Aithami sentenciado
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Aithami sentenciado
Demostró poca cintura Lobera con el cambio.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Aithami sentenciado
Como nos gusta aquí crucificar a los jugadores ...¿la culpa de quien es?si Aythami no da el nivel la culpa de que este en el equipo no será de él ¿no?.lo de galán como dije ayer un insulto al aficionado. Sin ánimo de meterme con nadie en particular solo digo que el foro cada día más se parece al desahogo del personal ..se puede criticar libremente pero venir aquí como muchos a insultar de malas formas a todo dios hace bajar la calidad del foro y mucho .Y yo soy el primero en estar cabreado .espero no molestar a nadie.
Saludos
Saludos
-
- Se desvive por los colores
Solo digo que anoche vi a aythami en puerto rico y, sinceramente, me dieron ganas de decirle : dejate de fiestas que perdimos 0-1 y anda que tu partidito.. pero me callé nose ni por qué, así se las gastan los canarios. ( no digo que thievy etc no hiciera lo mismo el año pasado), y pongo esto porque según MAR iba a sancionar este tipo de comportamientos.
Partiendo de la base de que para mí Aythami no tiene el nivel para la segunda división, creo que Lobera ayer cometió una gran cagada con meter a un tío falto de ritmo y sin pretemporada. Se desperdició un cambio y más cuando teniamos uno más en el campo.
No sé en que cojones estuvo pensando Lobera pero creo que esta vez el remedio fue peor que la enfermedad. Bastante desencantado por esa parte.
No sé en que cojones estuvo pensando Lobera pero creo que esta vez el remedio fue peor que la enfermedad. Bastante desencantado por esa parte.
- Aday
Lobera tendría que haberle echado huevos y poner a Galán desde el minuto 1 si cree que es mejor que Aythami. Pero cambiarlo cuando es tu último cambio, cuando vas perdiendo 0-1 y cuando tienes superioridad numérica, es la decisión más absurda que he visto en mucho tiempo en el mundo del fútbol.
¿Un lateral derecho te va a remontar un partido? Yo no sé que tiene este hombre en la cabeza.
Yo entendería un cambio en la defensa cuando vas ganando, o incluso empatando, y el lateral en este caso, te la estuviera armando en cada jugada y por miedo a perder lo que tienes (3 ó 1 puntos) lo cambies para evitar que llegue el gol del rival.
Pero perdiendo 0-1 (ya no tienes nada que perder), teniendo superioridad numérica, sabiendo que tienes que marcar al menos 1 gol para llevarte algo y viendo que lo que tienes en la parte de arriba no han hecho absolutamente nada en 80 minutos... ¿Cambias a un puto lateral en vez de alguien de arriba? Quita al lateral si quieres y mete a más gente arriba. Échale huevo y vete de verdad a por el partido.
¿Nos tenemos que creer que Galán iba a marcar? ¿Nos tenemos que creer que Galán, que viene del colista del año pasado, iba a hacer la jugada que nos diera la victoria? Por Dios!!! Un poquito de sentido común Lobera, que estás demostrando que este proyecto te queda muy grande.
En cuanto al post, Aythami ha vuelto a demostrar que no tiene nivel para la Segunda División. A Galán habrá que verlo un par de partidos para ver qué nivel tiene.
¿Un lateral derecho te va a remontar un partido? Yo no sé que tiene este hombre en la cabeza.
Yo entendería un cambio en la defensa cuando vas ganando, o incluso empatando, y el lateral en este caso, te la estuviera armando en cada jugada y por miedo a perder lo que tienes (3 ó 1 puntos) lo cambies para evitar que llegue el gol del rival.
Pero perdiendo 0-1 (ya no tienes nada que perder), teniendo superioridad numérica, sabiendo que tienes que marcar al menos 1 gol para llevarte algo y viendo que lo que tienes en la parte de arriba no han hecho absolutamente nada en 80 minutos... ¿Cambias a un puto lateral en vez de alguien de arriba? Quita al lateral si quieres y mete a más gente arriba. Échale huevo y vete de verdad a por el partido.
¿Nos tenemos que creer que Galán iba a marcar? ¿Nos tenemos que creer que Galán, que viene del colista del año pasado, iba a hacer la jugada que nos diera la victoria? Por Dios!!! Un poquito de sentido común Lobera, que estás demostrando que este proyecto te queda muy grande.
En cuanto al post, Aythami ha vuelto a demostrar que no tiene nivel para la Segunda División. A Galán habrá que verlo un par de partidos para ver qué nivel tiene.
A quien debería sentenciar el cambio es a Lobera.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
aficionado.amarillo escribió:Solo digo que anoche vi a aythami en puerto rico y, sinceramente, me dieron ganas de decirle : dejate de fiestas que perdimos 0-1 y anda que tu partidito.. pero me callé nose ni por qué, así se las gastan los canarios. ( no digo que thievy etc no hiciera lo mismo el año pasado), y pongo esto porque según MAR iba a sancionar este tipo de comportamientos.
Una foto tomada con el móvil hubiese sido tumbativo. Maravilloso, justo después de un partido cuando lo que hay que hacer es nutrirse, primero, y descansar, después. Me imagino que en Puerto Rico de noche se va uno a la biblioteca, claro.
Esto se sale de madre. Y que me vengan a decir que es el primer partido y tal pascual. No alcanzo a entender como Miguel Angel Ramírez se deja vacilar de esta manera. Uno hecho polvo en su casa, maldiciendo su estampa y el otro, responsable de enmierdar la camiseta amarilla, de fiesta y vacilón. Y luego no querrán que los insulten, manada de bestiajos.
- Aday
Exacto. Es más, recuperaría un post que hubo hace años en que cada semana se comentaba en qué lugar y a qué hora se había visto a X jugador en la noche. Ahora que todos tenemos móviles con cámaras en el bolsillo lo completaría con fotos.Morete-Markov. escribió:aficionado.amarillo escribió:Solo digo que anoche vi a aythami en puerto rico y, sinceramente, me dieron ganas de decirle : dejate de fiestas que perdimos 0-1 y anda que tu partidito.. pero me callé nose ni por qué, así se las gastan los canarios. ( no digo que thievy etc no hiciera lo mismo el año pasado), y pongo esto porque según MAR iba a sancionar este tipo de comportamientos.
Una foto tomada con el móvil hubiese sido tumbativo. Maravilloso, justo después de un partido cuando lo que hay que hacer es nutrirse, primero, y descansar, después. Me imagino que en Puerto Rico de noche se va uno a la biblioteca, claro.
Esto se sale de madre. Y que me vengan a decir que es el primer partido y tal pascual. No alcanzo a entender como Miguel Angel Ramírez se deja vacilar de esta manera. Uno hecho polvo en su casa, maldiciendo su estampa y el otro, responsable de enmierdar la camiseta amarilla, de fiesta y vacilón. Y luego no querrán que los insulten, manada de bestiajos.
¿No se iba a controlar esta temporada el tema de las salidas? Qué harto estoy de que nos tomen el pelo. Con esta panda de incompetentes y esta falta de profesionalidad a poco podemos aspirar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Aythami encima le van a estar con fotos,con lo que le hizo el entrenador ayer,tiene atenuante,es mas no creo que juegue ya ni los partidillos,hasta que se recupere Angel,tenemos Galàn,que Aythami no da la talla para la categoria es evidente,pero habia que "mostrarlo a la plaza pùblica",toda la pretemporada no ha sido suficiente,pero lo del cambio de ayer,es para nota,lo dicho seguimos de pretemporada,lo que en vez del Ibarra era el Depor y adios 3 puntos.
Y el presi no dijo la semana pasada que lo de salir de fiesta después de los partidos se iba a acabar?
Aithami sentenciado
Morete, cuando hace poco en un post te dije que las supuestas nuevas reglas del club en cuanto a las salidas nocturnas no se cumplían te lo decía por Aythami y por, al menos, uno de los hermanos Suárez.Morete-Markov. escribió:aficionado.amarillo escribió:Solo digo que anoche vi a aythami en puerto rico y, sinceramente, me dieron ganas de decirle : dejate de fiestas que perdimos 0-1 y anda que tu partidito.. pero me callé nose ni por qué, así se las gastan los canarios. ( no digo que thievy etc no hiciera lo mismo el año pasado), y pongo esto porque según MAR iba a sancionar este tipo de comportamientos.
Saludos.
Se le vea a Ayhtami fino o no para la categoria. Lobera fue una cagada, si no te convence lo dejas fuera y si lo metistes de titular te lo comes con papas este dia, aparte de porque vas perdiendo encima. Porque lo estas señalando con el dedo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que va a mejorar por salir o no ?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
takiroud escribió:Morete, cuando hace poco en un post te dije que las supuestas nuevas reglas del club en cuanto a las salidas nocturnas no se cumplían te lo decía por Aythami y por, al menos, uno de los hermanos Suárez.Morete-Markov. escribió:aficionado.amarillo escribió:Solo digo que anoche vi a aythami en puerto rico y, sinceramente, me dieron ganas de decirle : dejate de fiestas que perdimos 0-1 y anda que tu partidito.. pero me callé nose ni por qué, así se las gastan los canarios. ( no digo que thievy etc no hiciera lo mismo el año pasado), y pongo esto porque según MAR iba a sancionar este tipo de comportamientos.
Saludos.
Ya veo, amigo, ya veo. Un saludo.
Independientemente de lo negativo que es salir después de jugar, la verdad, cuando el entrenador te aclara que vas a ser el tercer lateral... como pa echarse una copilla.