totalmente de acuerdo PRAVS, esto ya es lamentable, no sabemos a que jugamos , siempre pendiente a que suene la flautaPRAVS escribió:fuerte porqueria de partido, hemos desaprovechado una oportunidad de quedarnos 2º, la verdad es que no entiendo que le pasa a estos jugadores no tienen ganas de nada, no estan motivados, no hacen nada..me da pena y rabia a la misma vez ver a este equipo cada vez con menos ganas. la verdad es que el equipo deberia jugar con la 2º equipacion como el filial porque estos jugadores no deberian tener el derecho a llevar la camiseta amarilla porque para eso hay que trabajarselo. La aficion no nos merecemos esto, lo damos todo por el equipo para que los jugadores nos respondan asi..deberian ponerles triples secciones de entrenamiento todos los dias y que los quemen para que sepan lo que es trabajar y a jugadores como Juanma que le inyecten sangre o algo porque parece que el pobre es invalido
yo estoy harto ya, me cuesta un huevo ir al estadio a animar , para que después te paguen con desganas, y ya lo del entrenador no tiene nombre,
y menos el secretario técnico si tuviera un poco de verguenza , dimitía , joer con los fichajes que nos ha traído , donde esta nuestro filial pa que lo queremos , es que no ahí ni un zurdo en el filial, o ahí que nombrarselos al mister, la verdad, que de pena.