Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si puso que se equivoco y como ve de la cuenta no sabe como salir del fallo jajajjaajajajajaaj centra ganzo y remata leo batistao por seguir soñando jajajajajaja
Duardo85 escribió:Si puso que se equivoco y como ve de la cuenta no sabe como salir del fallo jajajjaajajajajaaj centra ganzo y remata leo batistao por seguir soñando jajajajajaja
Cuando puso.. " ahh no..que era otro"" yo al menos..lo entendí como un.... va a venir Neymar....y al rato... que noo..que es broooma.....osea...que fue la forma de desmentir la bola que el mismo habia metido..jjajaja De hecho las caritas de detras de la frase dan a entender que fué una inocentada...
Duardo85 escribió:Si puso que se equivoco y como ve de la cuenta no sabe como salir del fallo jajajjaajajajajaaj centra ganzo y remata leo batistao por seguir soñando jajajajajaja
Cuando puso.. " ahh no..que era otro"" yo al menos..lo entendí como un.... va a venir Neymar....y al rato... que noo..que es broooma.....osea...que fue la forma de desmentir la bola que el mismo habia metido..jjajaja De hecho las caritas de detras de la frase dan a entender que fué una inocentada...
soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,la Cùpula se ha reunido para comer (que raro),y el menù,es como los delanteros BUUUEEEEENNNIIIIIIIIIISIMOS.
Se rumorea que el plato a comer es Ganso a las finas hierbas
soto y fernandez escribió:Segùn Utiaca News,la Cùpula se ha reunido para comer (que raro),y el menù,es como los delanteros BUUUEEEEENNNIIIIIIIIIISIMOS.
Se rumorea que el plato a comer es Ganso a las finas hierbas
Epic fail lo de Francis Matas.
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y con lo que come Juanito.
Yo lo que creo es que lo puso de coña y hay mucho iluso ( por decirlo de alguna manera) por aqui que se lo ha tomado en serio. Es como poner que vamos a por Gameiro.
-JONIALI- escribió:Yo lo que creo es que lo puso de coña y hay mucho iluso ( por decirlo de alguna manera) por aqui que se lo ha tomado en serio. Es como poner que vamos a por Gameiro.
-JONIALI- escribió:Yo lo que creo es que lo puso de coña y hay mucho iluso ( por decirlo de alguna manera) por aqui que se lo ha tomado en serio. Es como poner que vamos a por Gameiro.
Por aqui,lo dudo.
Me refiero a que Francis Mata se ha equivocado, no al fichaje en si. Quien se crea ese fichaje yo lo echaria del foro directamente