Lo que el Vicepresidente,con ese Barco y ese Capitàn PseudoPescanova,va a tener mas trabajo que el fontanero del Titanic.acosta escribió:la verdad ( y lo sabes ) es que te admiro, menuda paciencia y karma que tienes...Alma amarilla escribió:Nahhhh...el presidente..o al menos la presidencia de honor debe ser para David....que para eso lo fundó...o al menos como Di Stefano presidente de honor.
Pero tengo claro que este es nuestro barco...hecho con malas maderas o con buenas maderas...clavado malamente o con los mejores nudos y anclajes... pero nuestro barco al fin y al cabo.
Y en el van nuestros mejores deseos...sueños..esperanzas..y nos quedan nueve meses por delante sufriendo, alegrándonos y poniendonos de los nervios por cada minuto que se dispute..intentando que llegue a puerto.
Ahora bien, se puede bajar uno y empezar a tirar hacia la orilla por miedo a morir ahogado...o se embarca uno con una caja de herramientas para ir tapando las vias que salgan y se den...que serán muchas.
Yo opto por lo segundo.....me niego a unirme al grupo de "si ya lo decia yo...", "si con ese capitan este barco no iba a llegar muy lejos!"..."si es que esas maderas ya no valen ni para una falua..."... me niego.... porque es mi única alegría y mi una razón de sentir el amarillo.
En verdad no hemos ni salido de puerto apenas....y ya estamos dudando de si llegaremos a puerto...pues no quedan escalas y ciudades por visitar!!
Eso si, a nadie se obliga pagar el billete y montarse....pero se agradecería que no soplasen para que salgan olas...![]()
¡Sergio Lobera, estás despedido!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
jajajaja soto, que cabron
Capitán Schettino
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este Capitàn es un peligro.
Espectacular analisis, te apoyo, solo un inciso para mi Vicente Gomez y exceptuando el final del partido ha estado bastante bien.Morete-Markov. escribió:Pero si da igual lo de los fichajes. La monumental cagada de hoy no tiene defensa posible. Lobera es el único e inexcusable culpable de la exhibición de despropósitos vista hoy en el estadio. Podía haber elegido mejores mimbres, pero tal y como muchos sospechábamos después de los partidos ante tenetriste, Atlético y Marítimo, optó por lo peor, por lo infumable, por lo antiguo y desfasado. Ya se sabía que Nauzet no está bien, nada, que no hay manera. El Nauzet del Valladolid está muerto, ya no existe, se acabó. Ahora es otro Nauzet, sin desborde, sin llegada, sin centros decentes, sin tiro a gol y con muchas faltas de impotencia, mal hechas también y con mucho riesgo de tarjetas: realmente, se le va la cabeza. Aquí si que hay un problema y gordo, porque recambio, no hay, y pedir a Lobera que invente algo, es esperar que un naranjo de manzanas.
Luego Momo. El año pasado disculpado por jugar en una banda inmunda para él. Tampoco queda nada de aquel Momo triunfador en Xerez, desbordando, llegando con facilidad y encarando como los ángeles. Nada, acabado, también es otro Momo. No aporta nada, no ofrece nada y el empeño manifiestamente grotesco en querer seguir lanzando faltas a banda cambiada, con fuerza ridícula, nula rosca y peor dirigida, enerva al más tranquilo. Aquí el culpable, por enésima vez, Sergio Lobera, porque ahora si hay recambio. O Tana o Spas Delev, pero como norma fundamental del movimiento, el perretoso enfangando al equipo con una rémora que ya hasta huele. Fuera del equipo titular Momo de una puta vez, habría que gritarle al mongui que tenemos de entrenador.
Lo de Aythami es más que penoso. Se juntan pena, sorpresa, indignación, asco, repulsión y rabia. Ha dejado 3 o 4 detalles de vergüenza, de no saber ni que hacer con un balón de fútbol, además de ni saber situarse, ni defender, ni marcar, ni centrar, ni correr la banda, nada, una nulidad, una calamidad. Que esté en la primera plantilla ya es un hecho muy grave, gravísimo, pero que juegue de titular, sangrante, INTOLERABLE. También existían ptras opciones, como situar a un García de pena en la parte central, pero que quizás sería más llevadero en el lateral así sea exclusivamente a nivel defensivo, porquw ya sabemos que este, es otro tuercebotas más que no sabe ni centrar en condiciones.
Los que crean que Vicente hizo un buen partido están en su derecho. En mi opinión es un lastre vomitivo, una penuria insolvente que sigue las mismas trazas de Nauzet, con entradas terroríficas, a amarilla por partido y sin una cualidad especial. Lobera le tiene mucho cariño y juega por los cojones loberianos. Para no repetir lo de Valerón, exculpándose Lobera de su posición al proclamar que fue el jugador de motu propio el que decidió jugar donde le salió de las narices. Bravo!! Olé!!
Ya se vió lo de Tato y Máyor. Pues bien, para hacer lo que hicieron, para ofrecer vulgaridad y desgracia, una persona sin ni siquiera título de entrenador, sino sólo con dos dedos de frente, se limitaría a pasar olimpicamente de ellos y jugársela con pibes con más condiciones de aquí a Lima que esos dos genocidas del balón. Pero claro, estos dos son protegidos de un señor que el año pasado nos vendió la muñeca chochona como buen funambulista del palabrerío y se colgó las medallas de Murillo y Thievy. Este año no tocó la lotería y el charlatán de feria se queda en la misma haciendo lo que sabe, intentando estafar con una chochona que se encontró en un contenedor de basura y una vez sacada de la lavadora, intenta colarla como una sacada del departamento de juguetes de El Corte Inglés, con etiqueta y todo.
Con todo lo anterior nadie pensará ganar a ningún equipo de segunda. Basicamente, porque es imposible. Las barbaridades de hoy, hacía años que no las veía. Paco Jémez se queda en bebé al lado de este cantamañanas. Pasan las horas y no salgo de mi indignación. La porquería de hoy va a ser difícil de olvidar: el antifútbol, el aburrimiento, el desquicie, la vergüenza, el desastre, la paranoia.
Otra pretemporada tirada a la basura, otra pretemporada de 10 partidos con puntos en juego, otro nuevo cambio de sistema cuando el lobo esté a la vuelta de la esquina.
Y tan panchos, oye, tan panchos.
-
- Presidente del Club
Gran análisis.Morete-Markov. escribió:Pero si da igual lo de los fichajes. La monumental cagada de hoy no tiene defensa posible. Lobera es el único e inexcusable culpable de la exhibición de despropósitos vista hoy en el estadio. Podía haber elegido mejores mimbres, pero tal y como muchos sospechábamos después de los partidos ante tenetriste, Atlético y Marítimo, optó por lo peor, por lo infumable, por lo antiguo y desfasado. Ya se sabía que Nauzet no está bien, nada, que no hay manera. El Nauzet del Valladolid está muerto, ya no existe, se acabó. Ahora es otro Nauzet, sin desborde, sin llegada, sin centros decentes, sin tiro a gol y con muchas faltas de impotencia, mal hechas también y con mucho riesgo de tarjetas: realmente, se le va la cabeza. Aquí si que hay un problema y gordo, porque recambio, no hay, y pedir a Lobera que invente algo, es esperar que un naranjo de manzanas.
Luego Momo. El año pasado disculpado por jugar en una banda inmunda para él. Tampoco queda nada de aquel Momo triunfador en Xerez, desbordando, llegando con facilidad y encarando como los ángeles. Nada, acabado, también es otro Momo. No aporta nada, no ofrece nada y el empeño manifiestamente grotesco en querer seguir lanzando faltas a banda cambiada, con fuerza ridícula, nula rosca y peor dirigida, enerva al más tranquilo. Aquí el culpable, por enésima vez, Sergio Lobera, porque ahora si hay recambio. O Tana o Spas Delev, pero como norma fundamental del movimiento, el perretoso enfangando al equipo con una rémora que ya hasta huele. Fuera del equipo titular Momo de una puta vez, habría que gritarle al mongui que tenemos de entrenador.
Lo de Aythami es más que penoso. Se juntan pena, sorpresa, indignación, asco, repulsión y rabia. Ha dejado 3 o 4 detalles de vergüenza, de no saber ni que hacer con un balón de fútbol, además de ni saber situarse, ni defender, ni marcar, ni centrar, ni correr la banda, nada, una nulidad, una calamidad. Que esté en la primera plantilla ya es un hecho muy grave, gravísimo, pero que juegue de titular, sangrante, INTOLERABLE. También existían ptras opciones, como situar a un García de pena en la parte central, pero que quizás sería más llevadero en el lateral así sea exclusivamente a nivel defensivo, porquw ya sabemos que este, es otro tuercebotas más que no sabe ni centrar en condiciones.
Los que crean que Vicente hizo un buen partido están en su derecho. En mi opinión es un lastre vomitivo, una penuria insolvente que sigue las mismas trazas de Nauzet, con entradas terroríficas, a amarilla por partido y sin una cualidad especial. Lobera le tiene mucho cariño y juega por los cojones loberianos. Para no repetir lo de Valerón, exculpándose Lobera de su posición al proclamar que fue el jugador de motu propio el que decidió jugar donde le salió de las narices. Bravo!! Olé!!
Ya se vió lo de Tato y Máyor. Pues bien, para hacer lo que hicieron, para ofrecer vulgaridad y desgracia, una persona sin ni siquiera título de entrenador, sino sólo con dos dedos de frente, se limitaría a pasar olimpicamente de ellos y jugársela con pibes con más condiciones de aquí a Lima que esos dos genocidas del balón. Pero claro, estos dos son protegidos de un señor que el año pasado nos vendió la muñeca chochona como buen funambulista del palabrerío y se colgó las medallas de Murillo y Thievy. Este año no tocó la lotería y el charlatán de feria se queda en la misma haciendo lo que sabe, intentando estafar con una chochona que se encontró en un contenedor de basura y una vez sacada de la lavadora, intenta colarla como una sacada del departamento de juguetes de El Corte Inglés, con etiqueta y todo.
Con todo lo anterior nadie pensará ganar a ningún equipo de segunda. Basicamente, porque es imposible. Las barbaridades de hoy, hacía años que no las veía. Paco Jémez se queda en bebé al lado de este cantamañanas. Pasan las horas y no salgo de mi indignación. La porquería de hoy va a ser difícil de olvidar: el antifútbol, el aburrimiento, el desquicie, la vergüenza, el desastre, la paranoia.
Otra pretemporada tirada a la basura, otra pretemporada de 10 partidos con puntos en juego, otro nuevo cambio de sistema cuando el lobo esté a la vuelta de la esquina.
Y tan panchos, oye, tan panchos.
Propones salir con el filial entonces?
Porque si no valen: Aythami, Nauzet, Momo, Vicente, Mayor, Tato, habrá que meter a 6 tíos de la cantera que no han demostrado nada en pretemporada (y han podido jugar).
Yo también me quejo del planteamiento, pero es lo que tenemos, no hay más, la plantilla da una pena terrible y de donde no hay, poco se puede sacar.
Si tus dos mejores jugadores (se supone), Nauzet y Momo, son los que más pena dan, pues también será culpa del entrenador, como todo...
¿Que los del filial no han demostrado nada en pretemporada?, con dos redondos y grandes. Eso si, los que mas cobran de la plantilla, que no han demostrado nada en demasiados partidos oficiales, con esos si hay que jugar ya que es lo que hay.Propones salir con el filial entonces?
Porque si no valen: Aythami, Nauzet, Momo, Vicente, Mayor, Tato, habrá que meter a 6 tíos de la cantera que no han demostrado nada en pretemporada (y han podido jugar).
Yo también me quejo del planteamiento, pero es lo que tenemos, no hay más, la plantilla da una pena terrible y de donde no hay, poco se puede sacar.
Si tus dos mejores jugadores (se supone), Nauzet y Momo, son los que más pena dan, pues también será culpa del entrenador, como todo.
¿Dime que exigente eres y te diré que equipo tienes?, solo falta que después del partido de ayer la afición se cruce con algún jugador y le pague la comida. !La cantera no ha demostrado nada en pretemporada! !échale hilo a la cometa!!.
-
- Presidente del Club
Pues nada, para ti la gorda, el filial se ha salido en pretemporada, hemos ganado partidos por tropecientos goles con grandes actuaciones del filial.amarelo escribió: ¿Que los del filial no han demostrado nada en pretemporada?, con dos redondos y grandes. Eso si, los que mas cobran de la plantilla, que no han demostrado nada en demasiados partidos oficiales, con esos si hay que jugar ya que es lo que hay.
¿Dime que exigente eres y te diré que equipo tienes?, solo falta que después del partido de ayer la afición se cruce con algún jugador y le pague la comida. !La cantera no ha demostrado nada en pretemporada! !échale hilo a la cometa!!.
Aparte de Tana (que a mi me sorprendió muy gratamente) dime quién ha hecho una pretemporada digna para subir al primer equipo sin pensar que no tiene el nivel.
Vamos, que por decir, yo también puedo decir que han hecho una pretemporada de escándalo (más quisiéramos), que tenemos a los nuevos Vieras y Vitolos a la vuelta de la esquina, pero es que NO, no tenemos NI UN JUGADOR (aparte de Tana) en la cantera que haya hecho una pretemporada digna para subir al primer equipo.
Igual es culpa de Lobera, no lo sé realmente, pero yo he visto a Artiles, a Asdrubal, a Pipo, etcétera, y el único que ha dado cierto nivel es Tana, el resto, como si me pones a mi o un cono, bastante flojitos (no sé si la situación les ha superado o las condiciones no son las correctas).
Cualquiera que te lee es que los del filial han hecho una pretemporada de escándalo y deben subir mínimo 5 o 6

Chacho....!!!, un canterano que lleva 7 años en el club sube por su trayectoria y progresión, por confiarse en él y debido a que por un partido o dos sin suerte no se le va a crucificar, eso es política de cantera. Lo de bajar a un canterano por hacerlo igual o mejor que algunos ayer, es de risa. Ahora 3 partidos de pretemporada, sin jugar con los titulares del equipo, metido con 7 mas que rellenan la pretemporada por falta de fichajes, es suficiente para opinar que un jugador no tiene el nivel.Jasikevicius escribió:Pues nada, para ti la gorda, el filial se ha salido en pretemporada, hemos ganado partidos por tropecientos goles con grandes actuaciones del filial.amarelo escribió: ¿Que los del filial no han demostrado nada en pretemporada?, con dos redondos y grandes. Eso si, los que mas cobran de la plantilla, que no han demostrado nada en demasiados partidos oficiales, con esos si hay que jugar ya que es lo que hay.
Aparte de Tana (que a mi me sorprendió muy gratamente) dime quién ha hecho una pretemporada digna para subir al primer equipo sin pensar que no tiene el nivel.
Vamos, que por decir, yo también puedo decir que han hecho una pretemporada de escándalo (más quisiéramos), que tenemos a los nuevos Vieras y Vitolos a la vuelta de la esquina, pero es que NO, no tenemos NI UN JUGADOR (aparte de Tana) en la cantera que haya hecho una pretemporada digna para subir al primer equipo.
Igual es culpa de Lobera, no lo sé realmente, pero yo he visto a Artiles, a Asdrubal, a Pipo, etcétera, y el único que ha dado cierto nivel es Tana, el resto, como si me pones a mi o un cono, bastante flojitos (no sé si la situación les ha superado o las condiciones no son las correctas).
Cualquiera que te lee es que los del filial han hecho una pretemporada de escándalo y deben subir mínimo 5 o 6
!Cojonudo!!!.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A los que hay que darles partidos es a los refuerzos de lujo que nos han traido,los Mayor,Tato marcando diferencias,cualquier canterano de los que estaba en la banqueta,hace mas que estos dos seguro y si no al menos no nos cuestan un duro,al bulgaro no lo meto en el lote,porque habrà que verlo mas,ayer no le dieron un balòn en condiciones y justo cuando estaba en el campo,con lo chiquito que es,empezaron a colgar balones al area,en fin.
Que se calcule el dinero que cuestan todas estas medianias que traen año tras año y a ver si no hay dinero.
Que se calcule el dinero que cuestan todas estas medianias que traen año tras año y a ver si no hay dinero.
Con todo respeto a Galan, si el cambio que necesitaba este equipo fue ese, entonces tenemos carencia de banquillo o cantera. Que un jugador se fiche esa semana y salga a jugar en el tiempo mas crucial y ellos con un jugador menos no me gusta nada y demuestra muchas carencias.
Fue un cambio psicológico, de ajedrez, cuando todos esperaban mas madera buscando el empate, contra uno menos, cambió hombre por hombre para desconcertar al rival, como no salió bien se el critica. !gran cambio que pudo pasar a la historia!. Veremos si al final nos acaban diciendo que Aythami tenía molestias para encajar mejor este trago de difícil digestión.TONI.UD escribió:Con todo respeto a Galan, si el cambio que necesitaba este equipo fue ese, entonces tenemos carencia de banquillo o cantera. Que un jugador se fiche esa semana y salga a jugar en el tiempo mas crucial y ellos con un jugador menos no me gusta nada y demuestra muchas carencias.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El Trabajo nunca me dió miedo...además soy de los que piensan que las cosas cuanto mas cuesta conseguirlas..mas se disfrutan luego... lo fácil es bajarse a las primeras de cambio...verlo desde fuera señalando los fallos de construcción...y luego ya si llega a meta aplaudir con las orejas..porque todos somos marineros desde chiquititos... al fin y al cabo..soto y fernandez escribió:Lo que el Vicepresidente,con ese Barco y ese Capitàn PseudoPescanova,va a tener mas trabajo que el fontanero del Titanic.acosta escribió:la verdad ( y lo sabes ) es que te admiro, menuda paciencia y karma que tienes...Alma amarilla escribió:Nahhhh...el presidente..o al menos la presidencia de honor debe ser para David....que para eso lo fundó...o al menos como Di Stefano presidente de honor.
Pero tengo claro que este es nuestro barco...hecho con malas maderas o con buenas maderas...clavado malamente o con los mejores nudos y anclajes... pero nuestro barco al fin y al cabo.
Y en el van nuestros mejores deseos...sueños..esperanzas..y nos quedan nueve meses por delante sufriendo, alegrándonos y poniendonos de los nervios por cada minuto que se dispute..intentando que llegue a puerto.
Ahora bien, se puede bajar uno y empezar a tirar hacia la orilla por miedo a morir ahogado...o se embarca uno con una caja de herramientas para ir tapando las vias que salgan y se den...que serán muchas.
Yo opto por lo segundo.....me niego a unirme al grupo de "si ya lo decia yo...", "si con ese capitan este barco no iba a llegar muy lejos!"..."si es que esas maderas ya no valen ni para una falua..."... me niego.... porque es mi única alegría y mi una razón de sentir el amarillo.
En verdad no hemos ni salido de puerto apenas....y ya estamos dudando de si llegaremos a puerto...pues no quedan escalas y ciudades por visitar!!
Eso si, a nadie se obliga pagar el billete y montarse....pero se agradecería que no soplasen para que salgan olas...![]()

Por decir verdades, la gente no se baja, hay que quejarse para que las cosas mejoren, no ir por ahí diciendo que todo va de cojones que solo es cuestion de tiempo. Los que son de la UD no se bajan por criticar la nefasta planificacion. A mi gracias a dios no me lavan la cabeza con palabras.Alma amarilla escribió:El Trabajo nunca me dió miedo...además soy de los que piensan que las cosas cuanto mas cuesta conseguirlas..mas se disfrutan luego... lo fácil es bajarse a las primeras de cambio...verlo desde fuera señalando los fallos de construcción...y luego ya si llega a meta aplaudir con las orejas..porque todos somos marineros desde chiquititos... al fin y al cabo..soto y fernandez escribió:[quote="acosta"
Lo que el Vicepresidente,con ese Barco y ese Capitàn PseudoPescanova,va a tener mas trabajo que el fontanero del Titanic.![]()
Es muy fácil leer el partido en rueda de prensa, pero hay que hacerlo durante el partido. Es muy facil engañar a la gente diciendo que el equipo va a ser el mas canario desde hace 20 años y mas competitivo que el año pasado. Gracias a dios ami no me vende la moto con palabras, prefiero probarla y si tiene un fallo de motor pedir que lo arreglen o no lo compro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nadie ha dicho que no se puedan decir verdades... de hecho es positivo. Y no ..no todo va de puta madre...Lobera la ha cagado en varias decisiones...(aun no entiendo que haya dos tios del mismo perfil (tato/mayor) en la plantilla....lo de los 3 laterales izquierdos..(salvo conocimiento de espantada de Dani,..o el cambio de ayer de Galán....cuando debió ser más ofensivo.... pero un término es ese...y otro las rajadas constantes a todo lo que se mueva desde antes de comenzar la pretemporada...durante ésta..y en el primer partido...Devl1n escribió:Por decir verdades, la gente no se baja, hay que quejarse para que las cosas mejoren, no ir por ahí diciendo que todo va de cojones que solo es cuestion de tiempo. Los que son de la UD no se bajan por criticar la nefasta planificacion. A mi gracias a dios no me lavan la cabeza con palabras.Alma amarilla escribió:El Trabajo nunca me dió miedo...además soy de los que piensan que las cosas cuanto mas cuesta conseguirlas..mas se disfrutan luego... lo fácil es bajarse a las primeras de cambio...verlo desde fuera señalando los fallos de construcción...y luego ya si llega a meta aplaudir con las orejas..porque todos somos marineros desde chiquititos... al fin y al cabo..soto y fernandez escribió:[quote="acosta"
Lo que el Vicepresidente,con ese Barco y ese Capitàn PseudoPescanova,va a tener mas trabajo que el fontanero del Titanic.![]()
Es muy fácil leer el partido en rueda de prensa, pero hay que hacerlo durante el partido. Es muy facil engañar a la gente diciendo que el equipo va a ser el mas canario desde hace 20 años y mas competitivo que el año pasado. Gracias a dios ami no me vende la moto con palabras, prefiero probarla y si tiene un fallo de motor pedir que lo arreglen o no lo compro.
De que valen?.. ayudan?..se consigue algo?.. Bueno si..quedarse a gusto detrás de una pantalla...pero de que más?. Se transmite un aire de pesimismo, falta de paciencia..o creencia en el equipo...malestar...que luego se transmite a la grada..porque al fin y al cabo..la grada somos muchos de nosotros....
No somos la dirección deportiva...no fichamos..no elegimos...nuestro aporte es dejarnos el alma e intentar aportar nuestro granito de arena en forma de apoyo....y si no lo hacemos por creer que los demás no han hecho su trabajo...pues resultará que al final ninguno haremos el nuestro...
Donde está eso de estar con el equipo cuando más lo necesite...y demás frases que quedan de cojones en camisetas y demás....
Si si..sabemos todos mucho de futbol..hemos visto tropecientos partidos en el Insular..algunos hasta a German/tonono/Guedes y demás...a la UD en primera en sus mejores épocas...hemos visto tropecientos mil partidos del filial...y queremos mucho a nuestra cantera.... pero en realidad la experiencia no nos vale para saber que todo esto está empezando??.. Ya se nos ha acabado la paciencia que se supone se gana con los años?
Sigo repitiendo...aunque a algunos les suene a chiste la analogía.... éste es mi barco..aunque a algunos les parezca ahora mismo una chalana....y con él seguiré aunque me hunda en el intento...y si pasa...pues a recoger los pocos tablones que puedan salvarse y a intentar crear otro barco...que nos vuelva a ilusionar....