Balompédico escribió:¿Aún estoy a tiempo? Me registraría esta noche. ¿Me dicen resumidamente los pasos a seguir?
Esta en la primera pagina, el enlace donde hay que registrarse. Y luego pues solo hay que poner que se quiere entrar en una liga "privada - existente". Y los datos para entrar en ella también están en el primer post..
Duardo85 escribió:a mi me deja entrar en la pagina, pero pongo usuario y contraseña y no me entra, solo me a pasado hoy todo hay que decirlo
Eso es de lo que se hablaba y pasa a todos, por ello que dijese que si podéis al menos desde un día antes ya tengáis la alineación preparada por lo que pueda pasar. Y ya si el último día puedes entrar y actualizarla pues mejor xD
Pasar pasa todos los días por estar saturao de peña gente.. y los que tienen las comodidades de entrar sin problemas y como vemos ahora: poder ver que jugadores estan convocados, lesionados, amonestados. Son los que tienen la cuenta premiun. En nuestro caso 15 días después del registro nos tocaría buscarnos la vida para ver a quien poner.