por mucho que lo digas no lo van a entender, yo ya ni se las veces que lo he escrito, no estamos en 1ª por la incapacidad del nuevo Pep -Valdanito...la de prestigio y millones que ha perdido el club con este hombre.Aday escribió:Viendo los precedentes creo que sí vamos a ver disparates semana tras semana. Estamos hablando del hombre que hace 2 meses en el playoff, en los partidos más importantes de la UD Las Palmas de los últimos 13 años, dejó en el banquillo por decisión técnica a Murillo (1 partido) y a Chrisantus (1 partido y medio).Maracoca escribió:Creo que de un grano de arena estamos haciendo una montaña,dejemos trabajar que nada mas a sido del primer partido y no creo que semana tras semana vaya a ver disparates.
No hace falta recordar que en el primer partido tardamos sólo 6 minutos en encajar el primer gol de un saque de banda gracias a su genialidad. En el segundo encuentro Chrisantus tardó más en calentar en la banda que en empatar la eliminatoria.
¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Está claro que a veces a metido la gamba,pero con paciencia se podrán ver los resultados,no podemos echar al entrenador en la primera jornada y traer a otro para empezar otro proyecto partiendo de 0.Y el gol del Almería es una cagada de la defensa como un día de fiesta.No culpa del entrenador.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aday escribió:Viendo ayer el Real Madrid-Betis, me imaginé por un segundo a Lobera como entrenador de los blancos.
Supongo que para darle la vuelta al 0-1, a nuestro genio se le habría ocurrido meter a Arbeloa por Carvajal en el minuto 76Además de otras genialidades como poner a Benzema de extremo, a Modric como único hombre en el centro del campo para recuperar balones, dejar que Ozil se arrastre por el campo hasta el minuto 90, y fundamental, dejar a Cristiano Ronaldo en el banquillo listo para entrar en las segundas partes no más de 20 minutos (ya que no es un fichaje de su cosecha).
Suerte que el Madrid tiene a Ancelotti. Nosotros seguiremos sufriendo semana tras semana disparates de este tipo.
Madre mía, explicado así es más fácil entender los disparates de este hombre el sábado. Y te faltó que después de eso, pitada y pañolada en el Bernabéu, gritos contra el entrenador madridista Lobera y petición de cese. En el Gran Canaria la gente se fue tranquilamente, muy modosita.
... pero si este proyecto esta en -0Maracoca escribió:Está claro que a veces a metido la gamba,pero con paciencia se podrán ver los resultados,no podemos echar al entrenador en la primera jornada y traer a otro para empezar otro proyecto partiendo de 0.Y el gol del Almería es una cagada de la defensa como un día de fiesta.No culpa del entrenador.
acosta escribió:... pero si este proyecto esta en -0Maracoca escribió:Está claro que a veces a metido la gamba,pero con paciencia se podrán ver los resultados,no podemos echar al entrenador en la primera jornada y traer a otro para empezar otro proyecto partiendo de 0.Y el gol del Almería es una cagada de la defensa como un día de fiesta.No culpa del entrenador.
Yo entonces es que soy mas optimista que el carajo,yo confio y pienso que hay que dejar trabajar y los resultados vendrán,soluciones hay para todo.
¿Por qué juega este hombre sin un 9 si jugando con Mayor y Tato abiertos, necesitaría interiores que se incorporaran desde atrás y con gol, cuando Nauzet y Momo no lo son?
¿Por qué tarda una eternidad en sacar a Delev y cuando lo saca es por Mayor y no por Tato?
¿Por qué demonios saca a Galán en vez de a Tana?
A Lobera le pondría el Alcorcón - Tenerife: curso práctico de abrelatas. Más madera y más madera, saco a Christian Alfonso, regate, desborde, alegría, un palo, falta al borde del área, por un lado, por el otro, hasta que tanto va el cántaro a la fuente que... Fallo defensivo, penalty inexistente, gol y 3 puntos. Nosotros sacamos a Galán.
¿Por qué tarda una eternidad en sacar a Delev y cuando lo saca es por Mayor y no por Tato?
A Lobera le pondría el Alcorcón - Tenerife: curso práctico de abrelatas. Más madera y más madera, saco a Christian Alfonso, regate, desborde, alegría, un palo, falta al borde del área, por un lado, por el otro, hasta que tanto va el cántaro a la fuente que... Fallo defensivo, penalty inexistente, gol y 3 puntos. Nosotros sacamos a Galán.
-
- Directivo de la entidad
El cambio era Delev por Momo.Es que aún estoy alterado.De vergüenza, cambiar al único 9 que era Mayor y que al menos obstaculizaba a los centrales y podría llegar a los centros sin rematador de los últimos minutos.Un escarnio.Lancelot escribió:¿Por qué juega este hombre sin un 9 si jugando con Mayor y Tato abiertos, necesitaría interiores que se incorporaran desde atrás y con gol, cuando Nauzet y Momo no lo son?
Lo de Galán ya se ha dicho.Una ineptitud jamás vista antes.Una vergüenza.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cagada de una defensa que puso el entrenador por decisión propia. Vuelvo a repetir, que el genio de Lobera decidió dejar a Murillo (el mejor central de la plantilla y actual jugador de Primera División) en el banquillo en el partido más importante de la UD Las Palmas de los últimos 13 años.Maracoca escribió:Está claro que a veces a metido la gamba,pero con paciencia se podrán ver los resultados,no podemos echar al entrenador en la primera jornada y traer a otro para empezar otro proyecto partiendo de 0.Y el gol del Almería es una cagada de la defensa como un día de fiesta.No culpa del entrenador.
La defensa ideada por el genio para ese partido no aguantó más de 6 minutos sin encajar el primer gol. Gol que a la postre marcaría todo el playoff. Culpa 100% de Lobera por no poner a los mejores.
Pues precisamente, Ancelotti que podría permitirse dejar en el banquillo a los mejores porque tiene un auténtico equipazo no lo hace. En cambio, nosotros que no podemos permitírnoslo, porque tenemos un equipo muy limitado (por no decir otra cosa) lo hacemos. Dejamos en el banquillo a los mejores por decisiones disparatadas de Lobera.Mr Yo escribió:La cosa es que el Madrid podría dejar a Cristiano en el banquillo y aún asi pasar por encima de casi cualquier equipo como un ciclón. El suplente del suplente del suplente del Madrid sería titular en Las Palmas. El "genio" de Anchelotti dejó a Casillas en el banquillo por ejemplo, porque puede, ya que es el entrenador.
Lobera no va a hacer nada para perjudicar a la UD, puesto que su trabajo depende de que las cosas vayan bien. Hay que dejar trabajar y tener paciencia. Si quitó a Aythami es porque consideró que lo estaba haciendo rematadamente mal como para ser sustituido. Al equipo le faltan 4 piezas, además de Macky y de ellas un par deberían ser titulares indiscutibles.
Si Madrid y Barça, los mejores clubes del mundo no reservan nada en sus partidos, ¿cómo es que la UD Las Palmas deja en el banquillo a varios de sus mejores hombres? (Playoff y el pasado sábado)
- Kokealca
- Presidente del Club
Pero si yo no creo que nadie tenga ningún problema con que quitara a Aythami. A Aythami había que quitarlo sí o sí (a cualquier defensa, pero preferiblemente él antes que Deivid, David García o Castillo, que estaba más fresco aunque a posteriori, ojalá lo hubiera quitado a él, que luego fue expulsado).Mr Yo escribió:La cosa es que el Madrid podría dejar a Cristiano en el banquillo y aún asi pasar por encima de casi cualquier equipo como un ciclón. El suplente del suplente del suplente del Madrid sería titular en Las Palmas. El "genio" de Anchelotti dejó a Casillas en el banquillo por ejemplo, porque puede, ya que es el entrenador.
Lobera no va a hacer nada para perjudicar a la UD, puesto que su trabajo depende de que las cosas vayan bien. Hay que dejar trabajar y tener paciencia. Si quitó a Aythami es porque consideró que lo estaba haciendo rematadamente mal como para ser sustituido. Al equipo le faltan 4 piezas, además de Macky y de ellas un par deberían ser titulares indiscutibles.
El problema viene con el jugador que metió en su lugar.
Pienso que si no lo puso seria por una cuestión técnica aunque creo que hubo algo entre Lobera y Murillo algún tipo de discusión porque estuvo par de partidos de suplente.De todas formas pienso que el gol es una jugada puntual vamos que de cada 10 saques de banda como ese 1 gol.
- Canariuo
La mayor putada de todo esto, es que habrá que estar ultra hundido en la clasificación para que la gente pite de verdad y reclame la cabeza de Lobera, este prestidigitador ha logrado que sólo unos pocos cuestionen ahora mismo sus cagadas, y eso tiene su mérito tratándose de un club como éste, hay que reconocerlo. Aún así, ese es mi miedo, que estemos 15-20 jornadas en tierra de nadie y no se haga nada al respecto, espero que no lleguemos a eso.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
meridiano cero escribió:El cambio era Delev por Momo.Es que aún estoy alterado.De vergüenza, cambiar al único 9 que era Mayor y que al menos obstaculizaba a los centrales y podría llegar a los centros sin rematador de los últimos minutos.Un escarnio.Lancelot escribió:¿Por qué juega este hombre sin un 9 si jugando con Mayor y Tato abiertos, necesitaría interiores que se incorporaran desde atrás y con gol, cuando Nauzet y Momo no lo son?
Saludos.
Exactamente, es que no hace falta ni título de entrenador, es el abc del fútbol. Un equipo embotellado atrás, viene un nueve solicitado por él mismo y va y lo quita justamente cuando más necesario es. Intenta abrir la lata con Nauzet y Delev en bandas, juego entre líneas en Valerón y Tana y Máyor en remate, incluso Vicente, que va bien de cabeza. Atrás te quedas con tres, que ellos están con diez. Simple.
Lobera no. Él es más de cosas estrambóticas, de guardioladas posmodernas y excentricidades varias. Nuevos métodos de MBA deportiva que parecen muy cool y son directamente una mierda pinchada en un palo. No hay más.
- Canariuo
Jajajaja que grande eres Markov! totalmente de acuerdo.., úsease.. +100000Morete-Markov. escribió:meridiano cero escribió:El cambio era Delev por Momo.Es que aún estoy alterado.De vergüenza, cambiar al único 9 que era Mayor y que al menos obstaculizaba a los centrales y podría llegar a los centros sin rematador de los últimos minutos.Un escarnio.Lancelot escribió:¿Por qué juega este hombre sin un 9 si jugando con Mayor y Tato abiertos, necesitaría interiores que se incorporaran desde atrás y con gol, cuando Nauzet y Momo no lo son?
Saludos.
Exactamente, es que no hace falta ni título de entrenador, es el abc del fútbol. Un equipo embotellado atrás, viene un nueve solicitado por él mismo y va y lo quita justamente cuando más necesario es. Intenta abrir la lata con Nauzet y Delev en bandas, juego entre líneas en Valerón y Tana y Máyor en remate, incluso Vicente, que va bien de cabeza. Atrás te quedas con tres, que ellos están con diez. Simple.
Lobera no. Él es más de cosas estrambóticas, de guardioladas posmodernas y excentricidades varias. Nuevos métodos de MBA deportiva que parecen muy cool y son directamente una mierda pinchada en un palo. No hay más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y las Mama-chicho de vacaciones,y de Socorro como 2º entrenador guardame un cachorro.
Que tiene de malo que Socorro sea el segundo entrenador?,para mi lo hace bastante bien.