Baja de David González?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Baja de David González?

Mensaje por amarelo »

Aquí el tema es defender cualquier cosa, aún a riesgo de meterse con el pibe.

El mismo criterio que permite al primer equipo pugnar por jugadores que antes no podía, el desplome económico del fútbol nacional, hace que el caché de la mayoría de futbolistas caiga, excepto las nuevas figuras emergentes. Si David tiene un contrato firmado hace 3 años o dos, es normal que nadie le pague el caché de hace dos años y menos sin jugar desde hace mucho. ¿Como se va a ir del club perdiendo dinero?. Se habla de un comportamiento señor, ¿y el del club?. También podía el club plantearle que elija equipo, que se ha portado bien con la UD, que cuando nadie apostaba por este proyecto y hasta otros segunda B nos levantaban jugadores el se quedó a muerte, que se le va a compensar la diferencia salarial para que no pierda un duro.

Toda la suerte del mundo a David, para muchos siempre serás un amarillo de pro.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Las declaraciones de ayer de Lobera en UD Radio fueron bastante claras. Él no ha contado desde el inicio con David González y el jugador no se lo ha tomado bien. Las palabras del míster fueron tajantes:
"Si alguien no va a tener minutos tiene dos opciones: o aceptarlo y dar el 100% cuando salga al campo, o lamentarse y poner mala cara. Yo necesito un jugador que me de lo primero (aceptarlo), y para eso he visto claramente que prefiero antes a un chaval que a David González. Le deseo lo mejor y tienen nivel suficiente como para jugar en Segunda o Segunda B."
Es decir, que según Lobera, la actitud de David González no ha sido la correcta ante la falta de minutos - no solo por las declaraciones - y que para eso prefiere ocupar su ficha con un canterano. De hecho, nombró a otro jugador que apenas tuvo presencia el año pasado como Pedro Vega y recalcó que el comportamiento del de San Mateo fue ejemplar en este sentido. Pedro sabía que no contaba pero no protestaba y seguía trabajando como el primer día.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Lobera lo dejo Claro, que no dejaba a David porque veia los minutos que le daban como un CAstigo y el preferia dejar a otro que los viera como un premio
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Jimmy McNulty escribió:Las declaraciones de ayer de Lobera en UD Radio fueron bastante claras. Él no ha contado desde el inicio con David González y el jugador no se lo ha tomado bien. Las palabras del míster fueron tajantes:
"Si alguien no va a tener minutos tiene dos opciones: o aceptarlo y dar el 100% cuando salga al campo, o lamentarse y poner mala cara. Yo necesito un jugador que me de lo primero (aceptarlo), y para eso he visto claramente que prefiero antes a un chaval que a David González. Le deseo lo mejor y tienen nivel suficiente como para jugar en Segunda o Segunda B."
Es decir, que según Lobera, la actitud de David González no ha sido la correcta ante la falta de minutos - no solo por las declaraciones - y que para eso prefiere ocupar su ficha con un canterano. De hecho, nombró a otro jugador que apenas tuvo presencia el año pasado como Pedro Vega y recalcó que el comportamiento del de San Mateo fue ejemplar en este sentido. Pedro sabía que no contaba pero no protestaba y seguía trabajando como el primer día.
Que Pedro Vega no protestaba????? pero por favor, ya era lo único que faltaba por oir.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

laramy escribió:
Jimmy McNulty escribió:Las declaraciones de ayer de Lobera en UD Radio fueron bastante claras. Él no ha contado desde el inicio con David González y el jugador no se lo ha tomado bien. Las palabras del míster fueron tajantes:
Que Pedro Vega no protestaba????? pero por favor, ya era lo único que faltaba por oir.
Será delante de el... porque por la prensa es que no paraba de rajar...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

El problema no es que no contara con David González, es que no contaba con la mitad de plantilla. Y hablar, hablaron muchos: los hermanos Suárez, Pedro Vega (voy a acabar aquí como un donnadie), Andy Pando (pfff, esto es de risa), David González... Lo que pasa es que González fue el que más claro lo dijo y creo que diciendo lo que otros y parte de la afición pensaba. Incluso Vitolo dijo algo (Momo también, ambos sobre aspectos del juego) y se fue (Momo también) al banquillo (recuerdo la entrevista en la que en UD radio le decían a Vitolo que quien hablaba se iba al banco y él medio de coña decía "si, mejor no decir nada") o Thievy (yo solo no puedo hacerlo todo). Una mala gestión de la plantilla.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Para darle minutos a quien??? A esos canteranos que no cuentan para el primer equipo... Vaya mentira más grande que es este señor!!! Entrenador de cantera nos intentaron vender... En fin
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:
laramy escribió:Que Pedro Vega no protestaba????? pero por favor, ya era lo único que faltaba por oir.
Será delante de el... porque por la prensa es que no paraba de rajar...
Querer jugar y reclamar minutos no es lo mismo que rajar.

A ver si ahora ustedes esperan que si te hacen una entrevista o das una rueda de prensa y te preguntan si quieres jugar más y contar más para el entrenador, el jugador diga que no.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lancelot escribió:El problema no es que no contara con David González, es que no contaba con la mitad de plantilla. Y hablar, hablaron muchos: los hermanos Suárez, Pedro Vega (voy a acabar aquí como un donnadie), Andy Pando (pfff, esto es de risa), David González... Lo que pasa es que González fue el que más claro lo dijo y creo que diciendo lo que otros y parte de la afición pensaba. Incluso Vitolo dijo algo (Momo también, ambos sobre aspectos del juego) y se fue (Momo también) al banquillo (recuerdo la entrevista en la que en UD radio le decían a Vitolo que quien hablaba se iba al banco y él medio de coña decía "si, mejor no decir nada") o Thievy (yo solo no puedo hacerlo todo). Una mala gestión de la plantilla.
Claro, mala gestión de la plantilla, por eso llegamos a playoffs.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

udamuerte escribió:Para darle minutos a quien??? A esos canteranos que no cuentan para el primer equipo... Vaya mentira más grande que es este señor!!! Entrenador de cantera nos intentaron vender... En fin
Oye, si quieres mañana contra el Depor jugamos directamente con Las Palmas Atlético, ¿no? Decir que Las Palmas y Lobera no apuestan por la cantera es una mentira que por muchas veces que la repitan no va a convertirse en verdad. Además, ¿tú crees que contando solo con canteranos y no fichando nada de fuera vamos a ascender (que entiendo que es el objetivo)?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Jimmy McNulty escribió:
udamuerte escribió:Para darle minutos a quien??? A esos canteranos que no cuentan para el primer equipo... Vaya mentira más grande que es este señor!!! Entrenador de cantera nos intentaron vender... En fin
Oye, si quieres mañana contra el Depor jugamos directamente con Las Palmas Atlético, ¿no? Decir que Las Palmas y Lobera no apuestan por la cantera es una mentira que por muchas veces que la repitan no va a convertirse en verdad. Además, ¿tú crees que contando solo con canteranos y no fichando nada de fuera vamos a ascender (que entiendo que es el objetivo)?
Compañero, por experiencia propia yo lo dejaría, es una batalla pérdida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jonay_Sur escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Compañero, por experiencia propia yo lo dejaría, es una batalla pérdida.
Vamos que es el suplente, y dejo a entender que prefiere tener gente que vea esos minutos como un premio y no gente que lo vea como un castigo ( osea llorones que se creen indispensables)
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Jimmy McNulty escribió:
Lancelot escribió:El problema no es que no contara con David González, es que no contaba con la mitad de plantilla. Y hablar, hablaron muchos: los hermanos Suárez, Pedro Vega (voy a acabar aquí como un donnadie), Andy Pando (pfff, esto es de risa), David González... Lo que pasa es que González fue el que más claro lo dijo y creo que diciendo lo que otros y parte de la afición pensaba. Incluso Vitolo dijo algo (Momo también, ambos sobre aspectos del juego) y se fue (Momo también) al banquillo (recuerdo la entrevista en la que en UD radio le decían a Vitolo que quien hablaba se iba al banco y él medio de coña decía "si, mejor no decir nada") o Thievy (yo solo no puedo hacerlo todo). Una mala gestión de la plantilla.
Claro, mala gestión de la plantilla, por eso llegamos a playoffs.
Todo es opinable. También podría hacerse la pregunta de por qué sólo llegamos a playoff (y por los pelos). Para Jorge D'Alessandro, entrenador del Huesca, que de esto nadie creo que vaya a decir que no sabe, según parece la UD era el mejor equipo de la categoría (ver último programa de radio LP).
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Lancelot escribió:Todo es opinable. También podría hacerse la pregunta de por qué sólo llegamos a playoff (y por los pelos). Para Jorge D'Alessandro, entrenador del Huesca, que de esto nadie creo que vaya a decir que no sabe, según parece la UD era el mejor equipo de la categoría (ver último programa de radio LP).
Por supuesto, como todo es opinable, D'Alessandro tenía esa opinión sobre la UD que ni de lejos creo que sea la realidad. Ahora resulta que el señor Lobera hizo mal su trabajo porque, según el señor D'Alessandro, Las Palmas tenía que haber quedado líder de la Segunda y ascender directamente.

Es que, sin ir más lejos, el Almería con un tío que te mete 30 goles como Charles, gente como Soriano, Iago Falqué o Aleix Vidal tienen muchísima mejor plantilla que la UD. Ya los equipos que subieron directo ni te cuento.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Alguien sabe cuanto tiempo le queda de contrato al Moco?. Por otro lado,entiendo que debe ser duro después de estar unas temporadas siempre imprescindible, a volver a ser ese jugador revulsivo de los ultimos 15 min. Pero un jugador de su edad debio reconocer por lo menos su error, pedir disculpas por las formas y decir las cosas en la caseta no en la prensa. Y reconozco, que soy uno de sus enamorado de su futbol.
Responder