Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

juan luis monzón ‏@juanluismonzon 41s
El fichaje de banda no llegará, definitivamente, a la UD Las Palmas. Se espera a un central, un mediocentro y un delantero.
Me pareceria buena idea porque segun La Provincia quedan 600.000 euros para fichar, con 200.000 euros para cada fichajes puedes conseguir cosas interesantes, recuerden que hay muchos clubs que sus sueldos no pasan de los 100.000 ...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Carecemos de desborde por ambas bandas, y de ahí le necesidad de fichar a un tío que sí lo pueda hacer, pero también es cierto que es mucho más necesaria la presencia de los otros jugadores que se mencionan. Aún así veo esto bastante negro porque creo que la falta de gol no se va a solucionar con un sólo fichaje en esa parcela.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ademàs tenemos a Galàn "para refrescar"........las bandas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Maracoca escribió:
Luko46 escribió:
Maracoca escribió:
Vicente hizo un buen partido.
A cualquier cosa se le llama buen partido, de hecho, viendo como jugaron el resto tampoco es para tirar voladores con Vicente. Para mi como si se hubiera ido cedido esta misma temporada.

Es un jugador bastante válido tampoco es que Hernan sea la panacea ahora.
Con Hernán y Javi Castellano da de sobra, de hecho, Vicente todavía no sabe ni a qué juega.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

100%canario escribió:
Maleante1 escribió:Dios mio, llevamos una sola jornada de liga y parece que ya se ha consumado el descenso, es increíble.

Ya están juzgando el proyecto 2013/14 y aun no esta cerrada la plantilla.
Creo que lo que se juzga es eso, que la plantilla no esta cerrada, en la campaña de abonados el presidente dijo que tendríamos al inicio de liga una de las mejores plantillas de la liga, despues en UDRADIO dijo que ahora mismo tenemos plantilla para media tabla, pero que no hay prisas para traer los refuerzos....
Claro que no hay prisas, a ver que presidente se va de vacaciones con la liga empezada y sin tener la plantilla cerrada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canariuo escribió:Carecemos de desborde por ambas bandas, y de ahí le necesidad de fichar a un tío que sí lo pueda hacer, pero también es cierto que es mucho más necesaria la presencia de los otros jugadores que se mencionan. Aún así veo esto bastante negro porque creo que la falta de gol no se va a solucionar con un sólo fichaje en esa parcela.
Tana, Asdrúbal y Artiles hoy por hoy tienen más desborde que Momo y si me apuras que Nauzet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
Canarion87 escribió:¿Deivid?

Este año creo que acaban contrato solo...:

Aythami, Atouba, Tato, Macky, Deivid, Javi C, Dani C, Xabi, Valerón y Tana :roll: :roll: :roll: :roll:

En primera la limpia va a ser mas facilita entonces.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esta claro que si Las Palmas subiera, tiene la lista de bajas, facil de dar patadas por lo que veo.
Luego en 2015 acabarían: Barbosa, Angel, Momo, Hernán, Máyor, Galán, Delev y Asdrúbal.

Fácil de dar más patadas.

Y ya luego:
2016: Los Suárez, Vicente y Raúl.
2017: David García y Nauzet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:¿Deivid?

Este año creo que acaban contrato solo...:

Aythami, Atouba, Tato, Macky, Deivid, Javi C, Dani C, Xabi, Valerón y Tana :roll: :roll: :roll: :roll:
Deivid también acaba contrato este año, espero q se este negociando ya con Hernán y no se deje para última hora, en cuanto a Tana supongo q se estará negociando para ampliarle el contrato, sino lo amplia espero q no juegue ni un minuto y se apueste por otro canterano.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Canariuo escribió:Carecemos de desborde por ambas bandas, y de ahí le necesidad de fichar a un tío que sí lo pueda hacer, pero también es cierto que es mucho más necesaria la presencia de los otros jugadores que se mencionan. Aún así veo esto bastante negro porque creo que la falta de gol no se va a solucionar con un sólo fichaje en esa parcela.
Tana, Asdrúbal y Artiles hoy por hoy tienen más desborde que Momo y si me apuras que Nauzet.

Tienen más desborde q Momo y Nauzet, almenos más atrevimiento seguro pero les falta lo más importante la confianza del entrenador, sin eso poco pueden hacer.

Mientras a aguantar a Momo y Nauzet dejando pasar sin pena ni gloria el final de sus carreras, pero con sueldos de jugadores q deberían ser determinantes en esta plantilla.

Si a Tana q acaba contrato este año no se le amplía el contrato no debe jugar ni un sólo minuto en el primer equipo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me parece acertado renunciar al jugador de banda y aspirar a traer jugadores con las mayores prestaciones posibles para las otras tres posiciones, sobre todo mediocentro y delantero centro. Como apunta @luko46, yo confiaba en las bandas con tana, asdrúbal y artiles como alternativa. La cosa es ver que confianza les dará Lobera (si es que Artiles se queda). Además creo que Delev podría rendir mucho mejor en la banda (si es que traemos al delantero que falta).
Por otro lado, a ver qué pasa con los Castellano. Dani dice que no tiene información en ese sentido, pero en UD Radio siguen erre que erre con que si no renuevan se pueden quedar sin ficha.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Bueno pues con esos 600.000 € se puede traer a 3 buenos jugadores.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Eso pienso yo también Atlante, les falta la confianza de Lobera
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:

Tienen más desborde q Momo y Nauzet, almenos más atrevimiento seguro pero les falta lo más importante la confianza del entrenador, sin eso poco pueden hacer.

Mientras a aguantar a Momo y Nauzet dejando pasar sin pena ni gloria el final de sus carreras, pero con sueldos de jugadores q deberían ser determinantes en esta plantilla.

Si a Tana q acaba contrato este año no se le amplía el contrato no debe jugar ni un sólo minuto en el primer equipo.
Momo y Nauzet ni en su mejor forma, han sido nunca jugadores de desborde, más bien han sido siempre de que les llega el balón con tiempo para centrar y poner buenos centros, antes de que el defensor se les eche encima o tirar alguna pared y centrar rápido antes de que el defensa les gane en velocidad, ya que tampoco son veloces.

Con la baja de Vitolo, hemos perdido mucho desborde, ahora no tenemos desborde por ninguna de las dos, espero que haya aprendido del sábado y que meta al menos a Delev por la izquierda, no sé si le saldrán o no las cosas, pero le veo más garra, más sangre y más velocidad, para al menos intentar desbordar.

Artiles nos podemos ir olvidando de que lo convoque, ya lo demostró el sábado y cuando estén todos los fichajes no va a oler ni las convocatorias y Asdrúbal fue convocado, porque no había más jugadores de ataque, ya veremos si con la vuelta de Chrisantus, entra en la convocatoria para Vitoria . Dicho esto, cualquier chico con cierto desborde y un mínimo de velocidad, debería de quitarle el puesto ahora mismo, tanto a Momo como a Nauzet .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Maracoca escribió:Bueno pues con esos 600.000 € se puede traer a 3 buenos jugadores.
Ese dinero lo trinca el del Alcorcòn y se sale,los nuestros ya veremos como uno sea Aythami,ya quedarà bastante menos,pero ojo,no hay prisas.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

soto y fernandez escribió:
Maracoca escribió:Bueno pues con esos 600.000 € se puede traer a 3 buenos jugadores.
Ese dinero lo trinca el del Alcorcòn y se sale,los nuestros ya veremos como uno sea Aythami,ya quedarà bastante menos,pero ojo,no hay prisas.

Me gustaría que el central fuese Marchena,por ejemplo.
Responder