Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Hasta el lunes no habrá novedades supongo,si no ya habría novedades.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya dijo el presidente durante la semana que no había prisa ninguna, que hasta el 31 hay tiempo... igual se le olvida que la temporada empezaba hoy y que un jugador que traigan durante la próxima semana, uno o los que sean, a saber en que forma llegan, cuanto tardan en ponerse al mismo nivel de sus compañeros, en entender el sistema y los automatismos del equipo... pero bueno, sin prisa, hasta el 31 hay tiempo 

Después de lo visto hoy, es evidente, no hace falta fichar a nadie. ¿Aythami?, se me pone la piel de gallina.
Traigan un entrenador, no hace falta uno bueno, con uno normal nos conformamos.
sera para ver la parejas de David acabar al liga, porque aythami tiene un serio problema con la cinturaamarelo escribió:Después de lo visto hoy, es evidente, no hace falta fichar a nadie. ¿Aythami?, se me pone la piel de gallina.

-
- Acceso VIP
Supongo que viendo el panorama de hoy, el lunes o martes anunciarán el fichaje de dos jugadores, por que vamos...
¿Pero no habíamos hecho un plantillón?¿y unos fichajazos?..... Mi no entender.
y sumale al mejor entrenador de la categoria con una lista interminable de ofertas de 1ªamarelo escribió:¿Pero no habíamos hecho un plantillón?¿y unos fichajazos?..... Mi no entender.

El problema es que los de la cantera están verdes, es que me pongo...........
Aquí, una de las esenciales preguntas, con carga de acusación inmediata y despido fulminante es...
¿¿¿ QUIEN COJONES FICHÓ A MÁYOR ???
¿¿¿ QUIEN COJONES FICHÓ A MÁYOR ???
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No me disgusto Mayor, me gusto mas que Tato, aun asi no puede ser el delantero titular de un equipo con aspiraciones tan altas.
A ver si la semana que viene juega Chrisantus y el delantero elegido no se llama ni Tamudo ni Delibasic, por favor ...
A ver si la semana que viene juega Chrisantus y el delantero elegido no se llama ni Tamudo ni Delibasic, por favor ...

El tema es que Tato ni Mayor deben de estar en una UD supuestamente aspirando al ascenso.
¿Aspiraciones de ascenso?, yo aspiro a medir dos metros quince.
osky escribió:No me disgusto Mayor, me gusto mas que Tato, aun asi no puede ser el delantero titular de un equipo con aspiraciones tan altas.

Lo de MAYOR, es porque era el MAYOR paquete que nos podíamos traer o qué?
Fuerte futbolista malo, le pasaban el balón y sorpresa: ¡No sabía que hacer! Falló el 90% de los pases, no regatea ni a un niño de 3 años, tira a puerta una vez como si estuviese en plena bajada de azúcar o lipotimia. Mayor, me parece el MAYOR cáncamo que ha pisado el EGC desde Freddy, Monteagudo, Nico Frutos, Corrales & cía. Es infumable que Sergio Lobera lo ponga de inicio en vez de a Delev o a cualquier canterano, que difícilmente lo haría peor que él.
Luego el tema Tato... joder, me parece un buen recambio pa jugar 20 minutillos, pero de titular me parece pésimo, la temporada pasada tuvo 3-4 partidos acertados y poco más, ya que a partir de ahí se echó a dormir en el tramo final de la liga, su renovación fue de lo peor que nos pudo pasar. Por último, Aythami/Galán, no me gustó ninguno de los dos, tuvieron 1 o 2 aciertos, pero muchas carencias, fallos de posición, entregas tontas, etc.
Sin embargo, si me gustaron hoy: Valerón, Vicente, Deivid, Atouba, Xavi Castillo (a ratos), Delev (lo poco que se le vio) y Barbosa (salvo la cagada).
En el plano intermedio, con aciertos y errores, pero por lo general luchando, estarían Nauzet, David García y Momo.
En base a esto, necesitamos la recuperación de Ángel López como agua de mayo, y pa la delantera un delantero espectacular (hay que echar el resto en su contratación) que haga pareja con Delev, porque Mayor, Tato e incluso Chrisantus, no me parece delanteros matadores, ni goleadores para luchar por lo que queremos luchar. Obviamente, también necesitamos un medio centro ofensivo rápido y que llegue en ocasiones por detrás de los delanteros para sorprender a los rivales, porque como sigamos colgando balones a Mayor y Tato, no le marcamos un gol... ni al tato
Fuerte futbolista malo, le pasaban el balón y sorpresa: ¡No sabía que hacer! Falló el 90% de los pases, no regatea ni a un niño de 3 años, tira a puerta una vez como si estuviese en plena bajada de azúcar o lipotimia. Mayor, me parece el MAYOR cáncamo que ha pisado el EGC desde Freddy, Monteagudo, Nico Frutos, Corrales & cía. Es infumable que Sergio Lobera lo ponga de inicio en vez de a Delev o a cualquier canterano, que difícilmente lo haría peor que él.
Luego el tema Tato... joder, me parece un buen recambio pa jugar 20 minutillos, pero de titular me parece pésimo, la temporada pasada tuvo 3-4 partidos acertados y poco más, ya que a partir de ahí se echó a dormir en el tramo final de la liga, su renovación fue de lo peor que nos pudo pasar. Por último, Aythami/Galán, no me gustó ninguno de los dos, tuvieron 1 o 2 aciertos, pero muchas carencias, fallos de posición, entregas tontas, etc.
Sin embargo, si me gustaron hoy: Valerón, Vicente, Deivid, Atouba, Xavi Castillo (a ratos), Delev (lo poco que se le vio) y Barbosa (salvo la cagada).
En el plano intermedio, con aciertos y errores, pero por lo general luchando, estarían Nauzet, David García y Momo.
En base a esto, necesitamos la recuperación de Ángel López como agua de mayo, y pa la delantera un delantero espectacular (hay que echar el resto en su contratación) que haga pareja con Delev, porque Mayor, Tato e incluso Chrisantus, no me parece delanteros matadores, ni goleadores para luchar por lo que queremos luchar. Obviamente, también necesitamos un medio centro ofensivo rápido y que llegue en ocasiones por detrás de los delanteros para sorprender a los rivales, porque como sigamos colgando balones a Mayor y Tato, no le marcamos un gol... ni al tato