Aithami sentenciado
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Aithami sentenciado
Y hasta dos.
-
- Amarillo hasta la muerte
No entendí para nada y me cabree mucho no muchísimo con el cambio de Lobera y me refiero a lateral por lateral cuando estábamos perdiendo 0-1 y en superioridad numérica. Hasta aquí todos de acuerdo (supongo).
Aunque si creo que Aythami debía de ser el sustituido pero por un hombre de ataque, que hayan foreros en este post que digan que ven a Aythami con cualidades para ser lateral de este equipo o que ayer no hizo mal partido es para echarse a llorar (gracias a dios todos tenemos opinión propia y eso es lo bonito de esto, pero ¿hasta este punto?). Si hay que decir que no se perdió por culpa de Aythami ni mucho menos (lógico) pero me pareció una auténtica aberración, al mismo nivel que los centros subterráneos de Galán. Y no contento con su gran partido el crack sale de fiesta cuando uno se quedó después del partido destrozado sin ganas de hacer nada, me parece perfecto. Tengo que decir que no soy para nada extremista en el sentido de que todo lo suelo razonar incluso no me cuesta cambiar de opinión si resulta que estoy equivocado admitirlo y no se me caen los anillos pero en este asunto si que seré extremista, Aythami para mí también estas sentenciado, no hay nada peor que juntar la falta de actitud y la falta de aptitud.
Aunque si creo que Aythami debía de ser el sustituido pero por un hombre de ataque, que hayan foreros en este post que digan que ven a Aythami con cualidades para ser lateral de este equipo o que ayer no hizo mal partido es para echarse a llorar (gracias a dios todos tenemos opinión propia y eso es lo bonito de esto, pero ¿hasta este punto?). Si hay que decir que no se perdió por culpa de Aythami ni mucho menos (lógico) pero me pareció una auténtica aberración, al mismo nivel que los centros subterráneos de Galán. Y no contento con su gran partido el crack sale de fiesta cuando uno se quedó después del partido destrozado sin ganas de hacer nada, me parece perfecto. Tengo que decir que no soy para nada extremista en el sentido de que todo lo suelo razonar incluso no me cuesta cambiar de opinión si resulta que estoy equivocado admitirlo y no se me caen los anillos pero en este asunto si que seré extremista, Aythami para mí también estas sentenciado, no hay nada peor que juntar la falta de actitud y la falta de aptitud.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Ayer quedó bastante claro que Aythami no tiene nivel para el fútbol profesional con varias cagadas de prebenjamines, lobera debió haber salido con galán del inicio pero seguramente no lo hizo para no sentenciar al canario, y luego la cago cambiándolo cuando el partido requería de pimienta arriba y encima amargando al chaval 

El problema es que Aythami no tiene galones, un defensa de peso coge en la segunda parte a su compañero de banda y la segunda vez que no acude a la ayuda le mete una plantada de mosca que se entera el estadio entreo, pero aquí pasa lo que pasa, para unos el lado ancho del embudo y para otros......
Cuando queremos crucificar a un jugador vaciamos de tachas la ferretería...
Lo bueno de haber tenido como referentes a los pignoles, corrales, Dani Lópeses, etc. es que el nivel no está muy alto. Por favor, el primer partido después de una lesión complicada, enfrentándose a Bruno Gama y no desentonando con respecto al resto del equipo, veo excesivo la caña que le están dando. Por otro lado, si es verdad que estaba de juerga después del partido tres días más tarde de que el presi lo advirtiera demostraría muy pocas luces y muy pocas ganas de ser profesional.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Igual petaríamos el foro con tanta foto, viendo los precedentes. Ni una semana tardaron en saltarse a la torera lo dicho por MAR.Aday escribió:Exacto. Es más, recuperaría un post que hubo hace años en que cada semana se comentaba en qué lugar y a qué hora se había visto a X jugador en la noche. Ahora que todos tenemos móviles con cámaras en el bolsillo lo completaría con fotos.Morete-Markov. escribió:aficionado.amarillo escribió:Solo digo que anoche vi a aythami en puerto rico y, sinceramente, me dieron ganas de decirle : dejate de fiestas que perdimos 0-1 y anda que tu partidito.. pero me callé nose ni por qué, así se las gastan los canarios. ( no digo que thievy etc no hiciera lo mismo el año pasado), y pongo esto porque según MAR iba a sancionar este tipo de comportamientos.
Una foto tomada con el móvil hubiese sido tumbativo. Maravilloso, justo después de un partido cuando lo que hay que hacer es nutrirse, primero, y descansar, después. Me imagino que en Puerto Rico de noche se va uno a la biblioteca, claro.
Esto se sale de madre. Y que me vengan a decir que es el primer partido y tal pascual. No alcanzo a entender como Miguel Angel Ramírez se deja vacilar de esta manera. Uno hecho polvo en su casa, maldiciendo su estampa y el otro, responsable de enmierdar la camiseta amarilla, de fiesta y vacilón. Y luego no querrán que los insulten, manada de bestiajos.
¿No se iba a controlar esta temporada el tema de las salidas? Qué harto estoy de que nos tomen el pelo. Con esta panda de incompetentes y esta falta de profesionalidad a poco podemos aspirar.
- Jimmy McNulty
Eso de recién salido de una lesión no cuela. Para mi recién salido es el primero o segundo partido, pero Aythami ya ha jugado en pretemporada.mosquiado escribió:Lo bueno de haber tenido como referentes a los pignoles, corrales, Dani Lópeses, etc. es que el nivel no está muy alto. Por favor, el primer partido después de una lesión complicada, enfrentándose a Bruno Gama y no desentonando con respecto al resto del equipo, veo excesivo la caña que le están dando. Por otro lado, si es verdad que estaba de juerga después del partido tres días más tarde de que el presi lo advirtiera demostraría muy pocas luces y muy pocas ganas de ser profesional.
Respecto al cambio, y no estando de acuerdo con Lobera, al menos sí es verdad que Galán atacó más por su banda que Aythami, al que le recuerdo solo una o dos subidas en todo el partido. Aythami se preocupó más de defender que de hacer daño arriba, todo lo contrario que Galán. Obviamente esto sería por indicación del banquillo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Aythami estaba sentenciado antes de jugar. Y lo seguirá estando haga lo que haga.
+ 1Amarilla escribió:Aythami estaba sentenciado antes de jugar. Y lo seguirá estando haga lo que haga.
para mi Lobera se intento quitar el muerto de encima del partido, cambiando a Aythami sabiendo que en la grada no tiene buena fama este segundo. Encima que lo quieta mete a otro lateral increible. xD
Yo la verdad que flipo con la de palos que se le estan pegando al pibe,para mi hizo un partido correcto no brillante si correcto.
- Jimmy McNulty
Pues sí, eso nadie lo niega.Maracoca escribió:Yo la verdad que flipo con la de palos que se le estan pegando al pibe,para mi hizo un partido correcto no brillante si correcto.
Ahora, ¿creemos sinceramente que Aythami puede ser el lateral TITULAR de un equipo que aspire a ascender? Respondan a esta pregunta.
el titular esta lesionado ( angel lopez )Jimmy McNulty escribió:Pues sí, eso nadie lo niega.Maracoca escribió:Yo la verdad que flipo con la de palos que se le estan pegando al pibe,para mi hizo un partido correcto no brillante si correcto.
Ahora, ¿creemos sinceramente que Aythami puede ser el lateral TITULAR de un equipo que aspire a ascender? Respondan a esta pregunta.
Esta claro que para ser titular no,pero vamos no creo que sea peor que Pignol.