[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por pelotero »

Duardo85 escribió:
pelotero escribió:Las personas sensibles no deberían entrar al foro en caso de derrota.

Animo a todo aquél/la que quiera abrir un post, que lo abra, ya sea para elevar a Fulano a la categoría de crack o para hundir a Mengano a la categoría de paquetón.

Libertad de expresión.
No veo donde el compañero dice que no abran y que no se critique, Dice que no abran 500 Post para Lapidar, para que lo entiendas hasta tu, que lo ideal es que se critique de vaya mierda de equipo en un solo post y que no pase como los fichajes de gente diciendo lo mismo en 4 o 5 post no es dificil de entender
Y lo que yo digo, que no te has enterado, es que cada uno/a abra los posts que le de la gana, según su saber y entender, como si son 500 o 1.500, bien a favor o en contra de x o y.
Última edición por pelotero el Jue Ago 15, 2013 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
Duardo85 escribió:
pelotero escribió:Las personas sensibles no deberían entrar al foro en caso de derrota.

Animo a todo aquél/la que quiera abrir un post, que lo abra, ya sea para elevar a Fulano a la categoría de crack o para hundir a Mengano a la categoría de paquetón.

Libertad de expresión.
No veo donde el compañero dice que no abran y que no se critique, Dice que no abran 500 Post para Lapidar, para que lo entiendas hasta tu, que lo ideal es que se critique de vaya mierda de equipo en un solo post y que no pase como los fichajes de gente diciendo lo mismo en 4 o 5 post no es dificil de entender

Y lo que yo digo, que no te has enterado, que cada uno/a abra los posts que le de la gana, según su saber y entender, como si son 500 o 1.500, bien a favor o en contra de x o y.
Bajo mi punto de vista se debate mejor en uno, pero eres libre de que cada uno debata en su post propio :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Duardo85 escribió: Bajo mi punto de vista se debate mejor en uno, pero eres libre de que cada uno debata en su post propio :mrgreen:
Y quién, excepto tú, ha dicho aquí eso de "debatir en su post propio" ?? :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
Duardo85 escribió: Bajo mi punto de vista se debate mejor en uno, pero eres libre de que cada uno debata en su post propio :mrgreen:
Y quién, excepto tú, ha dicho aquí eso de "debatir en su post propio" ?? :mrgreen: :mrgreen:
Tus palabras de abrir 500 o 1500, pues ya me diras tu para que abrir 10 usuarios 10 temas sobre el mismo punto de vista porque esto es un pais libre segun tu
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya esta la secta con chorradas, los noto un pelin nerviosos, esten tranquilos que al menos el sabado le ganamos al Depor a pesar de Lobera
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:Ya esta la secta con chorradas, los noto un pelin nerviosos, esten tranquilos que al menos el sabado le ganamos al Depor a pesar de Lobera
Si ganamos es a pesar de Lobera y si perdemos es por culpa de Lobera, jolin .... :mrgreen:

Haga lo que haga ya tiene la cruz puesta entonces :ronaldo:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta escribió:Ya esta la secta con chorradas, los noto un pelin nerviosos, esten tranquilos que al menos el sabado le ganamos al Depor a pesar de Lobera
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Lávate la boca a fondo, que sueltas demasiada mier .... En este caso, las manos. Es lógico no abrir tropecientos post hablando de lo mismo, sean posts negativos o positivos, todo sea por mantener el orden en el foro. Normalmente se cierran los post repetidos, pues eso.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
Si ganamos es a pesar de Lobera y si perdemos es por culpa de Lobera, jolin .... :mrgreen:

Haga lo que haga ya tiene la cruz puesta entonces :ronaldo:
por su culpa volvemos a jugar en 2ª division, mientras no suba al equipo al nuevo valdano aragones no le paso ni una, si encima le sumamos que segun ustedes esta temporada no cometera los errores de la pasada....
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Para lo que ha dado la gracieta de Alma Amarilla.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Pues empezamos contra un rival, a priori, directo por el ascenso. Así que es clave empezar ganando, y más en casa para así coger confianza rapidito y motivándonos cada jornada aún más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Para lo que ha dado la gracieta de Alma Amarilla.
gracieta ninguna, que la tiro con toda la intencion del mundo por si no ganamos ( que vamos a ganar por cierto ), ademas es normal,es vicepresidente de la secta
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

"Vamos a ciegas, sólo nos hemos preocupado de la supervivencia"

Imagen

Como buen gallego, Fernando Vázquez no quiere mostrar sus armas para el partido ante la UD

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 51683.html
Nos quieres meter presión :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esperando confiado la victoria mas rotunda....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
carloslp escribió:Para lo que ha dado la gracieta de Alma Amarilla.
gracieta ninguna, que la tiro con toda la intencion del mundo por si no ganamos ( que vamos a ganar por cierto ), ademas es normal,es vicepresidente de la secta
La leche que les han dado....!!! :mrgreen: :mrgreen: Y yo en casa de mi cuñada sin entrar en el foro.... :mrgreen: :mrgreen:

Primero acosta...sí..fué una gracieta...una gracieta aludiendo a la costumbre de éste foro de endiosar a un equipo si se gana...o de lapidarlo en la primera derrota..hablando hasta de descenso...

Ahora bien..si por mi condición de vicepresidente..(¿quien es el presidente que me lo ha quitao?) de la "secta"...resulta que me vas a medir las intenciones... igual las "sensibilidades" de las que hablaba el compañero antes..si que estan a flor de piel.

En serio...comparto tu idea de que vamos a ganar...éste...el siguiente...el siguiente...y así hasta que subamos... y si no lo hacemos..pues nada..levantarse y a por el siguiente.....no queda otra.

Repito... A POR ELLOS!!! :ronaldo: :ronaldo:
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Este Deportivo poco miedo me da. Debemos ganar si o si porque esta ocasión de robarles tres puntos puede ser única y vital a final de temporada.
Responder