Como comprenderás no me voy a poner a buscar en tus mensajes pero, es cierto que es un fichaje que pidió Lobera.Jonay_Sur escribió:Cómo para pillar una broma tuya después del roce de ayer, si es que...carloslp escribió:¿Pero qué estás diciendo? Dije, a modo de burla, que Cristian Herrera renovó a Tato antes de irse al Elche porque tú dijiste que la culpa era exclusivamente de Cristian Herrera. Lo cual, yo digo que no. Lo segundo es una tontería porque no entendiste esta primera parte. Y lo último, pues es lo que quiero decir perooo... cuando las cosas iban bien y había que poner medallitas, tú y algunos más, catalogaban los fichajes de Thievy, Murillo y Tato como "fichajes de Lobera" ahora que Tato es criticado pues resulta que lo ficharon entre todos. Me gusta. La cuestión es tener la razón o hacer creer que la tienes.![]()
![]()
![]()
Venga, otra vez manipulando información, ¿O es otra broma?. Busca un comentario donde yo haya "presumido" que Tato fue como "fichaje de Lobera", venga sorprendeme.
[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Vuelves a juzgarme y vuelves a desviar el tema, te vuelvo y repito, no manipules información que parece que está de moda para ir en contra el míster o en contra de la cúpula. No trates de dejarme cómo un mentiroso ni poner en mi cosas que no he dicho.carloslp escribió:Como comprenderás no me voy a poner a buscar en tus mensajes pero, es cierto que es un fichaje que pidió Lobera.Jonay_Sur escribió:Cómo para pillar una broma tuya después del roce de ayer, si es que...carloslp escribió:¿Pero qué estás diciendo? Dije, a modo de burla, que Cristian Herrera renovó a Tato antes de irse al Elche porque tú dijiste que la culpa era exclusivamente de Cristian Herrera. Lo cual, yo digo que no. Lo segundo es una tontería porque no entendiste esta primera parte. Y lo último, pues es lo que quiero decir perooo... cuando las cosas iban bien y había que poner medallitas, tú y algunos más, catalogaban los fichajes de Thievy, Murillo y Tato como "fichajes de Lobera" ahora que Tato es criticado pues resulta que lo ficharon entre todos. Me gusta. La cuestión es tener la razón o hacer creer que la tienes.![]()
![]()
![]()
Venga, otra vez manipulando información, ¿O es otra broma?. Busca un comentario donde yo haya "presumido" que Tato fue como "fichaje de Lobera", venga sorprendeme.
Creo que ya es hora de ir dejando el tema para no marear a la gente.
- carloslp
¿Dónde he vuelto a juzgarte? Pero sí, lo dejo ya que te noto nervioso. Espero que Oh Rey no esté igual que tú después de la derrota.Jonay_Sur escribió:
Vuelves a juzgarme y vuelves a desviar el tema, te vuelvo y repito, no manipules información que parece que está de moda para ir en contra el míster o en contra de la cúpula. No trates de dejarme cómo un mentiroso ni poner en mi cosas que no he dicho.
Encima tienes memoria selectiva cuándo me catalogas de colocarme medallitas diciendo cosas que no he dicho.carloslp escribió:¿Dónde he vuelto a juzgarte? Pero sí, lo dejo ya que te noto nervioso. Espero que Oh Rey no esté igual que tú después de la derrota.Jonay_Sur escribió:
Vuelves a juzgarme y vuelves a desviar el tema, te vuelvo y repito, no manipules información que parece que está de moda para ir en contra el míster o en contra de la cúpula. No trates de dejarme cómo un mentiroso ni poner en mi cosas que no he dicho.
¿Nervioso? Que va, eso sólo son los manipuladores de información que tienen que recurrir a esos recursos, pero tranquilo, no eres el único.
Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)
Mi madre, ni la aficion del depor con lendoiro llegaron a este punto de nerviosismo entre positivos y negativos
- carloslp
Yo no soy ni de un bando ni de otro.Duardo85 escribió:Mi madre, ni la aficion del depor con lendoiro llegaron a este punto de nerviosismo entre positivos y negativos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aqui lo que hay es una banda,ya se vio ayer,falta traer al Bombero Torero.
Yo solo soy de Las Palmas, si lobera lo hace bien de lujo y si lo hace mal que pase el siguiente, que total uno solo lo que espera es minimo pasar la tarde entrenenida con un equipo que se deje la piel en el campo y vaya a por los 3 puntos ( luego podra ganar o perder) pero con que se den esos dos factores me voy contento. Y por desgracia en la recta final no paso ninguna de las dos me da.carloslp escribió:Yo no soy ni de un bando ni de otro.Duardo85 escribió:Mi madre, ni la aficion del depor con lendoiro llegaron a este punto de nerviosismo entre positivos y negativos
PD: no digo que tu seas de ningun grupo eh que yo en nombres no entro

Tanto como una banda,la verdad parece que acabamos de descender de categoría en vez de ser la primera jornada.
Esto es así, luego ganamos la próxima jornada por tres a cero y vamos a ascender directos.Maracoca escribió:Tanto como una banda,la verdad parece que acabamos de descender de categoría en vez de ser la primera jornada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
3-0,si como no juegues contra el Telde.
Esto está empezando, no nos queda nada todavia jaja, en fin.. a seguir que esto es muy largo!
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Hacia muchisimo tiempo que no veia una UD tan tan pobre. Limitados atrás, en el centro y AUSENTES delante. Este año vamos a sudar para lograr la permanencia. Se podría haber aprovechado la inercia de la temporada anterior pero con la secretaria técnica esperando al 31 de agosto se nos irán muchos puntos.
Lamentable que uno de los mejores jugadores de la temporada pasada (DANI CASTELLANO) estuviera en la grada. Lamentable ver a Valerón tan retrasado. No hay nada. No hay por donde coger a este equipo.
Lamentable que uno de los mejores jugadores de la temporada pasada (DANI CASTELLANO) estuviera en la grada. Lamentable ver a Valerón tan retrasado. No hay nada. No hay por donde coger a este equipo.
con partidos y planteamientos como el ayer se compran todos los boletos para descender, resultara exagerado decirlo en la 1ª jornada pero la imagen y sobre todo las sensaciones de ayer tienen tela.Maracoca escribió:Tanto como una banda,la verdad parece que acabamos de descender de categoría en vez de ser la primera jornada.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña
Canariuo escribió:Vale, pues Vicente es un paquete y los otros dos están para tirarlos por un barranco, o sea, salvo Valeron, nuestra capacidad de construcción es prácticamente nula y ayer se demostró por enésima vez en lo que llevamos de pretemporada-temporada. Esto pinta feo no, lo siguiente.baifillo escribió:¿Si en el partido de ayer calificamos de paquete a Vicente que adjetivo les ponemos a Nauzet y a Momo? Vicente ha tenido partidos malos, regulares y buenos. Me parece más fiable Hernán, pero Vicente al nivel de la primera parte de ayer no tiene mucho que envidiarle.Canariuo escribió:Por cierto la segunda amarilla de Culio para mí no es, aunque a duras penas llega a tocar balón y arrebatárselo al paquete de Vicente. Eso sí, la primera amarilla es más naranja que otra cosa (la entrada a Atouba).
Momo y Nauzet o se ponen las pilas o a la grada. De Momo no espero mucho más, pero Nau si debe tomarse esto más en serio. No pido al jugadorazo del Valladolid pero esta mala caricatura es infumable. Coño, que uno no se olvida de jugar al fútbol en unos meses, pero si se descuida pierde la forma y pasa a ser un alma en pena.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Lo de Momo y Nauzet es muy fácil de explicar, es lo q ocurre cuando los jugadores ya no tienen hambre, cuando ya no aspiran a nada más en su carrera, en Momo en cierta manera es entendible, en Nauzet con la edad q tiene no, esta claro q volvió a la UD por causas ajenas a las deportivas, él sabe q ha perdido un tren, por eso en el Valladolid era otro jugador pq tenía ambición, hambre, ahora sólo esta aquí para seguir cobrando, esperando el final de su carrera.
Durante estos últimos años en segunda hemos visto pasar a grandes jugadores por la UD, todos tenían algo en común, Trashorras, Colunga, Rondon, Cejudo, Viera, Vitolo, Thievy, Murillo, etc.. se tomaron la UD como un paso adelante en su carrera, como un trampolin,como una segunda oportunidad, como un lugar de paso a la gloria en el q darse a conocer pero la dirección deportiva se ha empeñado en convertir a la UD en un lugar donde jugadores con un pasado más o menos glorioso vengan a acabar sus carreras y eso acarrea falta de ambición, de hambre, de energía, el problema además es q esos jugadores son los q tienen los contratos más largos y las fichas más altas y eso provoca q los jugadores aún con hambre y ambición queden en este equipo en un segundo plano, cuando en base a ellos debería girar el futuro cercano del club.
Y encima leo q a Aythami otro del club de la cuesta abajo, se le ofrecen 4 años, señores más de lo mismo, sin ambición más alla de las palabras, no se puede aspirar a nada más q a la mediocridad.