Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Amarilla »

No me importa demasiado si no renuevan. Javi para mí está por detrás de Hernán, aunque me gustaría tenerlo en el banquillo. Y Dani...teniendo a Atouba no lo necesitamos, aunque hizo una gran temporada. No se les puede obligar a renovar, pero esperemos que se pueda sacar dinero por ellos.

No me parece la actitud adecuada de los gemelos. Las Palmas les dio una segunda oportunidad, pero lo han olvidado pronto.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Lo de sacar dinero por ellos va a estar complicado ya que quedan libres en 2014.Desde enero pueden firmar por quien les de la gana.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Maracoca escribió:Lo de sacar dinero por ellos va a estar complicado ya que quedan libres en 2014.Desde enero pueden firmar por quien les de la gana.
Es por eso que el club los dejará sin jugar si no renuevan... la medida es muy dura, pero es que se van gratis...no veo una solución fácil.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No se les da dorsal y que se peguen un añito en blanco a ver quien los ficha después.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

El cabreo de MAR viene porque ya habían llegado a un acuerdo de renovación y se han echado atrás incumpliendo la palabra dada.
A ver si aprenden de una vez que los caballeros se acabaron. En fútbol, no te puedes fiar de nadie, es un mundo lleno de mentirosos y vendidos al mejor postor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a veces me pierdo con las decisiones del club ( y me refiero a la que repercute en lo economico, otras pueden ser entendibles )el moco, juampe,los suarez, ahora los gemelos, venga... a pagar dinero por tener jugadores en la grada
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

alpispa escribió:El cabreo de MAR viene porque ya habían llegado a un acuerdo de renovación y se han echado atrás incumpliendo la palabra dada.
A ver si aprenden de una vez que los caballeros se acabaron. En fútbol, no te puedes fiar de nadie, es un mundo lleno de mentirosos y vendidos al mejor postor.

Esta claro, la palabra esta pasada de moda, aqui si te gusta el contrato se firma, no se da la palabra y otro dia firmamos :error: No quieren renovar a la grada a ver quien quiere fichar a un pack de 2 jugadores con un año parados. Dani poco listo ya que tenia proyeccion de buen lateral y no es facil encontrar Carrileros, Javi mira gente que corra no es tan dificil de encontrar.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Tener que hacer un parche en Vitoria teniendo a un buen LTI con contrato en vigor, sólo porque no ha renovado me parece estúpido. Tanto quejarse de que no hay perras y contemplan la posibilidad de tirarlas a la basura pagando a un jugador para dejarlo sin jugar. :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No va a salir caro el Palco ese.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que tenía que haber hecho Miguelaje es renovarlos la temporada pasada y no esta, que siempre le pasa lo mismo al totorota.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

alpispa escribió:El cabreo de MAR viene porque ya habían llegado a un acuerdo de renovación y se han echado atrás incumpliendo la palabra dada.

Coño de q me suena eso, pero por favor si es igual q la otra vez, lo dije y lo repito, nunca se les debió dejar volver y q conste q me parecen jugadores válidos para el equipo, sobre todo Dani Castellano q es bastante mejor lateral q Castillo.

De acuerdo con Luko46, aunque en este caso en particular el error fue traerlos de vuelta, lo q no puede ser es dejar todas las temporadas las renovaciones para última hora y estoy pensando ahora mismo en Hernán y Deivid, dos jugadores con futuro y buenos profesionales q se nos iran, Deivid apartir de Enero es libre para negociar con quien quiera, con Hernán aún estamos a tiempo pero claro lo dejarán para la temporada q viene.

Esta claro q intentar las renovaciones antes no garantiza nada, pero te de más opciones q hacerlo a última hora.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

DANI CASTELLANO: "NO JUGUÉ POR UNA DECISIÓN TÉCNICA"

El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, ha aclarado hoy en sala de prensa que "me quedé fuera de la convocatoria ante el Deportivo por una decisión del entrenador, no por temas relacionados con la renovación de mi contrato", al tiempo que afirmó que "la polémica la ha creado la prensa, el contrato que me ofrece la UD Las Palmas es muy bueno".

"A mí solamente me queda seguir trabajando para entrar en la convocatoria. No tengo probelmas para jugar, nadie del club que ha dicho que me quedo fuera por no firmar el contrato", desvelando que "la semana pasada tuve una reunión con el presidente y con el director deportivo, Toni Cruz, y ellos conocen mi opinión". Dani Castellano reconoció que "soy feliz aquí y el contrato que me ofrece la UD Las Palmas es muy bueno. Les he dicho que quiero esperar un poco, nada más".

Dani Castellano comentó tras la derrota ante el Deportivo que "el otro día jugamos más con el corazón que con la cabeza, pero queda mucha Liga y hay que corregir los errores que cometimos en este primer partido. El sábado tenemos otra oportundiad ante un rival que también nos pondrá la cosas complicadas".

www.udlaspalmas.es

PD:A lo mejor termina renovando.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Según Dani Castellano en la rueda de presna de hoy, el contrato que le ofrece Las Palmas le parece buenísmo, pero prefiere esperar un poco ¿¿¿???

O han tocado a la puerta de otro equipo y están esperando o hay mosqueo por el fichaje de Castillo. Si no, no lo entiendo
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Luko46 escribió:Lo que tenía que haber hecho Miguelaje es renovarlos la temporada pasada y no esta, que siempre le pasa lo mismo al totorota.
Sisi como a los Suarez entre otros... luego aparte de que son malos, se echan a la bartola y santas pascuas... y te comes el marronazo años y años...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jesús Izquierdo
‏@jesus_izdo
El club NO se ha puesto en contacto con el entorno de Dani y Javi Castellano para decirles eso de "o renuevas o te quedas sin ficha".
Responder