hector_santa escribió:Punto 1: No son unos tios, son dirigentes de NNGG de Castilla la Mancha
Punto 2: No van al juzgado a apoyar a Farrruquito, van al juzgado a alabar a la señora de las indemnizaciones en diferido sabiendo que eso iba a estar lleno de medios de comunicacion qye cualquier cosa que hicieran iba a ser grabada
Punto 3: Tu mismo has reconocido que de haberse enterado los de Madrid hubiesen ido mas y probablemente no hubiera existido comunicado condenando la accion por tanto ese comunicado es puro postureo, aparte de que por las redes se puede ver a varios cargos de NNGG que no participaron en la accion apoyando a los poloflautas
Punto 4: Mi organizacion no apoya a Corea del Norte por mas que lo repita tu y los panfletos derechosos que se venden en los kioscos
Punto 5: por que no se ha expulsado a estos señores de la organizacion? por que no se ha expulsado al dirigente de Xativa que poso haciendo el saludo fascista?
Punto 6: El partido en el que militas fue fundado por un ministro de Franco que firmaba sentencias de muerte no creo que sean los mas adecuados para hablar de dictaduras
Punto 1: solo el del megáfono tiene un cargo en NNGG de Castilla la Mancha, los demás era militantes o mindundis como el de las Valeras. Por tanto generalizar como has hecho tu no es lo más correcto ni lo más justo, decir que esta es la moral de la organización o algo así que dijiste no se ajusta con la realidad.
Punto 2: tienes razón y lo dije desde mi primer mensaje aquí, me parece de hooligan ir a un juzgado a gritar el nombre de un cargo público como si de un partido de futbol se tratase pero bueno haya cada uno con su libertad de manifestarse como quiera, yo no lo haria.
Punto 3: yo reconozco que si se hubieran enterado más seguramente hubieran ido más hooligan y no me corto en decirlo porque no tengo que defender a nadie, en las NNGG hay de todo y hay algunos que no dan más de sí, por eso te preguntaba si tu ponías la mano en el fuego por todos los jóvenes de IU y veo que tienes mucha Fé en todos...
Lo de las redes es cierto también pero también es cierto que muchos lo han condenado en los que yo me incluyo, por eso te digo que si se hubieran enterado esos que apoyan en twitter hubieran ido.
El comunicado no es ningún postureo, o me exprese mal o entendiste lo que quisiste, lo que dije es que si se hubiera organizado eso por parte de toda la organización hubiera ido más gente porque se hubiera hecho una llamamiento o lo que sea y no se hubiera condenado nada pero como ni se tenia ni idea y ni se comparte por la mayoria que se haya hecho eso y menos que se hayan burlado de un anciano pues se saca un comunicado para condenarlo.
Punto 4: muestranos que es mentira que se apoya con el manifiesto ese donde participan Centella y Cayo lara (dos don nadie de la organización). Por cierto en Fuenlabrada se votó una moción en contra de las dictaduras y tuvo el foto a favor de todos los partidos execpto IU, el PP voto a favor incluso de la dictadura de Franco, espero que eso tambien aclaré tu punto número 6.
Punto 5: me consta que ya se trasladó al comité de Garantías y Derechos este caso, no se como funciona tu partido pero en el PP para expulsar a alguien tiene que seguir un proceso en el que se estudia el caso por varios licenciados en Derecho y se toma la medida bajo unos mínimos de seguridad jurídica.
Punto 6: el partido lo forma 800.000 afiliados, los cuales la mayoria nunca han tenido nada que ver con la dictadura de Franco, el partido ha condenado en muchas ocasiones la dictadura de Franco, cosa que no hace IU con dictaduras como la de Corea...
Además en el Estatuto de organización en el articulo que se desarrolla la ideologia, se citan los valores de la libertad, la democracia y la tolerancia entre otros, valores que no cuadran con las dictaduras.