Nau fallón, Aythami peor.... En fin... Y encima cambios inexplicables.
Sigo pensando que la UD se jugó los playoffs A PESAR de su entrenador.
En algún caso (valoración de decisiones del entrenador) no es la primera jornada, es la cuarenta y pico.Maracoca escribió:Hay que recordar que es la primera jornada,de errores se aprende y si en esta semana se trae a alguien pues seguro que vemos las cosas de diferente manera.Paciencia Roma no se hizo en dos días.
por dios, que modales, esto no le gustara a la secta...carloslp escribió:Lobera vete a la mierda.
llevo medio siglo diciendolo, te olvidas de la virgen del pino...GALDENSEUD escribió:El año pasado ganábamos con melones a Vitolo y Thievi. Este año.....
Chrisantus estaba sancionado por la expulsión en Almería.AzoteAmarillo escribió:Máyor si me apuran no tiene ni nivel para segunda. Tato es torpe y encima lo metes en banda....Y Chrisantus, jugador que por lo menos mete alguna de vez en cuando y Delev, que lo poco que se le ha visto es bueno, al banco.
Nau fallón, Aythami peor.... En fin... Y encima cambios inexplicables.
Sigo pensando que la UD se jugó los playoffs A PESAR de su entrenador.
Pero sino pasabamos del mediocampo... , lo pones de mediapunta y no se le ve por todos los jugadores del depor que le rodean-JONIALI- escribió:Nadie dice que sea el eje. Solo que juegue donde ha jugado toda su puta vida...en la mediapunta. 10 metros mas adelantado, solo eso.michaelscott escribió:-JONIALI- escribió:
Tenemos a Valerón mal ubicado.
Un tio de 38 años no puede ser el eje de un proyecto. Por muy bueno que sea o fuera.
Yo quiero tener un equipo, no quiero a ningun eje. El año pasado tuvimos uno, que era Thievy. Y cuando nos cogieron la matricula...asi nos fué
lavese la boca le diria cierto forero...Morete-Markov. escribió:carloslp escribió:Lobera vete a la mierda.
Regala la primera mitad, deja a un internacional absoluto en un banquillo de segunda división, se emperreta otra vez con Vicente Gómez, vuelve a las andadas con Momo, continúa con el paquetón insufrible de Aythami, nos deleita con Máyor y hasta le arrebata la santidad a Barbosa. Luego lo que se vió en pretemporada eran pruebas, y no había que ponerse nerviosos.
A la mierda es poco. Pero poco de verdad. El meneo del Deportivo jugando con diez es la primera vergüenza de la temporada. Estaba claro, sin el central requerido, sin el mediocentro demandado, sin delanteros y con lo poco que hay otra vez desechado. Bonita temporada nos espera con este mongui en el banquillo.
Momo es un nuevo caso David García, no está para jugar de titular y no lo digo por el partido de hoy, que lo refrenda claramente, sino por todo lo del año pasado y lo que se espera de él en esta. Es un jugador que físicamente no está para jugar y menos cuando le da el sol, que parece una tontería, pero físicamente es un interior que resta más que suma de hecho ya los centros van flojos y no son capaces de pesar la primera línea de defensa.lalo_1992 escribió:Primer partido y primera derrota de la temporada
Barbosa fue uno de los mejores (a pesar del gol)
Atouba: me gusta cada vez mas
David Garcia al banquillo (muchas faltas innecesarias y lento)
Deivid: el unico que se salva en la defensa
Aythami: muchos fallos en los pases (banquillo)
Xabi Castillo: me sorprendio buen partido
Vicente Gomez buen control y salida de balon
Valeron:además de jugar muy retrasado, varios balones perdidos
Nauzet: Empezo bien y al final, solo tocaba balon para tirar las faltas y los corner
Momo: Las faltas le sacaron del partido
Máyor: Intento marcar pero no pudo ser
Tato: Tuvo un par de buenas acciones y casi marca al final
Delev: Muy rapido y bajando a recuperar balones ¿?el nuevo thievy¿?
Galan: No entiendo su entrada
Lobera: Delev tendria que haber jugado de titular, y no se entiende la entrada de Galan, a este equipo le falta un mediocentro con urgencia
¿ sangre ? tener la tiene como todos, lo que no tiene es capacidad para dirigir un equipo de 2ª division-JONIALI- escribió:Aythami por Galán?![]()
Valerón de medicentro?![]()
Momo hasta el final?![]()
Lobera un poco de sangre coño!!!
llevo media siglo diciendo que Lobera pasa de la cantera, no se que esperaban...he dicho muchas veces que solo contara con la cantera para rellenar convocatorias y banquillo, poco mas...carloslp escribió:Lobera hace cambio de lateral por lateral porque no confía en los jugadores de ataque de banquillo, jugadores de la cantera.