Entiendo lo que me quieres decir, pero que no se le llenen la boca de la mejor aficion porque sabes que pase lo que pase en la ida no veremos ni medio estadio lleno ( no generalizo con todos) pero si algunos. Somos lo que somos y listo 10.000 o 12.000 files. Con media grada curva vacia por cierto y sinceramente se me queda el cuerpo frio ver medio estadio vacio sera que me crie con un insilar a reventar y ahora no se acerca ni a 15 milN.B.Tiempos escribió:Solo te pido, que compares a la UD con equipos de su nivel y circustancia.Duardo85 escribió:Osea ya no es amor a los colores, sino por ver un equipo ganador.cosa que quedo clara en el partido con el atletico ver mas gente depie con los fallos de villa, que por las filigranas de Atouba eso si es totalmente respetable.
Si después de 26 años de apoyo incondicional del núcleo duro, se va a criticar a la afición porque se va antes. Pero si el partido era televisado, hacía un calufo de madres y era la jornada 1 ¿les parece poco que a pesar de ello, 10.132 personas decidieran ir al estadio a apoyar a la UD? La gente fue con ilusión, a pesar de que el proyecto no ilusiona. Y salió decepcionada, ya está, no hay más vuelta de hoja. Ahora, veamos si el deportivo pasa 26 años entre segunda y segunda B, y siguen aplaudiendo los descensos.
Un aplauso irónico...
Re: Un aplauso irónico...
-
- Presidente del Club
La media del Insular era similar a la del Gran Canaria.
En ningún momento he dicho que seamos una gran afición, porque de hecho creo que no existe ningún criterio para decir cual es mejor o peor. Cada afición es relativa a cada equipo. ¿Qué unos animan más que otros? También hay unos que ven más mierdas que otros. Y además, las aficiones no son estáticas, la afición del Cádiz pasó de ser la mejor del mundo (según PRISA) a jugar en segunda B llevando 7.000 y siendo una afición sosa como la nuestra.
Muchas cosas que mejorar, y una de ellas, el estadio. Si tuviéramos Riazor, hasta darían ganas de quedarse a dormir allí. Lo dicho, comparaciones odiosas.
En ningún momento he dicho que seamos una gran afición, porque de hecho creo que no existe ningún criterio para decir cual es mejor o peor. Cada afición es relativa a cada equipo. ¿Qué unos animan más que otros? También hay unos que ven más mierdas que otros. Y además, las aficiones no son estáticas, la afición del Cádiz pasó de ser la mejor del mundo (según PRISA) a jugar en segunda B llevando 7.000 y siendo una afición sosa como la nuestra.
Muchas cosas que mejorar, y una de ellas, el estadio. Si tuviéramos Riazor, hasta darían ganas de quedarse a dormir allí. Lo dicho, comparaciones odiosas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo me quedo siempre hasta el final. Pero amigos se van antes por evitar las colas. Yo vivo cerca, pero los que viven lejos y si el equipo no acompaña, les puedo entender.
Logico viendo la que se monta por ejemplo con los que aparcan en el terrono frente al estadio es normal. Porque si no se pegan media hora en salir del aparcamiento.michaelscott escribió:Yo me quedo siempre hasta el final. Pero amigos se van antes por evitar las colas. Yo vivo cerca, pero los que viven lejos y si el equipo no acompaña, les puedo entender.
Re: Un aplauso irónico..
Aday escribió:
Yo prefiero mandar un aplauso irónico a la dirección deportiva que no ha conseguido traer hasta el momento nada que mejore lo del año pasado y a Sergio Lobera por su intento de remontar un partido con superioridad numérica cambiando a un lateral por otro.
Éstos sí que van a hundir a este equipo como no empiecen a acertar en sus decisiones. Y encima cobrando, no pagando como nosotros.

- isletero22
- Presidente del Club
Re: Un aplauso irónico..
Más claro agua, han de espabilar ellos y algunos jugadores también, que va siendo hora, de que algunos, después de su pasada temporada, justifiquen su sueldo .pelotero escribió:Aday escribió:
Yo prefiero mandar un aplauso irónico a la dirección deportiva que no ha conseguido traer hasta el momento nada que mejore lo del año pasado y a Sergio Lobera por su intento de remontar un partido con superioridad numérica cambiando a un lateral por otro.
Éstos sí que van a hundir a este equipo como no empiecen a acertar en sus decisiones. Y encima cobrando, no pagando como nosotros.
![]()
![]()
![]()
Tambien es verda que hay cosas que mejorar en el Estadio, encima los horarios tampoco invitan a futbol con estos calores.N.B.Tiempos escribió:La media del Insular era similar a la del Gran Canaria.
El exceso de complacencia tampoco creo que sea positivo. La afición animó hasta el final y pitó al Depor. Sólo al final protestó por el mal partido. En la UD de los buenos tiempos los jugadores sabían que si jugaban bien salían a hombros pero si jugaban mal tenían que aguantar el chaparrón. No es bueno tener el mismo trato se juegue bien que mal porque podrían pensar inconscientemente que da igual. La gente les aplaudió después del partido contra el Almería porque entendió que el juego fue, en líneas generales, bueno. Y hoy protesta por la falta de "punch" y por los últimos 20', aparte de algunas cosillas de Lobera. Lo raro y absurdo es que se jugara mal y no se protestara (al final). Es más, sería contraproducente.
-
- Directivo de la entidad
Lo que eche en falta fue una pitada mayor al final del partido.Este partido hubiese sido en el Insular y la pitada hubiese sido proporcional al espectáculo ofrecido por los chicos de Lobera.
Saludos.
Saludos.
por cierto, con este comentario se ve que mirabas mas para la grada que para el campo, me imagino que por aburrimientofootballislife . escribió:... a todos esos que abandonan el estadio antes del minuto 90. A esos que antes de que el árbitro pitara el final del partido se marchaban antes de tiempo.
Sigan demostrando la "gran" afición que somos mientras un, por desgracia, reducido sector del Estadio se dejaba la voz por el equipo a pesar de estar incluso el partido acabado.
Y está empezando la liga.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
A mi que la gente se vaya antes o no, me importa un carajo, es mas de los muchos que se levantan y suben las escaleras la gran mayoría terminan de ver el partido desde la zona superior del estadio o va a ser que somos nuevos aquí. Me preocupa mucho mas que en 6 partidos hayamos metido 2 goles y los dos al ibarra de tercera
Razonandolo en frio, como ha dicho un compañero a veces mas vale los 8.000 mil de siempre y que animen. El resto es lo de menos, este año podran verlo por la tele comodamente como casi siempre.
-
- Presidente del Club
Pues a mi ayer la afición me gustó, durante el partido estuvo con el equipo, animando y sobre todo, encima del árbitro (que no sirvió de nada).
Ya la afición se ha cansado de dar, para no recibir nada, esta afición ha sufrido descensos penosos, plantillas horribles y fútbol que parece más baloncesto que fútbol.
Ayer, con la segunda parte que se hace, lo increíble es que al final más de uno no bajara a darle dos cachetadas a alguno que está manchando la camisa de la UD Las Palmas.
Menos mirar a la afición y ya es hora que DIRECTIVA (otra que nos maltrata) y JUGADORES empiecen a dar un poquito, que estamos hasta los huevos de ver pasar a jugadores penosos y "estrellitas" que vienen a pasearse por el terreno de juego.
Ya la afición se ha cansado de dar, para no recibir nada, esta afición ha sufrido descensos penosos, plantillas horribles y fútbol que parece más baloncesto que fútbol.
Ayer, con la segunda parte que se hace, lo increíble es que al final más de uno no bajara a darle dos cachetadas a alguno que está manchando la camisa de la UD Las Palmas.
Menos mirar a la afición y ya es hora que DIRECTIVA (otra que nos maltrata) y JUGADORES empiecen a dar un poquito, que estamos hasta los huevos de ver pasar a jugadores penosos y "estrellitas" que vienen a pasearse por el terreno de juego.
-
- Directivo de la entidad
Que cada cual haga lo que quiera....
[quote=""el nota""]Que cada cual haga lo que quiera....[/quote] + 1