Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ni PEDRO VEGA ,ni Orlando(sta semana le toka a Cicovic de suplente),ni Jose Antonio;xk esta mañana no subieron a la guagua dspues d ntrenar,ni iban con el chandal...Nico Frutos si sta convocado al igual k Changui...En la ATInomica saldra Momo hablando pal k kiera ver lo k dice
Última edición por *-_[(NoA)]_-* el Vie Abr 02, 2004 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Jose Antonio está lesionado y Changui según oí en algún "komunikeishon media" va a jugar de titular en lugar de Carmelo. Lo de Pedro Vega ya está perdido...otro "Expediente X" más de esta temporada...otro caso sin resolver.
Sí Peña. Desde hace unos dias entro a la oficial sin problemas,aunke al principio me daba error y no lograba hacer mucho...ME KEDO CON ESTA MIL VECES!!!
Yo la verdad cada día entiendo menos a Vidal.
Jodeer, como se va a llevar a Nico y a Angel S. y dejar a Pedro es que, es para pegarle. Se está equivocando.