Los POLOflautas animan a Cospedal a su entrada a declarar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Los POLOflautas animan a Cospedal a su entrada a declara

Mensaje por Insular49 »

hector_santa escribió:O sea que son unos oportunistas que cambian de postura segun les vaya?...entiendo entonces que NNGG apoya los nacionalismos como no cree en el centralismo y en que nadie les tenga que decir o que tienen que hacer...pero vamos que han demostrado que organizacion poquita si van unos señores a Madrid a un lugar donde se sabe van a estar todos los medios a liarla..

hombre no hay mas que ver las fotos de los congresos y actos de NNGG pijos a mas no poder...
Porque los de IU o los del Partido Comunista no tienen dinero. Son todos pobres y de clase obrera. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:O sea que son unos oportunistas que cambian de postura segun les vaya?...entiendo entonces que NNGG apoya los nacionalismos como no cree en el centralismo y en que nadie les tenga que decir o que tienen que hacer...pero vamos que han demostrado que organizacion poquita si van unos señores a Madrid a un lugar donde se sabe van a estar todos los medios a liarla..

hombre no hay mas que ver las fotos de los congresos y actos de NNGG pijos a mas no poder...
Pues nada, viva las sectas entonces, que es lo que quieres de una organización o de unos tipos.

Tu con fotos ya ves a los pijos y con los subtítulos de "los oseas" ya lo corroboras xDD
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pijo, repipi, lacostista.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

carloslp escribió:

Pijo, repipi, lacostista.
jjajajajaj te lo mandaste
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:

Pues nada, viva las sectas entonces, que es lo que quieres de una organización o de unos tipos.

Tu con fotos ya ves a los pijos y con los subtítulos de "los oseas" ya lo corroboras xDD
Pero que hablas de sectas? lo minimo en una organizacion es la comunicacion...las NNGG van a ser acratas ahora :mrgreen:

de una secta parecen los que van desde castilla la mancha a aclamar a la lider..una lider que hace indemnizaciones en diferido por cierto
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

Pero que hablas de sectas? lo minimo en una organizacion es la comunicacion...las NNGG van a ser acratas ahora :mrgreen:

de una secta parecen los que van desde castilla la mancha a aclamar a la lider..una lider que hace indemnizaciones en diferido por cierto
Lo mínimo es una comunicación? Unos tíos que van de Castilla la mancha a apoyar a alguien a un juzgado tienen que comunicarlo? Lo comuniquen o no, lo que si han comunicado la organización nacional es que condena lo que han hecho estos personajes y tu eso no lo quieres ver y sigues dando vueltas que si son todos iguales que si son unos pijos, vamos los argumentos más bajos cuando uno ataca por atacar, luego nos piden a los jóvenes sentido común y que regeneremos esto, y tu te tiras a cosas absurdas, el salvame de la política.

Esto es así, unos van apoyar a líderes y otros a apoyar dictaduras, ya puestos a generalizar.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Punto 1: No son unos tios, son dirigentes de NNGG de Castilla la Mancha

Punto 2: No van al juzgado a apoyar a Farrruquito, van al juzgado a alabar a la señora de las indemnizaciones en diferido sabiendo que eso iba a estar lleno de medios de comunicacion qye cualquier cosa que hicieran iba a ser grabada

Punto 3: Tu mismo has reconocido que de haberse enterado los de Madrid hubiesen ido mas y probablemente no hubiera existido comunicado condenando la accion por tanto ese comunicado es puro postureo, aparte de que por las redes se puede ver a varios cargos de NNGG que no participaron en la accion apoyando a los poloflautas

Punto 4: Mi organizacion no apoya a Corea del Norte por mas que lo repita tu y los panfletos derechosos que se venden en los kioscos

Punto 5: por que no se ha expulsado a estos señores de la organizacion? por que no se ha expulsado al dirigente de Xativa que poso haciendo el saludo fascista?

Punto 6: El partido en el que militas fue fundado por un ministro de Franco que firmaba sentencias de muerte no creo que sean los mas adecuados para hablar de dictaduras
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:Punto 1: No son unos tios, son dirigentes de NNGG de Castilla la Mancha

Punto 2: No van al juzgado a apoyar a Farrruquito, van al juzgado a alabar a la señora de las indemnizaciones en diferido sabiendo que eso iba a estar lleno de medios de comunicacion qye cualquier cosa que hicieran iba a ser grabada

Punto 3: Tu mismo has reconocido que de haberse enterado los de Madrid hubiesen ido mas y probablemente no hubiera existido comunicado condenando la accion por tanto ese comunicado es puro postureo, aparte de que por las redes se puede ver a varios cargos de NNGG que no participaron en la accion apoyando a los poloflautas

Punto 4: Mi organizacion no apoya a Corea del Norte por mas que lo repita tu y los panfletos derechosos que se venden en los kioscos

Punto 5: por que no se ha expulsado a estos señores de la organizacion? por que no se ha expulsado al dirigente de Xativa que poso haciendo el saludo fascista?

Punto 6: El partido en el que militas fue fundado por un ministro de Franco que firmaba sentencias de muerte no creo que sean los mas adecuados para hablar de dictaduras
Punto 1: solo el del megáfono tiene un cargo en NNGG de Castilla la Mancha, los demás era militantes o mindundis como el de las Valeras. Por tanto generalizar como has hecho tu no es lo más correcto ni lo más justo, decir que esta es la moral de la organización o algo así que dijiste no se ajusta con la realidad.

Punto 2: tienes razón y lo dije desde mi primer mensaje aquí, me parece de hooligan ir a un juzgado a gritar el nombre de un cargo público como si de un partido de futbol se tratase pero bueno haya cada uno con su libertad de manifestarse como quiera, yo no lo haria.

Punto 3: yo reconozco que si se hubieran enterado más seguramente hubieran ido más hooligan y no me corto en decirlo porque no tengo que defender a nadie, en las NNGG hay de todo y hay algunos que no dan más de sí, por eso te preguntaba si tu ponías la mano en el fuego por todos los jóvenes de IU y veo que tienes mucha Fé en todos...

Lo de las redes es cierto también pero también es cierto que muchos lo han condenado en los que yo me incluyo, por eso te digo que si se hubieran enterado esos que apoyan en twitter hubieran ido.

El comunicado no es ningún postureo, o me exprese mal o entendiste lo que quisiste, lo que dije es que si se hubiera organizado eso por parte de toda la organización hubiera ido más gente porque se hubiera hecho una llamamiento o lo que sea y no se hubiera condenado nada pero como ni se tenia ni idea y ni se comparte por la mayoria que se haya hecho eso y menos que se hayan burlado de un anciano pues se saca un comunicado para condenarlo.

Punto 4: muestranos que es mentira que se apoya con el manifiesto ese donde participan Centella y Cayo lara (dos don nadie de la organización). Por cierto en Fuenlabrada se votó una moción en contra de las dictaduras y tuvo el foto a favor de todos los partidos execpto IU, el PP voto a favor incluso de la dictadura de Franco, espero que eso tambien aclaré tu punto número 6.

Punto 5: me consta que ya se trasladó al comité de Garantías y Derechos este caso, no se como funciona tu partido pero en el PP para expulsar a alguien tiene que seguir un proceso en el que se estudia el caso por varios licenciados en Derecho y se toma la medida bajo unos mínimos de seguridad jurídica.

Punto 6: el partido lo forma 800.000 afiliados, los cuales la mayoria nunca han tenido nada que ver con la dictadura de Franco, el partido ha condenado en muchas ocasiones la dictadura de Franco, cosa que no hace IU con dictaduras como la de Corea...

Además en el Estatuto de organización en el articulo que se desarrolla la ideologia, se citan los valores de la libertad, la democracia y la tolerancia entre otros, valores que no cuadran con las dictaduras.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Los POLOflautas animan a Cospedal a su entrada a dec

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:Punto 1: No son unos tios, son dirigentes de NNGG de Castilla la Mancha

Punto 1: solo el del megáfono tiene un cargo en NNGG de Castilla la Mancha, los demás era militantes o mindundis como el de las Valeras. Por tanto generalizar como has hecho tu no es lo más correcto ni lo más justo, decir que esta es la moral de la organización o algo así que dijiste no se ajusta con la realidad.

Punto 2: tienes razón y lo dije desde mi primer mensaje aquí, me parece de hooligan ir a un juzgado a gritar el nombre de un cargo público como si de un partido de futbol se tratase pero bueno haya cada uno con su libertad de manifestarse como quiera, yo no lo haria.

Punto 3: yo reconozco que si se hubieran enterado más seguramente hubieran ido más hooligan y no me corto en decirlo porque no tengo que defender a nadie, en las NNGG hay de todo y hay algunos que no dan más de sí, por eso te preguntaba si tu ponías la mano en el fuego por todos los jóvenes de IU y veo que tienes mucha Fé en todos...

Lo de las redes es cierto también pero también es cierto que muchos lo han condenado en los que yo me incluyo, por eso te digo que si se hubieran enterado esos que apoyan en twitter hubieran ido.

El comunicado no es ningún postureo, o me exprese mal o entendiste lo que quisiste, lo que dije es que si se hubiera organizado eso por parte de toda la organización hubiera ido más gente porque se hubiera hecho una llamamiento o lo que sea y no se hubiera condenado nada pero como ni se tenia ni idea y ni se comparte por la mayoria que se haya hecho eso y menos que se hayan burlado de un anciano pues se saca un comunicado para condenarlo.

Punto 4: muestranos que es mentira que se apoya con el manifiesto ese donde participan Centella y Cayo lara (dos don nadie de la organización). Por cierto en Fuenlabrada se votó una moción en contra de las dictaduras y tuvo el foto a favor de todos los partidos execpto IU, el PP voto a favor incluso de la dictadura de Franco, espero que eso tambien aclaré tu punto número 6.

Punto 5: me consta que ya se trasladó al comité de Garantías y Derechos este caso, no se como funciona tu partido pero en el PP para expulsar a alguien tiene que seguir un proceso en el que se estudia el caso por varios licenciados en Derecho y se toma la medida bajo unos mínimos de seguridad jurídica.

Punto 6: el partido lo forma 800.000 afiliados, los cuales la mayoria nunca han tenido nada que ver con la dictadura de Franco, el partido ha condenado en muchas ocasiones la dictadura de Franco, cosa que no hace IU con dictaduras como la de Corea...

Además en el Estatuto de organización en el articulo que se desarrolla la ideologia, se citan los valores de la libertad, la democracia y la tolerancia entre otros, valores que no cuadran con las dictaduras.
Punto 6: muchacho... si hay que salir en publico para condenar todas las dictaduras del mundo vamos listos... la de franco es otro tema ya que ha pasado en españa...

Que piensas de la dictadura de china y su apoyo a la dictadura de corea del norte?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Nuevo acto de "chiquillería" franquista en Nuevas Generaciones del PP

http://www.lasexta.com/videos-online/no ... 00008.html
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

claro el alcalde de un pueblo es un mindundi de la organizacion, pero te lo repito de nuevo les han apoyado cargos directivos de NNGG por las redes sociales

yo por supuesto que pongo la mano en el fuego de que algo parecido no pasaria ni en Jovenes IU ni en la UJCE

el comunicado es postureo ya que si no se expulsa a los militantes que a pesar de existir un comunicado de la organizacion condenando la accion siguen defendiendola es puro postureo

Todavia no se han publicado los documentos aprobados en el congreso y las resoluciones, pero la resolucion eran mas de 2 paginas en la qe se apoyaba el derecho de Corea del Norte a defenderse en caso de bombardeo EEUU ni mas ni menos, la UJCE no apoya ni tiene como referente a Corea del Norte. Y Cayo Lara y Centella no son militantes de la UJCE simplemente fueron al congreso a dar un discurso y ya esta. Pero bueno tu sigue dandole pabulo a las manipulaciones de Lagaceta y el ABC y no te preocupes en buscar en el derecho laboral la figura de la indemnizacion en diferido

me puedes decir que pinta el ayuntamiento de Fuenlabrada condenando dictaduras? no tiene nada mejor que hacer por lo vecinos de Fuenlabrada?

hombre por supuesto no habian expulsado a Barcenas van a expulsar a estos poloflautas

IU no condena a Corea?? eingg IU no se ha posicionado en el caso de Corea, no pinta nada que se posicione en ese tema simplemente lo ha hecho para denunciar la hipocresia de los americanos acusando al gobierno norcoreano de provocar cuando son ellos los que hacen maniobras militares en la frontera...pero resulta que lo que sufrimos en España es la dictadura Franquista no la coreana..y el PP sigue evitando que se abran las fosas comunes

Pero si hablamos de dictaduras me explicas esto

http://www.publico.es/internacional/454 ... ista-chino
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:

A eso me refería en mi comentario anterior... oye, malo si apoyas en algo a la dictadura de corea (que ya has explicado bien lo que yo he leido) pero eso si, no dice que el PP han firmado un acuerdo con un partido que tiene una dictadura en china... sabes la diferencia entre uno y otro? que este ultimo compra deuda y ya no es tan dictadura... :error: :error: ya sabes... capitalismo puro y duro
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:

A eso me refería en mi comentario anterior... oye, malo si apoyas en algo a la dictadura de corea (que ya has explicado bien lo que yo he leido) pero eso si, no dice que el PP han firmado un acuerdo con un partido que tiene una dictadura en china... sabes la diferencia entre uno y otro? que este ultimo compra deuda y ya no es tan dictadura... :error: :error: ya sabes... capitalismo puro y duro
Y ejemplos como ese hay varios, el apoyo a Marruecos, a las monarquis del Golfo Persico etc
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

https://twitter.com/navarromoralesa/sta ... 0075704320

un poloflauta que es secretario general de NNGG en el barrio de Usera de Madrid burlandose de un mendigo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:https://twitter.com/navarromoralesa/sta ... 0075704320

un poloflauta que es secretario general de NNGG en el barrio de Usera de Madrid burlandose de un mendigo
Lo peor de todo es que algunos de ellos llegaran a estar en partidos grandes y mandando. Un ejemplo el "gran" Aznar...

"Es nieto de Manuel Aznar Zubigaray, periodista, político y diplomático navarro, e hijo del también periodista Manuel Aznar Acedo, que durante la dictadura ocupó diversos cargos en organismos de radiodifusión y propaganda. Durante su juventud, militó en el Frente de Estudiantes Sindicalistas (FES), sindicato estudiantil que fue embrión de Falange Española Independiente (FEI). Aznar fue uno de los muchos responsables del FES"

Cuanto mas extremista seas, mas opciones de llegar alto tendras...
Responder