¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por canarfran »

Maracoca escribió:Que tiene de malo que Socorro sea el segundo entrenador?,para mi lo hace bastante bien.
A mi tampoco me gusta Socorro, quizas por cosas del pasado, pero no creo que tenga mucha opinión en las decisiones de Lobera. Pero tu ves a Socorro como futuro 1º entrenador de la Ud?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

canarfran escribió:
Maracoca escribió:Que tiene de malo que Socorro sea el segundo entrenador?,para mi lo hace bastante bien.
A mi tampoco me gusta Socorro, quizas por cosas del pasado, pero no creo que tenga mucha opinión en las decisiones de Lobera. Pero tu ves a Socorro como futuro 1º entrenador de la Ud?

Yo no es que lo vea como primer entrenador pero lo veo un tío de la casa que siente los colores y que puede ser muy valido a la hora de hablar con los futbolistas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

canarfran escribió:
Nunca se sabe... yo he visto entrenadores que nunca llegas a pensar que van a entrenar a equipos de 1ª y entrenan y se salen o simplemente cumplen bien su papel... nunca se saben... habrá que pasarlo al filial y ver que juego practica...

Te recuerdo que Guardiola empezo entrenando a un 3ª division y Mou fue traductor (que ni siquiera era 2º entrenador...)... nunca se sabe lo bueno que puede ser alguien sin probarlo con una plantilla
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Maracoca escribió:
canarfran escribió:

Yo no es que lo vea como primer entrenador pero lo veo un tío de la casa que siente los colores y que puede ser muy valido a la hora de hablar con los futbolistas.
Si se quejan de Lobera, no me imagino lo que harían con Socorro si fuera el primer entrenador. Le vi varios partidos con el cadete preferente del Gáldar hace unos años, y ese sí que hacía cosas sin ningún sentido, los pobres chiquillos no sabían lo que hacer.

Yo antes que a Socorro pondría a Víctor con los ojos cerrados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Socorro es una herencia de la epoca de Juanmanuèè`,para que el Asesor lo llame y le cuente las charlas y los temas de vestuario,ni es 2º entrenador ni nada,y un 2º entrenador no permite el famoso cambio de el otro dia.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Obviamente, no despediría a Lobera.

La liga está empezando y Sergio aun tiene margen de mejora, que desdeluego, hay cosas que debe mejorar. El cambio de Aythami no tiene explicación.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo despediría sin remisión alguna al que me hace perder dinero con sus erróneos actos sin explicación.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Ya lo dijo Lobera para refrescar las bandas,a mi también me costo creerme el cambio pero si el creía que era lo correcto pues el sabrá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para refrescar las bandas? Ay mi cabeza.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:Yo despediría sin remisión alguna al que me hace perder dinero con sus erróneos actos sin explicación.
Relax, pelotero. Si la cosa sigue así acabarán echándolo. Lo cual no es buena noticia porque habría que acertar con un sustituto y eso, en este equipo, es pedir mucho. Es mejor esperar y ver si se deja de hacer locuras y vuelve a ser el entrenador de la gran racha de la temporada pasada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Maracoca escribió:Ya lo dijo Lobera para refrescar las bandas,a mi también me costo creerme el cambio pero si el creía que era lo correcto pues el sabrá.
pues que les hubiera dicho a los de mantenimiento que pegaran un manguerazo a las pistas
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Maracoca escribió:Ya lo dijo Lobera para refrescar las bandas,a mi también me costo creerme el cambio pero si el creía que era lo correcto pues el sabrá.
Está claro que si alguno de los centros o internadas de Galán llegan a acabar en gol, no estariamos hablando del error del cambio ni del feo que se le hizo a Aythami. Pero asi es la vida del entrenador ayer te codeaban aunque no habias ganado en 12 partidos y estabamos últimos y fuera de la copa y ahora por una decisión te quieren echar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo sinceramente no me creí su explicación , mentiría si dijese lo contrario. Me pareció más un mensaje a la dirección deportiva del club, dejando claro que con lo que tiene no le llega y que no veía alternativas válidas de ataque en el banquillo, Asdrúbal fue convocado por ejemplo, cuando no se va a quedar en la 1º plantilla si llega un jugador de banda, porque no había más jugadores de perfil ofensivo en la plantilla para convocar . El próximo fin de semana, estando Chrisantus disponible y algún fichaje que llegue durante la semana ya veremos si Asdrúbal es convocado,y de Tana que decir, si o juega en el estado de forma en el que está Momo, ni saliendo desde el banquillo... el pobre pive pensará que cuanto va a jugar como Momo se entone o desde que lleguen los refuerzos de ataque que faltan por llegar .
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo no veo ningún feo,Aythami a pasado dos años bastante jodido con las lesiones,con eso quiero decir que puedo llegar a entender el cambio porque todavía no estará al 100%.Si no,no hubiese sido titular.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por alpispa »

Amarilla escribió: Es mejor esperar y ver si se deja de hacer locuras y vuelve a ser el entrenador de la gran racha de la temporada pasada.
¿pero esa racha existió o fue que Juanmanué hizo las alineaciones? :mrgreen:

Para mi la cagada mayor no es meter a Galan, es no meter a Tana, por el mensaje que transmite (pasar de los canteranos).

Meter a Galan para que juegue casi como extremo pasando a los extremos a interiores y volcar en ataque a ambos laterales puede resultar si tienes a alguien que remate los supuestos centros que se propiciarian, pero diez minutos antes quitaste a Mayor, con lo que cuelgan balones para ¡Delev y Tato!
Y encima retrasas al único que estaba distribuyendo con criterio en la media punta (Valeron) , con lo que atoras mas el medio campo.

En resumen, cagadón de Lobera, pero por ello yo no tomaría decisiones precipitadas.

Paciencia, que queda mucho.
Responder