Baja de David González?
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Baja de David González?
Los números están ahí:
http://www.bdfutbol.com/es/j/j8632.html
1 con Jémez (y todos sabemos la alineación que sacó Jémez), 1 con JMR, y 32 con Lobera(mandando al banquillo a Javi Castellano, que fue de lo mejor la temporada anterior). Efectivamente, estaba ahí. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero una vez montados en el burro, arre burro
http://www.bdfutbol.com/es/j/j8632.html
1 con Jémez (y todos sabemos la alineación que sacó Jémez), 1 con JMR, y 32 con Lobera(mandando al banquillo a Javi Castellano, que fue de lo mejor la temporada anterior). Efectivamente, estaba ahí. No hay más ciego que el que no quiere ver, pero una vez montados en el burro, arre burro
- ayozelahesa
(editado, post repetido)
Última edición por ayozelahesa el Vie Ago 16, 2013 9:29 pm, editado 2 veces en total.
y dale, que si , que Lobera cuenta con la cantera, que si, arre burro arre que llegamos tarde, que si
- ayozelahesa
Respuesta con una falta absoluta de argumentos. Y no digo que Lobera cuente con la cantera, pero que nieguen que no le dio continuidad a Hernán "porque ya estaba ahí" me causa risa como mínimo.
Y por cierto, jugó 32 partidos con la que dices que era "la mejor plantilla de toda la categoría". Jugó 32 partidos PESE a Lobera por lo que dices.
Y por cierto, jugó 32 partidos con la que dices que era "la mejor plantilla de toda la categoría". Jugó 32 partidos PESE a Lobera por lo que dices.
FALSO , TOTALMENTE FALSO, dije la mejor plantilla de la ud en la ultima decada....como siempre cambiando lo que escriben los demas...pero ¿ que tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ estaba o no estaba Hernan en la ud ? este señor pasa de la cantera, tan difil es de entender, esta temporada pasara lo mismo, si encima se esperan 4 fichajes, me repito, contara para rellenar las convocatoriasayozelahesa escribió:Respuesta con una falta absoluta de argumentos. Y no digo que Lobera cuente con la cantera, pero que nieguen que no le dio continuidad a Hernán "porque ya estaba ahí" me causa risa como mínimo.
- ayozelahesa
Con esa frase ya ni me molesto en contestaracosta escribió:FALSO , TOTALMENTE FALSO, dije la mejor plantilla de la ud en la ultima decada....como siempre cambiando lo que escriben los demas...pero ¿ que tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ estaba o no estaba Hernan en la ud ? este señor pasa de la cantera, tan difil es de entender, esta temporada pasara lo mismo, si encima se esperan 4 fichajes, me repito, contara para rellenar las convocatoriasayozelahesa escribió:Respuesta con una falta absoluta de argumentos. Y no digo que Lobera cuente con la cantera, pero que nieguen que no le dio continuidad a Hernán "porque ya estaba ahí" me causa risa como mínimo.
- ayozelahesa
acosta escribió:pues claro que gestiono mal la plantilla , de haberlo hecho bien hubieramos ascendido directamente

creo que ha habido suficientes post para saber porque no ascendimos, salvo claro, que algunos no se hayan enterado de porque no lo hicimos...ayozelahesa escribió:acosta escribió:pues claro que gestiono mal la plantilla , de haberlo hecho bien hubieramos ascendido directamente![]()
la mejor o la segunda mejor, en ese caso
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
super_chico
Lo de intelectual no iba por ti, y esta vez si que lo he citado.
- AmarilloAmasNoPoder
Estaba en el filial. Listo que te crees muy listo tú.acosta escribió:no claro, hernan estaba jugando en finlandia....AmarilloAmasNoPoder escribió:No, Hernán no estaba, no es cierto eso.acosta escribió:siempre dandole la vuelta a la tortilla para confundir, que si, que lobera cuenta y trabaja la cantera de puta madre dandole minutos a uno que ya estaba, que si ,que es el mejor, que ya lo sabemos...
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- super_chico
- Administrador concursal
Bueno, creo que simplemente hubo un pequeño problema de comunicación.AmarilloAmasNoPoder escribió:super_chico

-
Que Lobera no cuenta con la cantera explica el cambio más infame que yo recuerde en un partido de fútbol.Ante un rival con 10, perdiendo en casa 0-1, el cambio es Galán por Aythami, es decir lateral por lateral con Tana y Asdrubal en el banquillo y Artiles , como no, en la grada.Madre del amor hermoso...
Lo interesante es que algún periódico ni se cuestiona el cambio y que Tinta Amarilla se vaya convirtiendo, muy a mi pesar, en Tinta Ramirista...
Saludos.
Lo interesante es que algún periódico ni se cuestiona el cambio y que Tinta Amarilla se vaya convirtiendo, muy a mi pesar, en Tinta Ramirista...
Saludos.
Pues anda que no hubiera venido bien ayer este jugador, recuerden, sigue en nomina de la ud.
-
Partidos como ayer, los jugo, por ejemplo contra el Guadalajara, y no hizo nada, contra el Recreativo y lo unico que hizo fue perder un balón que estuvo apunto de ser el gol del Recre....acosta escribió:Pues anda que no hubiera venido bien ayer este jugador, recuerden, sigue en nomina de la ud.
te olvidas de otros partidos peores que ese ( tambien los hubo mejores ), pero mientras no venga alguien que lo mejore sigue en nomina y en la grada no aporta nada.100%canario escribió:Partidos como ayer, los jugo, por ejemplo contra el Guadalajara, y no hizo nada, contra el Recreativo y lo unico que hizo fue perder un balón que estuvo apunto de ser el gol del Recre....acosta escribió:Pues anda que no hubiera venido bien ayer este jugador, recuerden, sigue en nomina de la ud.