Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Lo mas triste es que se ve que quiere jugar con doble pivote y NO puede porque hecho el unico organizador PORQUE NO CORRE, pues mira que pude contar mas de 1 hoy que no corrian mucho mas. Y loberita mas vale que puedan cerrar al organizador si no tienes un problema. Porque esta entre el moco o Tu la cosa.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Viendo las carencias que tiene el equipo espero que estén manos a la obra para cerrar cuanto antes la llegada de un delantero y de un centrocampista.
Pues Galan me hizo recordar a los centros de Arbeloa, tenemos un problemaGuerreroCanario escribió:Aythami:

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
El hecho de que convocara a Asdrúbal y no a Artiles, ¿podría deberse a la edad de Artiles? Me refiero a que si por ejemplo hubiera jugado hoy con el equipo, ya no podría haber vuelto al filial. Lo pregunto desde el desconocimiento.
con lo facil que lo he puesto estos dias atras, Lobera pasa de la cantera, hoy tremendisimo ejemplo de ello ( una mas )ah no, que eran locuras mias....ayozelahesa escribió:El hecho de que convocara a Asdrúbal y no a Artiles, ¿podría deberse a la edad de Artiles? Me refiero a que si por ejemplo hubiera jugado hoy con el equipo, ya no podría haber vuelto al filial. Lo pregunto desde el desconocimiento.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos atado a un internacional...................
-
- Directivo de la entidad
Llama a la interpol, eso es un secuestro... ¿cuanto pedimos?soto y fernandez escribió:Tenemos atado a un internacional...................
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y segùn comentaban,como lo de Atouba sea grave,repescan a Corrales,la Cùpula està reunida.
- BLADEXS
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Pues que lo presenten amordazado, hace falta la confirmación de un fichaje para quitarme la amargura.soto y fernandez escribió:Tenemos atado a un internacional...................
Jajajaja buenisimooo...brindisi_morete escribió:Llama a la interpol, eso es un secuestro... ¿cuanto pedimos?soto y fernandez escribió:Tenemos atado a un internacional...................

Última edición por rudlp el Sab Ago 17, 2013 10:02 pm, editado 2 veces en total.
calla, calla...soto y fernandez escribió:Y segùn comentaban,como lo de Atouba sea grave,repescan a Corrales,la Cùpula està reunida.
- ayozelahesa
Se agradece que tu aportación no sea para contestar a la pregunta que hice aunque me quotees. Venga una palmadita en la espalda.acosta escribió:con lo facil que lo he puesto estos dias atras, Lobera pasa de la cantera, hoy tremendisimo ejemplo de ello ( una mas )ah no, que eran locuras mias....ayozelahesa escribió:El hecho de que convocara a Asdrúbal y no a Artiles, ¿podría deberse a la edad de Artiles? Me refiero a que si por ejemplo hubiera jugado hoy con el equipo, ya no podría haber vuelto al filial. Lo pregunto desde el desconocimiento.
se agradece pero no hace falta, solo queria recordarte tu defensa loberiana sobre la canteraayozelahesa escribió:Se agradece que tu aportación no sea para contestar a la pregunta que hice aunque me quotees. Venga una palmadita en la espalda.acosta escribió:con lo facil que lo he puesto estos dias atras, Lobera pasa de la cantera, hoy tremendisimo ejemplo de ello ( una mas )ah no, que eran locuras mias....ayozelahesa escribió:El hecho de que convocara a Asdrúbal y no a Artiles, ¿podría deberse a la edad de Artiles? Me refiero a que si por ejemplo hubiera jugado hoy con el equipo, ya no podría haber vuelto al filial. Lo pregunto desde el desconocimiento.
No entro Taba, porque para mi al menos subio a Tana que esta mas asentado que Artiles que peca de demasiado individualista