Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez escribió:Y esto que tiene que ver con la Planificaciòn de la U.D.?
Pues porque hace dos dias el presidente se quejó amargamente de un fichaje nuestro que no pudo cerrarse porque otro club pagó misteriosamente mas que nosotros.
AHH,es un efecto colateral,con nuestra planificaciòn,que basicamente es esperar por los saldos,eso si con la Cùpula,entonces si ,creo que tienes razòn Joniali,y eso en 1ª.
soto y fernandez escribió:AHH,es un efecto colateral,con nuestra planificaciòn,que basicamente es esperar por los saldos,eso si con la Cùpula,entonces si ,creo que tienes razòn Joniali,y eso en 1ª.
Y yo estoy consternado,por no haberte entendido a la 1ª,como aqui ultimamente hay que hilar fino,ji,ji.menos mal que un rato se aclara lo de Boquita.Por cierto mira que yo soy crìtico con la Cùpula y les doy la caña que puedo,pero en este caso,yo que soy un apasionado del futbol brasilero,no sè como andarà porque le perdì la pista een el 2011,pero este jugador del que se habla para venir nos vendria de perlas,ahora ya te digo,no sè que carajo le habrà pasado,pero iba para arriba y se quedò,yo lo recuerdo del año que se retirò Ronaldo "el gordito" en Corinthians,y este jugaba en ese equipo y por el apodo te llamaba la atenciòn,buen jugador y a ver como viene`pero una cosa si es cierta,no tenemos en plantilla nada asi.
soto y fernandez escribió:Y yo estoy consternado,por no haberte entendido a la 1ª,como aqui ultimamente hay que hilar fino,ji,ji.menos mal que un rato se aclara lo de Boquita.Por cierto mira que yo soy crìtico con la Cùpula y les doy la caña que puedo,pero en este caso,yo que soy un apasionado del futbol brasilero,no sè como andarà porque le perdì la pista een el 2011,pero este jugador del que se habla para venir nos vendria de perlas,ahora ya te digo,no sè que carajo le habrà pasado,pero iba para arriba y se quedò,yo lo recuerdo del año que se retirò Ronaldo "el gordito" en Corinthians,y este jugaba en ese equipo y por el apodo te llamaba la atenciòn,buen jugador y a ver como viene`pero una cosa si es cierta,no tenemos en plantilla nada asi.
Yo creo que lo del Boquita nada de nada... si sale en la prensa no se ficha.
Algo ha tenido que pasar, porque ayer tan cerca que estaba y no han anunciado nada todavia, no me cuadra, estaran esperando a que finalice el partido alomejor, mejor pensar en animar al equipo mañana y esperar a la semana que viene, a ver si nos sorprenden!