respuesta. No dudo de que fuera lo que le dijeron los médicos, pero sí de que sea lo realmente adecuado para un club profesional.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Muchos quieren ser como yo, pero soy único

- -JONIALI-
Vale. Entonces, deduzco por tus palabras que no te bajas del burro aun aclarandolo el actor principal de la peli...pues nada. Patetico el club.michaelscott escribió: Lo escuché. Pero no me convenció su respuesta. No dudo de que fuera lo que le dijeron los médicos, pero sí de que sea lo realmente adecuado para un club profesional.

Es lo que tiene cuando se tiene ya una respuesta metida en la cabeza, que no cuadra la respuesta del afectado-JONIALI- escribió:Vale. Entonces, deduzco por tus palabras que no te bajas del burro aun aclarandolo el actor principal de la peli...pues nada. Patetico el club.michaelscott escribió: Lo escuché. Pero no me convenció su respuesta. No dudo de que fuera lo que le dijeron los médicos, pero sí de que sea lo realmente adecuado para un club profesional.

- michaelscott
No, no me bajo del burro de que el Perpetuo Socorro no debe ser el responsable médico de la UD LAS PALMAS porque su servicio es pésimo desde mi opinión. Por la experiencia de los jugadores y por la mía propia.-JONIALI- escribió:Vale. Entonces, deduzco por tus palabras que no te bajas del burro aun aclarandolo el actor principal de la peli...pues nada. Patetico el club.michaelscott escribió: Lo escuché. Pero no me convenció su respuesta. No dudo de que fuera lo que le dijeron los médicos, pero sí de que sea lo realmente adecuado para un club profesional.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
michaelscott con cariño, escuchaste lo que dijo? Pues eso por la inflamación hay que esperar...
-JONIALI- nunca le preguntaron, sino lo hubiera hecho... Un saludo amigo
También ha comentado el famoso penalty
que fué un penalty "light", que hubo contacto, a criterio del árbitro... pero dejó claro que nunca fué su intención tirarse (lo que comenté en su día) porque lo conozco de siempre y sé que eso en Valerón es imposible...

-JONIALI- nunca le preguntaron, sino lo hubiera hecho... Un saludo amigo

También ha comentado el famoso penalty

- michaelscott
Si escuché lo que dijo. Pero lo que dijo es lo que le dijo el "grandísimo" servicio médico que tenemos. Sigo pensando que las cosas deberían haberse hecho de otra forma.Y Valerón como mínimo tenía que haber ido al hospital el mismo domingo, a ver si se podía realizar la resonancia o no. O ahora piensas que la inflamaciones son todas iguales y tienen un reloj que cuando pasan 24 horas suena la alarma y dice "me voy que ya hice mi trabajo de inflamación." Un médico que no acierta un pronóstico de lesión NUNCA y ahora es un experto sabiendo exactamente la hora exacta en que se va la inflamación. Un equipo profesional con un servicio médico competente hubiera dio el domingo a ver si se puede realizar o no la resonancia. Pero claro, como era domingo, digo que mejor ya esperamos a que se baje la inflamación el Lunes. En vez de comprobarlo el domingo.sertrual escribió:michaelscott con cariño, escuchaste lo que dijo? Pues eso por la inflamación hay que esperar...![]()
-JONIALI- nunca le preguntaron, sino lo hubiera hecho... Un saludo amigo![]()
También ha comentado el famoso penaltyque fué un penalty "light", que hubo contacto, a criterio del árbitro... pero dejó claro que nunca fué su intención tirarse (lo que comenté en su día) porque lo conozco de siempre y sé que eso en Valerón es imposible...
- La_Cantera
- Presidente del Club
michaelscott escribió: Por la experiencia de los jugadores y por la mía propia.
aaaaaaaaaaaamigoooooooooooooooooooooooo ya decía yo que algo no me cuadraba

- michaelscott
En resumen, por muchas fotos irónicas del House español que se pongan, un equipo serio médico, hubiera ido el mismo domingo a ver si se podía realizar o no la resonancia. Que igual no se podía, puede ser. Igual que el Lunes existe la posibilidad que tampoco se pueda. Y eso es así. Porque las inflamaciones no son todas iguales. Ahora si quieren seguir defendiendo el patético servicio médico que nos ofrecen...
- michaelscott
La prueba definitiva. Ahora llámenme loco por pensar por mi mismo. Caso parecido de esta misma pretemporada. Se hace resonancia al día siguiente de la lesión que se hizo la tarde anterior. Ahora explíquenmelo. Pero claro NO ERA PORQUE ERA DOMINGO. POR SUPUESTO.
http://noticias.lainformacion.com/depor ... dZXAF1xd7/
Vigo, 10 jul (EFE).- Samuel Llorca, defensa del Celta de Vigo, se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el entrenamiento vespertino que la plantilla celeste realizó ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.
http://www.televigo.com/deportes/6936-s ... coles.html
En este caso, se resiente de la rodilla derecha. Los médicos han decidido practicarle una resonancia magnetica para salir de dudas. Los resultados han confirmado la fatalidad: Samuel sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que le hará volver a estar de baja otra vez.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... dZXAF1xd7/
Vigo, 10 jul (EFE).- Samuel Llorca, defensa del Celta de Vigo, se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el entrenamiento vespertino que la plantilla celeste realizó ayer en las instalaciones deportivas de A Madroa.
http://www.televigo.com/deportes/6936-s ... coles.html
En este caso, se resiente de la rodilla derecha. Los médicos han decidido practicarle una resonancia magnetica para salir de dudas. Los resultados han confirmado la fatalidad: Samuel sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que le hará volver a estar de baja otra vez.
Esta claro que hoy en dia, lo mejor que puede pasas es no necesitar medicos para nada. Porque la sanidad en España es lento en si. Este o no justificado lo del Flaco que igual casualmente es verdad, pero veo normal que haya mucha gente que no le cuadre
Y mas ahora con los recortes en la medicina

Sin afán de entrar en la polémica, y con el único propósito de aclarar, no creo que sean comparables los casos de Valerón y el jugador del Celta. No es lo mismo una contusión como la que padece Juan Carlos que una sospecha de rotura de ligamento cruzado. En este último caso, supongo que le harían pruebas exploratorias y ante la evidencia de una lesión de gravedad y de mucha mejor percepción con la resonancia se optó por hacerla sin dilación.
- michaelscott
Puede ser. Lo doy por bueno. ¿Te vale otra de lesión muscular y encima leve, más difícil de detectar? Y así cientos de casos. Porque como ya expliqué, si Valerón hubiera ido el domingo igual puede hacerse o igual no puede hacerse. Pero está claro que si no vas, nunca se hará. Una putada que hubiera sido el Sábado el partido. Porque ya te digo que si el partido hubiera sido un Domingo, el lunes Valerón está en el Perpetuo. Sin excusas de inflamación ni nada de eso. Saludos.
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 11440.html
Marcelo Bielsa tiene motivos para preocuparse por la lesión sufrida ayer por Iraola en el partido que la selección española disputó ayer contra Italia. Una resonancia magnética confirma que Iraola sufre "una lesión muscular de carácter leve-moderado"
http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 11440.html
Marcelo Bielsa tiene motivos para preocuparse por la lesión sufrida ayer por Iraola en el partido que la selección española disputó ayer contra Italia. Una resonancia magnética confirma que Iraola sufre "una lesión muscular de carácter leve-moderado"
Última edición por michaelscott el Mié Ago 14, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
No sabía que tuviéramos un médico entre nosotros. Pues nada, RAMIREZ DIMISIÓN!!