Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!
Re: Comunio [A P U N T A R S E]
Alma amarilla no voy a vendertelo ahora que en nada es el primer partido. Deja que me adapte
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Bonita alineación por ahora para empezar no va mal:
Barbosa
Gorka Kijera - Regalón - [Cifuentes o Dani Castellano]
Isma López - Matamala - Sergio Mora - Juanma Espinosa - Moha (según las convocatorias mañana puede que meta a Jozabed)
Arruabarrena - Juanjo
Barbosa
Gorka Kijera - Regalón - [Cifuentes o Dani Castellano]
Isma López - Matamala - Sergio Mora - Juanma Espinosa - Moha (según las convocatorias mañana puede que meta a Jozabed)
Arruabarrena - Juanjo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que cosa mas rara, intento entrar con mi nombre de usuario y contraseña y me dice que no son los datos correctos.
Les digo que me reenvíen la contraseña a mi email y me dice que ese email no es valido
Alguien puede mirar si sigo dentro de la comunidad
EDITADO
AHORA SI ME DEJA ENTRAR DESPUES DE INTENTARLO COMO 10 VECES
Les digo que me reenvíen la contraseña a mi email y me dice que ese email no es valido

Alguien puede mirar si sigo dentro de la comunidad

EDITADO
AHORA SI ME DEJA ENTRAR DESPUES DE INTENTARLO COMO 10 VECES
Asegurate de poner siempre segunda division arriba. Yo tambien me trabé al principio y era por eso
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pudo ser eso, bueno me las piro para PIO XIV pa ver como lleva Juanito mis fichajes 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Señores miren el muro para ver si se puede negociar o alguien les hace ofertas o algo.....
Ardani ...tengo ofertas para tiii!!

Ardani ...tengo ofertas para tiii!!
- Canarion87
Y por cierto, para los que sois nuevos, avisar que al tener cuentas GRATUITAS, la web hay determinados momentos del día que se colapsa al tener demasiados usuarios, y no te deja entrar.
No se pongan a intentarlo muy seguido xD que no por ello te va a dejar entrar antes, volver a intentarlo ratos después o en otro momento del día.
POR ELLO QUE LAS ALINEACIONES SEA IMPORTANTE TENERLAS MAS O MENOS PREPARADAS DESDE AL MENOS UN DÍA ANTES POR LO QUE PUEDA PASAR.
NO DEJAR LAS COSAS PARA ÚLTIMA HORA...que si te joden pues... no hay tutía xD no se puede reclamar nada.
No se pongan a intentarlo muy seguido xD que no por ello te va a dejar entrar antes, volver a intentarlo ratos después o en otro momento del día.
POR ELLO QUE LAS ALINEACIONES SEA IMPORTANTE TENERLAS MAS O MENOS PREPARADAS DESDE AL MENOS UN DÍA ANTES POR LO QUE PUEDA PASAR.
NO DEJAR LAS COSAS PARA ÚLTIMA HORA...que si te joden pues... no hay tutía xD no se puede reclamar nada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un viernes por la tarde va bien 

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Por cierto, mañana viernes empieza la Liga de 2ª División con un Girona-Alavés, así que el que no haga la alineación antes de que empieze ese partido...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El viernes hay partido...osea..tiene que ser antes del partido...yo lo haría desde la mañana...que ya sabes que no vas a fichar nada mas....
Necesito defensas....y tengo dos delanteros del barcelona que puedo desprenderme.....alguien me ofrece algo bueno bonito y barato?

Necesito defensas....y tengo dos delanteros del barcelona que puedo desprenderme.....alguien me ofrece algo bueno bonito y barato?

- La_Cantera
- Presidente del Club
Alma amarilla escribió:El viernes hay partido...osea..tiene que ser antes del partido...yo lo haría desde la mañana...que ya sabes que no vas a fichar nada mas....
Necesito defensas....y tengo dos delanteros del barcelona que puedo desprenderme.....alguien me ofrece algo bueno bonito y barato?![]()
Si quieres te los cambio a los dos por mi jugador franquicia " Francis Suárez "

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Francis no lo quiero porque tendría que darle una ficha alta...y podría causar envidias y celos en el vestuario.....La_Cantera escribió:Alma amarilla escribió:El viernes hay partido...osea..tiene que ser antes del partido...yo lo haría desde la mañana...que ya sabes que no vas a fichar nada mas....
Necesito defensas....y tengo dos delanteros del barcelona que puedo desprenderme.....alguien me ofrece algo bueno bonito y barato?![]()
Si quieres te los cambio a los dos por mi jugador franquicia " Francis Suárez "

- La_Cantera
- Presidente del Club
Unas dudas.................. hice mi alineación y me sale
¡Tu alineación se ha guardado!
Tengo que hacer algo mas
Por cierto cuando hice la alineación al lado de algunos jugadores me sale con un numero por ejemplo (5) que quiere decir

Tengo que hacer algo mas

Por cierto cuando hice la alineación al lado de algunos jugadores me sale con un numero por ejemplo (5) que quiere decir

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No tienes que hacer nada mas, esta guardada si la quieres cambiar lo puedes hacer.La_Cantera escribió:Unas dudas.................. hice mi alineación y me sale¡Tu alineación se ha guardado!
Tengo que hacer algo mas![]()
Y lo del parentesis con el numero suele ser por los puntos pero no se porque algunos salen asi cuando no ha empezado la liga ...
Por cierto pasate por el muro que tengo una oferta

- Canarion87
Yo se.
Los números esos son la puntuación de la última jornada del año pasado. Los que no tienen es porque no estuvieron en la liga, son nuevos fichajes.
Ahora mismo no importa... ya a partir de este fin de semana si, porque vas viendo lo que van sumando.
Los números esos son la puntuación de la última jornada del año pasado. Los que no tienen es porque no estuvieron en la liga, son nuevos fichajes.
Ahora mismo no importa... ya a partir de este fin de semana si, porque vas viendo lo que van sumando.