Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Nada tampoco voy a estar preocupado en seguir dandole al F5, seguro que estos ya se estan pegando la sobada maxima.
Pelea, pelea... Hagan sus apuestas
A mi me parecería raro que anunciasen algo a esta hora, lo mas lógico seria dejarlo para mañana a primera hora en caso de que se estuviese negociando algo.(¿?)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Duardo85 escribió:Pelea, pelea... Hagan sus apuestas
Donde

- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Ños mano, eso a mi no me lo dice!! Ese pavo quiere pelea!! Eso en la cara no se lo dice isteDuardo85 escribió:Pelea, pelea... Hagan sus apuestas

-
- Acceso VIP
No es por ser pesimista pero pa mi que el fichaje se queda pa mañana como muy temprano 

Esta claro manoGuerreroCanario escribió:Ños mano, eso a mi no me lo dice!! Ese pavo quiere pelea!! Eso en la cara no se lo dice isteDuardo85 escribió:Pelea, pelea... Hagan sus apuestas![]()

Esto parece la noche de reyes
- Morete-Markov.
Luko46 escribió:Haciendo un poco de scouting en Ecuador no hay ningún jugador que se asemeje a los datos dados por Miguelaje en la emisora oficial.acosta escribió:En la cadena ESPN aseguran que se trata de un jugador de la seleccion ecuatoriana que jugo ayer ante españa
No,tampoco me lo parece. Me da que siguen dando palos de ciego, porque no creo que ni Castillo ni Pedro Quiñonez den el perfil deseado. Quiñonez es de desplazamientos largos, centra bien, con rosca, pero con un perfil más defensivo, aunque también creativo.
Jugador de enorme temple y gran remate de media distancia, con mucha marca y generación de fútbol desde el mediocampo, es hoy por hoy el mejor jugador en su puesto y seguramente luchará por un puesto en el rol abridor, primero en el amistoso con Alemania y luego ante peruanos y argentinos.
http://www.azulyplomo.com/noticias/9159 ... uador.html
http://www.youtube.com/watch?v=oO2WqqrzK_4

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Puesto en futbolplus

Si Tamudo, Delibasic y Juanmi son los delanteros buenisimos que decia MAR apaga y vamonos .....Las Palmas y Murcia quieren a Juanmi
El delantero no tiene cabida para Schuster y otra cesión se presenta como alternativa para el de Coín
http://www.malagahoy.es/article/deporte ... uanmi.html

- dosreis
Juanmi es un pufo de mucho cuidado!!!
Creo que M.A.R. dijo mediocentro y con 40 partidos en una liga importanteMorete-Markov. escribió:Luko46 escribió:Haciendo un poco de scouting en Ecuador no hay ningún jugador que se asemeje a los datos dados por Miguelaje en la emisora oficial.acosta escribió:En la cadena ESPN aseguran que se trata de un jugador de la seleccion ecuatoriana que jugo ayer ante españa
No,tampoco me lo parece. Me da que siguen dando palos de ciego, porque no creo que ni Castillo ni Pedro Quiñonez den el perfil deseado. Quiñonez es de desplazamientos largos, centra bien, con rosca, pero con un perfil más defensivo, aunque también creativo.
Jugador de enorme temple y gran remate de media distancia, con mucha marca y generación de fútbol desde el mediocampo, es hoy por hoy el mejor jugador en su puesto y seguramente luchará por un puesto en el rol abridor, primero en el amistoso con Alemania y luego ante peruanos y argentinos.
http://www.azulyplomo.com/noticias/9159 ... uador.html
http://www.youtube.com/watch?v=oO2WqqrzK_4
Renato Ibarra (SBV Vitesse) (Liga Holandesa)
Christian Noboa (Dinamo Moscú) (Liga Rusa)
No son ligas importantes pero bueno...
- Kokealca
- Presidente del Club
Paciencia, que mañana se sabrá 100%.
Su ficha es un obstáculo importante, porque con la crisis que existe es prohibitiva para un club de la categoría de plata.
- La_Cantera
- Presidente del Club
lalo_1992 escribió:Creo que M.A.R. dijo mediocentro y con 40 partidos en una liga importante
Renato Ibarra (SBV Vitesse) (Liga Holandesa)
Christian Noboa (Dinamo Moscú) (Liga Rusa)
No son ligas importantes pero bueno...
Esas ligas estarán entre la 7º y 8º liga mas importante de Europa, de todas formas creo que son bulos