[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
La primera parte no estuvo mal del todo. No considero que el Depor fuera superior. Ahora bien, la segunda parte cambió.
Teniendo en cuenta que jugábamos contra diez, la UD no supo aprovechar esa ventaja. Y qué decir de los cambios… el de Galán no lo entiendo. Jugando contra uno menos y perdiendo y Lobera decide quedarse con los cuatro defensas en vez de arriesgar.
En cuanto a los jugadores en general, considero que Lobera debería de darle la oportunidad a otro jugador en lugar de Momo. Está y no está. En cuanto a Nauzet, hizo cosas, sobre todo en la primera parte pero está igual que al final de liga la temporada pasada. Y qué decir de sus cornes, siguen siendo igual de “malos”.
Delev me está recordando a Thievy. Al pobre no le llega nada y se mata corriendo de un lugar a otro para conseguir el balón.
En definitiva, esperemos que la cosa cambie. Preocupa que no hayamos metido gol ni al Depor, ni el Atlético ni al Tenerife Ya no es el hecho de que no hayamos marcado, sino que tampoco hemos estado cerca para marcar. Hoy mismo la ocasión más clara fue en el descuento de la segunda parte… Pero bueno, como solemos decir..."No es como se empieza sino como se acaba".
¡A por el próximo partido!
Teniendo en cuenta que jugábamos contra diez, la UD no supo aprovechar esa ventaja. Y qué decir de los cambios… el de Galán no lo entiendo. Jugando contra uno menos y perdiendo y Lobera decide quedarse con los cuatro defensas en vez de arriesgar.
En cuanto a los jugadores en general, considero que Lobera debería de darle la oportunidad a otro jugador en lugar de Momo. Está y no está. En cuanto a Nauzet, hizo cosas, sobre todo en la primera parte pero está igual que al final de liga la temporada pasada. Y qué decir de sus cornes, siguen siendo igual de “malos”.
Delev me está recordando a Thievy. Al pobre no le llega nada y se mata corriendo de un lugar a otro para conseguir el balón.
En definitiva, esperemos que la cosa cambie. Preocupa que no hayamos metido gol ni al Depor, ni el Atlético ni al Tenerife Ya no es el hecho de que no hayamos marcado, sino que tampoco hemos estado cerca para marcar. Hoy mismo la ocasión más clara fue en el descuento de la segunda parte… Pero bueno, como solemos decir..."No es como se empieza sino como se acaba".
¡A por el próximo partido!
Yo sigo confiando esto es largo,además de que faltan fichajes y todo.Veremos que tal va el equipo con el paso de las semanas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El colmo de los despropositos,este entrenador va a peor ,y encima ahora tiene que meter a sus recomendados,lo de los fichajes que faltan,viendo el panorama deben ser para luchar por la permanencia,como dijo un compañero por ahi atràs y ya lo dijo el entrenador del Ibarra,este equipo se parece al Tenerife que bajò a 2ªB.
De todos modos,ya avisamos algunos,que nuestra pretemporada empezaba ahora,el año pasado costò 10 partidos,este año veremos.
De todos modos,ya avisamos algunos,que nuestra pretemporada empezaba ahora,el año pasado costò 10 partidos,este año veremos.
y nadie habla de Tato?? vaya tío más malo, no ha hecho ni un control bueno en todo el partido, ni velocidad, ni técnica ni ná, nulidad absoluta.
JAJAJAJA , yo y los colegas del grupo de wasap no partiamos de risa con la velocidad y los centro de este "jugador"Moco escribió:y nadie habla de Tato?? vaya tío más malo, no ha hecho ni un control bueno en todo el partido, ni velocidad, ni técnica ni ná, nulidad absoluta.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Buena primera parte...donde nos quitan un penalty y pitan un corner en contra en la que Barbosa por desgracia falla y nos cuesta un gol. Pero bastante decente en lineas generales.
En la segunda parte con uno más, se debió hacer más por ir al ataque...pero retrasar a Valerón al mediocentro (no sé si por su cansancio o orden táctica)..nos hizo perder mucha llegada...porque los jugadores se veía que no tenian las ideas claras de como encarar esa defensa.
El cambio obligado de Atouba en la primera parte (maldito culio)..nos restó el poder hacer un cambio más al final para ir a por el partido..cuando el equipo se vino abajo en la segunda parte...aunque aun asi y todo..Lobera debió arriesgar más con el cambio de Aythami y haber metido a alguien mas ofensivo...y no a Galán.
Pero así y todo es el primer partido...uno solo...tres puntos..de ciento y tantos posibles.... demosnos un respiro...y A POR EL SIGUIENTE!!!
PD: Cabe recordar que este equipo pasó de ser último a jugar la promoción el año pasado....dejemos trabajar.
En la segunda parte con uno más, se debió hacer más por ir al ataque...pero retrasar a Valerón al mediocentro (no sé si por su cansancio o orden táctica)..nos hizo perder mucha llegada...porque los jugadores se veía que no tenian las ideas claras de como encarar esa defensa.
El cambio obligado de Atouba en la primera parte (maldito culio)..nos restó el poder hacer un cambio más al final para ir a por el partido..cuando el equipo se vino abajo en la segunda parte...aunque aun asi y todo..Lobera debió arriesgar más con el cambio de Aythami y haber metido a alguien mas ofensivo...y no a Galán.
Pero así y todo es el primer partido...uno solo...tres puntos..de ciento y tantos posibles.... demosnos un respiro...y A POR EL SIGUIENTE!!!
PD: Cabe recordar que este equipo pasó de ser último a jugar la promoción el año pasado....dejemos trabajar.
Sigo en el asadero donde fui el único que se puso a ver a la gloriosa UDLP.
Me logueo solo para leer lo que se ha escrito, por si había visto mal el partido, pero una vez leído lo escrito, solo me resta decir...
Me logueo solo para leer lo que se ha escrito, por si había visto mal el partido, pero una vez leído lo escrito, solo me resta decir...
LOBERA CAGÓN, TOLETE, IGNORANTE, LÁRGATE DE UNA REPUTISIMA VEZ, QUE NO APRENDES...
Por dios Tato porque le cuesta tanto tirar a Puerta, es el unico que tuvo la puerta y se le encoje la pata me hierve la sangre con la gente que tiene calidad... pero la misma sangre que yo para correr
Si no te gusta Aythami para que lo mete ?? para cambiarlo cuando va perdiendo, una vez dentro te lo mamas y te la juegas con Tana que es lo unico que tenia de atauqe 3 cambio inexplicable. GRAN CAGADA DE LOBERA.
Para un partido que se hecha bien Vicente va y aparece el fallo del gol ( que no voy a decir mas porque muchas veces nos a salvado).
Necesitamos un organizador que mueva el equipo con Valeron, si no este pobre no tendra nada que hacer y como no meter a un Delantero con gol, ya que Chrisantus tengo mis dudas de que lo meta de Delantero.

Si no te gusta Aythami para que lo mete ?? para cambiarlo cuando va perdiendo, una vez dentro te lo mamas y te la juegas con Tana que es lo unico que tenia de atauqe 3 cambio inexplicable. GRAN CAGADA DE LOBERA.
Para un partido que se hecha bien Vicente va y aparece el fallo del gol ( que no voy a decir mas porque muchas veces nos a salvado).
Necesitamos un organizador que mueva el equipo con Valeron, si no este pobre no tendra nada que hacer y como no meter a un Delantero con gol, ya que Chrisantus tengo mis dudas de que lo meta de Delantero.
MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Si, Tato o juega de delantero centro o nada, escorado mejor que no lo ponga. De hecho hubiera preferido que dejara a Mayor. Lo que está claro es que con lo que hay Macky debe ser el delantero titular sí o sí probablemente acompañado por Delev. Y por favor, Macky de 9, no en la banda.Moco escribió:y nadie habla de Tato?? vaya tío más malo, no ha hecho ni un control bueno en todo el partido, ni velocidad, ni técnica ni ná, nulidad absoluta.
Y muy urgente el MCO para dejar a Valerón de mediapunta. Lo que no puede ser es un tío veterano tenga que hacer de todo. Parece que si no encontraban a Valerón a todos se les nublaba la vista. Y mira que tiene clase el tío pero es que daba un pase y nadie desbordaba.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si,le faltò un cambio,habia mandado a calentar a Merino,para ponerlo en punta,en plan despiste,y lo del cambio de Galàn fue para que lo vayamos conociendo.Un figura este Lobera.
- zipy
- Directivo de la entidad
La falta a Atouba que hasta ese momento era el mejor jugador del partido

- -JONIALI-
- Administrador concursal
Acque viene esta salida de tono?pelotero escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Esperemos que pueda llegar al partido del Alavés.
aunque no tenia pensado responderte si lo hare.AmarilloAmasNoPoder escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.acosta escribió:por ahora no, pero da la casualidad que al unico que le respondo asi es a ti, alma amarilla,osky, jasikevicius etc no les respondo de esa manera, por algo sera ...ademas hablaba en singular ,no en plural que no es lo mismo
Cada vez que un forero, seas tu u otro me diga o escriba en este caso que me alegro por una derrota de la ud o que quiero que pierda mi equipo del alma insultare sin mas, es lo que hay,si me banean, pues lo merecere por eso, te podras quejar de mi antiloberismo y de mil cosas de las que escriba, pero eso no lo pasare nunca por alto, no te puedes ni imaginar el empute que tengo con el partido de hoy , ( y eso que esperaba que ganaramos a un depor ramplon ) justamente lo contrario a tus predicciones emotivas en mi persona, como he nombrado a otros foreros como alma amarilla,osky y alguno mas, con ellos que piensan normalmente lo contrario a mi no he tenido ni tendre problemas.