Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Según Ruymán Almeida se complica el fichaje y se manejan alternativas...
Atentos a donde acaba el caricoa de hoy, que capaz que acerto el de la provincia y complico el fichajeMaracoca escribió:Según Ruymán Almeida se complica el fichaje y se manejan alternativas...

-
- Amarillo de corazón
Pues no me extraña, suena muy raro que pusieran la noticia y luego la quitaran, suena a toque de atención y la quitaron...pero demasiado tarde parece...Duardo85 escribió:Atentos a donde acaba el caricoa de hoy, que capaz que acerto el de la provincia y complico el fichajeMaracoca escribió:Según Ruymán Almeida se complica el fichaje y se manejan alternativas...
Duardo85 escribió:Atentos a donde acaba el caricoa de hoy, que capaz que acerto el de la provincia y complico el fichajeMaracoca escribió:Según Ruymán Almeida se complica el fichaje y se manejan alternativas...
Estaria bueno que acertaran jaja,pero vamos esperemos que las alternativas sean buenas.
-
- Acceso VIP
Pues parece que el gran fichaje se fue al garete... que desilusión. 

Bueno tiempo al tiempo,no entremos en bajada antes de tiempo que yo confio en el Presi y seguro que por lo menos traen a alguien de calidad.
Boquita no es el fichaje del mediocentro, el mediocentro que está sondeando la UD juega en un equipo que ha sido campeón de Europa en los últimos 10 años.
PD. me han hackeado la cuenta
-
- Amarillo de corazón
pues jugando a detectives, así echando un vistazo rápido me salen maniche y deco...Luko46 escribió:Boquita no es el fichaje del mediocentro, el mediocentro que está sondeando la UD juega en un equipo que ha sido campeón de Europa en los últimos 10 años.
otrointento escribió:pues jugando a detectives, así echando un vistazo rápido me salen maniche y deco...Luko46 escribió:Boquita no es el fichaje del mediocentro, el mediocentro que está sondeando la UD juega en un equipo que ha sido campeón de Europa en los últimos 10 años.

- dosreis
- Administrador concursal
Me logueo para decir que lo de Jémez queda muy bonito y gana puntos de cara a la galería pero que alguien le recuerde que entrena a un equipo que hace 2-3 años subió a primera haciendo las mismas trampas que ahora hace el Depor.
Y me voy.
Y me voy.
Cuidaito, que hay mucho totorota metido a hacker.Duardo85 escribió:otrointento escribió:pues jugando a detectives, así echando un vistazo rápido me salen maniche y deco...Luko46 escribió:Boquita no es el fichaje del mediocentro, el mediocentro que está sondeando la UD juega en un equipo que ha sido campeón de Europa en los últimos 10 años.
PD. me han hackeado la cuentaultimamente Hackean muchas cuentas eh
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Se ruega a los foreros que no hablen en clave o seran severamente sancionados. ¿¿¿¿¿¿¿DE QUIEN C.... HABLAN??????
-
- Amarillo hasta la muerte
Despues de muchos dias esperando que me activaran la cuenta, por fin se activa!.
Yo creo que habra novedades la noche del sabado si hay derrota... o la noche del Domingo o tarde del Lunes si hay victoria...
Esperemos que lleguen pronto a ver si alguno puede jugar la segunga jornada
:roll:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Yo creo que habra novedades la noche del sabado si hay derrota... o la noche del Domingo o tarde del Lunes si hay victoria...
Esperemos que lleguen pronto a ver si alguno puede jugar la segunga jornada

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
No vería con malos ojos la llegada de Sergio Tejera
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 76057.html
http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/ ... 76057.html
- Guayadeque
- Acceso VIP
Parece que lo de Aythami se puede confirmar en breve
Por mi parte ojalá sea así
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 52077.html