Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por cierto creo que no se ha hablado pero ya hay calendario ACB

http://www.acb.com/calendario.php?vd=1& ... edicion=58

Jornada 4 tenemos derby :mrgreen:

PD: En el Canarias este año hemos renovado la base de la salvación (y casi Playoffs) ilusionante a ver si seguimos desplegando el juego de la segunda vuelta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:y al tema de nacho martin ¿ sabes lo que cobraba en valladolid aunque terminara MVP de la fase regular ? el granca ha hecho una oferta al igual que otros equipos, si acepta la nuestra cojonudo, si no lo hace se ira a otro sitio, aqui nadie engaña ni lo intenta a nadie.
El equipo EBA sale un pico (y ya te digo que no vale para nada), que no son 10.000€ y a correr.

Nacho Martín en Valladolid no era nadie, cobraría una mierda (no sé los datos de los jugadores del Valladolid, allí no conozco a nadie dentro del club).

Pero vamos, que un jugador que sonaba para Unicaja, Caja Laboral, por poner dos ejemplos, vendrá a cobrar mucho menos que en esos dos equipos, es normal, aquí sus aspiraciones son mayores :mrgreen:
cobraba menos de 120.000....( si son netos o brutos eso no me dijeron )
y con las ofertas de los demas equipos ¿ acaso se saben lo que ofrecen los demas ? yo al menos no lo se ni lo he leido en nungun foro, el jugador me imagino que hara balance economico-deportivo y si elige al Granca por algo sera, yo dudo y mucho que unicaja o caja laboral paguen a un español 400.000 euros para un suplentisimo que seria para ellos ( aunque no seria el primero )
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Enorme fichaje, gran plantilla la que se esta montando :plas: , falta un cañonero " mormon " y a ilusionarse otra temporada mas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Al parecer firma por dos temporadas.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Buf da miedo el juego interior de este Granca!!!

A ver que tirapiedras fichan ahora :mrgreen: :mrgreen:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Tiene un equipazo este Granca, es una pena que no juegue Eurocup.

La ventaja que veo de no jugar Eurocup es que muy probablemente este equipazo quede arriba en la clasificación, mientras otros equipos como Valencia tienen que hacer largos desplazamientos y con muchos partidos (al igual que los de Euroliga) el Granca solo juega de domingo en domingo preparando bien el partido, este año creo que se ha notado mucho esto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Tiene un equipazo este Granca, es una pena que no juegue Eurocup.

La ventaja que veo de no jugar Eurocup es que muy probablemente este equipazo quede arriba en la clasificación, mientras otros equipos como Valencia tienen que hacer largos desplazamientos y con muchos partidos (al igual que los de Euroliga) el Granca solo juega de domingo en domingo preparando bien el partido, este año creo que se ha notado mucho esto.
, madrid,barcelona,unicaja ( ojo este año con Plaza de entrenador )valencia y baskonia estaran por encima nuestra porque tienen mejor plantilla que nosotros, pero, si ellos fallan ahi estaremos en la pomada
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:yo dudo y mucho que unicaja o caja laboral paguen a un español 400.000 euros para un suplentisimo que seria para ellos ( aunque no seria el primero )
Yo dudo que lo paguen por un extranjero.

Nacho Martín es un tío de 20 minutos en un equipo de los que nombras con la gorra, no va a jugar 5 minutos y a correr.

PD: Los españoles, aunque no lo creas, están SOBREVALORADOS, tener "buenos" españoles con el tema de los cupos es muy caro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:yo dudo y mucho que unicaja o caja laboral paguen a un español 400.000 euros para un suplentisimo que seria para ellos ( aunque no seria el primero )
Yo dudo que lo paguen por un extranjero.

Nacho Martín es un tío de 20 minutos en un equipo de los que nombras con la gorra, no va a jugar 5 minutos y a correr.

PD: Los españoles, aunque no lo creas, están SOBREVALORADOS, tener "buenos" españoles con el tema de los cupos es muy caro.
lo de los cupos es cierto ,menudo bizne hicieron con eso, ahora lo de Martin ¿ crees que realmente unicaja,valencia o baskonia han querido ficharlo ? si hubieran querido ya lo habrian hecho con ofertas superiores a la nuestra, nunca apostaron por este jugador al igual cuando sonaba lo de la salida de Rey que el club solto la sonda de su posible venta
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Jugar play off y copa del rey y revalidar lo conseguido el año pasado sería increíble, si ganase la copa del rey, a parte de un sueño, sería apoteósico
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:lo de los cupos es cierto ,menudo bizne hicieron con eso, ahora lo de Martin ¿ crees que realmente unicaja,valencia o baskonia han querido ficharlo ? si hubieran querido ya lo habrian hecho con ofertas superiores a la nuestra, nunca apostaron por este jugador al igual cuando sonaba lo de la salida de Rey que el club solto la sonda de su posible venta
Pues ojalá me equivoque, pero a mi me suena que Rey se acaba yendo, ojalá esté confundido.

Lo de los españoles... pues eso, un robo tremendo que le metieron a los clubes, está bien para fomentar la cantera, pero están sobrevaloradísimos.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Ya hay metralleta:
Hansbrough, un NBA para el Gran Canaria
El exbase de Indiana Pacers se compromete con el conjunto amarillo para jugar como escolta en la que será su tercera experiencia europea

T.A..

Según informa el Herbalife Gran Canaria, Benjamin Lee Hansbrough (23 de diciembre de 1987, Misuri), procedente de los Indiana Pacers de la NBA, firmará por una temporada con el conjunto amarillo. Hansbrough, base en el conjunto estadounidense, actuará de escolta, con 1,91 metros de altura, y cumplió el ciclo universitario de cinco años. Entre 2006 y 2008 jugó en la Universidad de Mississippi State, para terminar su periplo en Notre Dame. Con los Fighting Irish jugó dos temporadas en los que exhibió muy buenos números. En la campaña 2010-11 acabó promediando 18,4 puntos con un porcentaje de acierto del 48% en tiros de campo, con 43% en triples. Además, promedió 4,2 asistencias y 3,9 rebotes, estadísticas que le valieron ser el Big East Player of the Year, además de hacer aparición en el All-Big East team.

La nota de prensa del conjunto amarillo recuerda que "a pesar de que su nombre estuvo a punto de aparecer en la lista del draft de 2011, no acabó siendo seleccionado por ningún equipo de la NBA. Ese verano se convirtió en uno de los fichajes del ambicioso proyecto del Bayern Munich alemán. Con el conjunto germano disputó 10 partidos ligueros y 3 de Eurocup, promediando 13,4 minutos. En diciembre quedó libre y firmó por el Krka Novo Mesto esloveno. Jugó 4 partidos en la Liga Adriática promediando 7,3 puntos, 2,8 asistencias y 2 rebotes. Tras la breve experiencia báltica, decidió probar suerte en Estados Unidos.

En su país tuvo tiempo de preparar su llegada a la NBA en la temporada 2012/13. El esfuerzo tuvo sus frutos al firmar un contrato de un año con los Indiana Pacers y debutar el 5 de noviembre ante los San Antonio Spurs con 4 minutos de juego. El pasado curso jugó un total de 34 partidos con los Pacers, promediando 6,6 minutos y aportando 1,7 puntos, 0,7 asistencias y 0,6 rebotes. Protagonizó su mejor partido ante los Philadelphia 76ers, jugando 18 minutos y anotando 11 puntos, además de repartir 3 asistencias. Fue partícipe de la gran temporada de los Indiana Pacers, subcampeones de la Conferencia Este. Jugó en las partidos 3 y 7 de las finales de Conferencia ante los Miami Heat.

Durante su experiencia NBA compartió vestuario con su hermano mayor Tyler Hansbrough, estrella universitaria tras su paso por la Universidad de North Carolina y que lleva siendo profesional en la NBA desde 2009. Este verano acabó contrato con los Pacers y firmó por los Toronto Raptors.

El jugador estadounidense es el cuarto fichaje de la entidad amarilla y llega para reforzar el juego de perímetro del Herbalife Gran Canaria."
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8253
Responder