[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:La verdad que le falto mucha ambicion en el partido, el cambio que hizo no ayuda a remontar, Pone a Aythami al pie de los caballos. No hay explicacion al tercer cambio, muy poco listo SEÑOR LOBERA, mira que en muchas cosas me gusta, PERO le falta mucha ambicion porque hoy no tenia nada que perder contra un equipo con 10 que se metian atras, Quita a lobera y mete a Tana o Hernan que no tienes nada que perder macho. Es mas antes que quitar a mayor hubiera quitado a SUPER TATO.

Por otro lado la verdad que me sorprendio la sangre que le hecho Vicente hoy no me lo esperaba verlo tan solvente.

EL PUNTO MALO, atouba un lateral que posiblemente es el MEJOR de la categoria, PERO a la primera patada que se lleba cae lesionado y no le da para jugar ni 5 partidos seguidos, ojala me equivoque pero la temporada estara entre Castillo y Dani Castellano. Porque el otro no gana para Lesiones o Tiene una negra como un burro ( ya que tiene calidad para estar en primera) o es un Vivo.
Lo dices como si fuera un flojo propenso a las lesiones. Has visto la imagen?
Vi la imagen cuando ya habia puesto eso. Pero vamos por una cosa o otra el pobre nos sale de una para meterse en otra chiquita negra. Pues mira que pense que el primer lesionado por los guarros seria Valeron por edad, que cosas.
palmontejodio
Habitual
Habitual

Mensaje por palmontejodio »

la cosa es asi de clara, al año pasado dependiamos de thievy. este año dependemos de atouba... madafackas al poder! xDD
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

palmontejodio escribió:la cosa es asi de clara, al año pasado dependiamos de thievy. este año dependemos de atouba... madafackas al poder! xDD

Si claro ahora dependemos de un defensa ja.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si porque el gol lo tenemos en casa y tambien es Madacka, pero viendo la pretemporada pienso que no lo metera de delantero por desgracia para mi contra el Alaves.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

acosta escribió: esten tranquilos que al menos el sabado le ganamos al Depor a pesar de Lobera
si hubieramos ganado, ¿ no hubiera sido a pesar de Lobera ? asi sera mientras siga aqui salvo algun partido puntual que se le iluminara la mente...sin vitolos ni thievys es lo que hay, ahora a rezar para que acierten en los fichajes y estos saquen el tema palante...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Acosta y tu que controlabas lo del Perpetuo Socorro,como era ,lo de Atouba hasta el Lunes con hielo (como el whisky) y si no que vaya a Urgencias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Amarilla »

El cambio de Aythami es inexplicable diga lo que diga Sergio Lobera.
Me gustó la primera parte. Pero nos faltan recursos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno mi conclusión del partido es esta:

Primeros 30 minutos que me gustarón, en donde fuimos superiores al Deportivo, apartir de la lesión de Atouba (que para mi no era roja, si no naranja) el equipo se vino abajo y el Deportivo empezó a hacer hacerse grande y a ser superiores a nosotros, Nauzet y Momo deben mejorar muchisimo, sobre todo el ultimo a un nivel bajo, Aythami sigue demostrando que cuando digo que no tiene nivel y Galán en mucho menos tiempo para mi gusto aporto mas que el, sobre Lobera muchas veces lo he defendido pero no entendí el cambio de Mayor que hace un trabajo que ningún jugador hace ahora mismo de pelear los balones por alto, bajarlos y pasarle al compañero , pero el cambio de Aythami termino por romperme, es algo indefendible, perdiendo y con superioridad y en casa no se pueden hacer esos cambios, por lo demas lo que todo sabemos, tienen que venir cuanto antes, esos 4 fichajes y veremos, ahora mismo nose a lo que aspiramos, pero si se que queda muchisimo trabajo por hacer

pd: Destacar tambien al trio arbitral que me parecieron a un nivel patetico
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Señores, ¿y nos le dio la impresión que en la segunda mitad de la segunda parte los jugadores se miraban como diciendo y ahora que hacemos?, no se si era el cansancio, la incapacidad, o que verdaderamente no sabían que hacer para poder llegar a tirar a puerta contra un equipo de 10
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Esta noche se va uno jodido y desilucionado a la cama, pese a que la mayoría sabemos que con lo que tenemos a día de hoy, no nos llega. Los refuerzos tienen que llegar y ponerse al ritmo de los compañeros y acoplarse, lo antes posible. Porque la liga no se va a parar esperando a que nosotros fichemos, los puntos van pasando... y lo dicho, con las carencias que tenemos a día de hoy, podemos sufrir mucho para conseguir puntos y no esperar como la pasada temporada.

Los Momo, David García, Vicente, Máyor y Aythami, lo siento por ellos, pero no pueden ser titulares en una UDLP que aspire a ascender . Y los 5 jugaron hoy de titulares, casi la mitad del once inicial .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

pepito_isleta escribió:Señores, ¿y nos le dio la impresión que en la segunda mitad de la segunda parte los jugadores se miraban como diciendo y ahora que hacemos?, no se si era el cansancio, la incapacidad, o que verdaderamente no sabían que hacer para poder llegar a tirar a puerta contra un equipo de 10
Más que una sensación, fue una evidencia, pese a jugar contra 10, no sabíamos ni como crear ocasiones, no chutamos ni a puerta .
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

TIMOTHEÉ ATOUBA SUFRE UN ESGUINCE EN EL TOBILLO DERECHO

El defensa lateral izquierdo de la UD Las Palmas, Timotheé Atouba, sufre un esguince en el tobillo derecho. El próximo lunes los servicios médicos del club valorarán, dependiendo de su evolución, si es necesario hacerle una prueba médica.

Atouba se lesionó durante el transcurso de la primera parte y fue sustituido por Xabi Castillo. Al defensa camerunés se le ha aplicado un vendaje en el tobillo derecho y dependiendo de su evolución en las próximas veinticuatro horas los médicos decidirán si es necesario practicarle una prueba radiológica.

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias

PD:Esperemos que no este par de semanas de baja.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me descojona que alguien pueda decir que nos quedamos sin cambios por culpa de la lesión de Atouba, acribillado por el asesino profesional Culito.

Además,

1) La alineación y planteamiento
2) El cambio de Aythami

Son razones claras, diáfanas y objetivas para mandar, sin ninguna clase de ambages, a D. Lobera a tomar por donde cargan los camiones.

Por otra parte, gran cagada de Barbosa, again; gran cagada del tolete que cuidaba al que marcó el gol, partidejo del Palanca (de mediocentro la mayor parte), partidejo de Momo, Nauzet, Mayor, Tato, Vicente,... etc. Solo salvo a Deivid (a menos que fuera el tolete que cuidaba al que marcó el gol).

Arbitraje típicamente anticasero estilo EGC.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya el entrenador habia dicho lo de situar a Valeròn como medio,algunos nos echamos las manos a la cabeza,pero hoy ya lo vimos a 50 metros de la puerta rival,tocando balones al lateral,penoso,jugarle al Depor asi es perder fijo,reventar fisicamente al jugador y no obtener nada.
En lo que es jugadas de estrategia seguimos al nivel del año pasado,nadita,y en las que nos toca defender tembleque,seguimos en pretemporada pero el Lunes,ya veremos la Tabla y ahora el Alavès que como vayamos en el plan que se le viò hoy al equipo,me da que nos van a dar un meneo curioso.
De los fichajes que han traido,hoy pudimos verlos a todos,incluso a Galàn en una decisiòn tecnica del Mister,que en plan suave se podria considerar insolita,de resto Tato,Mayor y Castillo,lo que algunos dijimos medianias que lo unico que hacen es taponar la salida de canteranos,no marcan diferencias,en definitiva medianias.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

De momento sólo Valerón y Atouba dan el nivel para aspirar a algo. Barbosa si está motivado y Daivid. Poquito, poquito.
Responder