Buen fisioterapeuta.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Buen fisioterapeuta.

Mensaje por konnito »

A ver si me explico bien, en el año 2004 yo tenía como 10 sin jugar al fútbol, siempre juvenil y no lo hacía mal, pues en ese 2004, me dijo un buen amigo chacho konne, juega en nuestro equipo de veteranos, estamos en el campeonato panadería pulido y tal, le tengo mucho que no juego le dije, da igual el que tubo o tuvo es que retuvo, vale le dije jugué un partido y en dos carreras haga me caí, chacho una risa que no veas, pues me puse a correr por la avenida, me metí en un gimnasio a hacer piernas para fortalecer y tal, bueno a la quinta jornada o sexta ya estable jugando los partidos enteros, era el más joven todos jugaban para ti, estaba en forma, pues en un lanze en un partido en los campos de la ballena, hechos polvos estaban, me lesione con la peor lesión ligamento cruzado anterior, me operaron y me metieron la epidural, mierda epidural, vale estaba ya en rehabilitación y tal pues cuando me quedaban par sesiones, sufrí un grave acidente con la moto.

Traumatismo craneocenfalico, entre en coma crítico me trage la lengua y me dejo de entrar oxígeno al celebro, dos paradas cardios respiratoria sufrí con dos reanimaciones, valla volví a nacer y en el mismo día que desperté no me entera a de nada, pero sólo llamaba a Alejandro mi hijo con nueve meses tenía.

Vale pues estuve 3 o 4 que me tenía mis hermanos que sacar aquí calle estuve un tiempo en coma, pues ya en el 2005 estaba de pura madre sin esto como se dice secuelas, pero en el 2005 me dio por primera vez el lumbago, trabajando fui a levantar un motor de ruedas y chacho como se te coartarán por la mitad, desde hay en adelante sufrí varios episodios más, pero en estos último no se tres, cuatro años les puedo asegurar que me he tenido que pinchar más de 60 o 70 veces, cada vez que me daba lo hacía muy suave me pincha a tres días seguidos y adiós, pues a principio del 2011 en enero, un Fisio me dio un sólo masaje y estuve como unos 10 meses sin darme más episodios, pues desde el 2012 hasta ahora a sido como entre 15 y 20 veces que me a dado.

El Miercoles día 7 de este mes me volvió a dar y me dio bien fuerte, me pinche 4 días seguidos con voltaren+nolotil+valium, me hicieron una radiografía y salió bien, pero a día de hoy 8 días después me sigue doliendo y el Fisio que me dio el masaje es el del gimnasio del judo de mi hijo y eran de vacasiones y no se sí alguien conoce aquí un buen Fisio que me trat, ya que es todo muscular o un nervio que me tocaron con la epidural que me pusieron para operarme, es desde hay que no valgo nada de lumbago, no se cuanto velen y secciones que me tendría que dar, este chico que me hizo el masaje del judo me cobró 20 euros y me fue de lujo y digo casi un año sin enterarme, también tengo pico loro en las cervicales de tantos leñazos con la moto y eso puede influir también, a ver si alguien me dice algo chiquillo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Buen fisioterapeuta.

Mensaje por soycarlo15 »

http://www.irenet.org/ los que mejor me han tratado...

928674936
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

konnito, permiteme la broma, tu lo que necesitas es a la bruja Lola para que te quite la mala suerte xd
konnito

Mensaje por konnito »

acosta escribió:konnito, permiteme la broma, tu lo que necesitas es a la bruja Lola para que te quite la mala suerte xd

Gracias Carlos, Acosta no es mala suerte son épocas buenas y esta es una de las malas, pero espero que en par o tres meses todo cambie, tengo un trabajito hay que si me lo san será de por vida, por el tema de la minusvália que tengo, de momento estamos dentro en lo que a médicos se refiere.
Responder