Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur escribió:A pocos estadios habrás ido.. Por que pasa en todos.
Sin ir más lejos, el Deportivo cuándo bajo, todo el mundo aplaudiendo y apoyando y ni una jodida pitada.
Eso pasa aquí y le meten fuego al estadio, así que no pasa en todos.
Eso pasó aqui hace 12 años y 50 personas fueron a buscarles al aeropuerto para darles ánimos. F.Vázquez lloró y dijo que nos devolvería a primera. Gracias si eso.
Y hace dos meses tras llevarnos el palo de no subir, lo mismo.
Última edición por dosreis el Sab Ago 17, 2013 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Osea ya no es amor a los colores, sino por ver un equipo ganador. cosa que quedo clara en el partido con el atletico ver mas gente depie con los fallos de villa, que por las filigranas de Atouba eso si es totalmente respetable.
La diferencia es que el Deportivo por ejemplo el año pasado se dejó hasta el último aliento en no descender, habían deportivistas en el campo jugando a la pelota y otros dejándose la garganta en la grada. Y después estamos nosotros, una afición (entre los que me incluyo) que llevamos años y años sumidos en la mayor indiferencia, una indiferencia que por cierto ha sido la abanderada de los estamentos superiores y el propio vestuario. La afición de la UD ha tenido que tragar cacicadas de la dirección deportiva, motines de vestuario, un sinfín de desprecios hacia el abonado y aun así sigue habiendo 10.000 fieles año a año. Es más soy el primer crítico con la gente que se marcha antes del partido, de hecho el año pasado ya se perdieron la victoria contra el Rácing en copa y alguna más pero no voy a ser yo quien le critique porque si algo ha demostrado hoy el equipo (y no es la primera vez) es que está al nivel de la afición o incluso inferior en esos supuestos tan criticados.
Aparte aqui cuento con mucha suerte 12 mil fieles, ni regalando entradas y luchando por el playofs ni llenas medio estadio. Asi que tenemos 10 fieles y para de contar
Hay muchas razones, por la que la gente se va antes, para ahorrarse la cola que se forma, otro para llegar a tambien para ver al Madrid o Barça o simplemente porque el equipo no hace nada, yo nunca me he ido, y no comparto que lo hagan, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso es como cuando dicen, anima que el equipo lo necesita, que aveces me dan ganas de contestarle, que me animen ellos a mi que soy el que me dejo el dinero y mi tiempo en ellos, me aburre un poco catalogar de "aficionado de tal" si no se comparte la opinión de uno, mientras se haga con el respeto y demas cada uno muestra su enfado o su rechazo de distintas maneras
Duardo85 escribió:Osea ya no es amor a los colores, sino por ver un equipo ganador. cosa que quedo clara en el partido con el atletico ver mas gente depie con los fallos de villa, que por las filigranas de Atouba eso si es totalmente respetable.
Solo te pido, que compares a la UD con equipos de su nivel y circustancia.
Si después de 26 años de apoyo incondicional del núcleo duro, se va a criticar a la afición porque se va antes. Pero si el partido era televisado, hacía un calufo de madres y era la jornada 1 ¿les parece poco que a pesar de ello, 10.132 personas decidieran ir al estadio a apoyar a la UD? La gente fue con ilusión, a pesar de que el proyecto no ilusiona. Y salió decepcionada, ya está, no hay más vuelta de hoja. Ahora, veamos si el deportivo pasa 26 años entre segunda y segunda B, y siguen aplaudiendo los descensos.
Es cierto que los últimos 20 años de este club han sido pésimos, cierto. Tan cierto como que NO somos una afición de Primera, ni muchísimo menos. Con sus razones y sus porqués, vale, pues si, pero que se dejen de milongas muchos con ese tema.
Y que es una afición de primera? Vaya manera de inventarse conceptos. Que se vaya el Sevilla a la Cartuja y que bajen a segunda durante 30 años, y veremos una afición de primera.
Las comparaciones son odiosas. Ni somos peor ni mejor que ninguna afición. Solo nos podemos comparar con nosotros mismos, lo que podemos dar y lo que damos, ya está.
Visto lo de hoy creo que hay cosas mucho más preocupantes en este club que esos aficionados que se van antes de tiempo. Es verdad que esta afición tiene muchos aspectos que mejorar pero creo que hoy a los aficionados que acudieron al estadio de Gran Canaria en pleno puente, con una ola de calor que te derrite en la grada, y siendo un partido televisado, hay que hacerles un monumento.
Yo prefiero mandar un aplauso irónico a la dirección deportiva que no ha conseguido traer hasta el momento nada que mejore lo del año pasado y a Sergio Lobera por su intento de remontar un partido con superioridad numérica cambiando a un lateral por otro.
Éstos sí que van a hundir a este equipo como no empiecen a acertar en sus decisiones. Y encima cobrando, no pagando como nosotros.
Para mí, después de tantos años de decepciones y de vagar por 2º división y 2ºb, tenemos una afición de 1º. Todo es cuestión de opiniones, pero con los últimos 25 años que ha tenido el club, 10.000 personas me parecen muchisimas, ya quisieran muchos equipos que llevan como nosotros, años en 2º o vienen de 2ºb, dicha cifra para sus estadios . Incluso algunos que estuvieron no hace tanto en 1º como el Murcia, el hércules, el Recre o el Mallorca, así sobre la marcha y ya veremos el Tenerife durante la temporada .