¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
En los próximos partidos es innegociable que al menos Tana y Délev tengan más protagonismo, además de Macky como delantero centro (ya sabemos que no jugó por sanción). Momo, Tato y Mayor a esperar minutos desde el banquillo, no valen para el tipo de juego que se pretende plasmar. Y Nauzet que se ponga ya las pilas o que deje paso a alguien con más ganas.
Sobre el proyecto en autodestrucción que plantean los de La Provincia tampoco debe sorprendernos sabiendo como se las gasta el asesor. En un proyecto de club serio y profesional Juanito no estaría encargado de la dirección deportiva y Socorro no sería segundo entrenador.
Sobre el proyecto en autodestrucción que plantean los de La Provincia tampoco debe sorprendernos sabiendo como se las gasta el asesor. En un proyecto de club serio y profesional Juanito no estaría encargado de la dirección deportiva y Socorro no sería segundo entrenador.
- coloramarillo
- Administrador concursal
En un proyecto de club serio y profesional, Juanito no estaría ya en la Ud Las Palmas hace mucho tiempo, porque se ha demostrado como incapaz para hacer proyectos solventes y fichajes acertados, y porque ha menospreciado varias veces a la afición con sus declaraciones y prepotencia, y la afición no lo quiere.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Joer, ¿éste no se estará tirando por la borda, no?soto y fernandez escribió:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es el Barco de Alma Amarilla,seguro.Lancelot escribió:Joer, ¿éste no se estará tirando por la borda, no?soto y fernandez escribió:

No era el tobillo derecho dónde tenía tatuado el escudo de la U.D.?
Nos habrá engañado con una calcomanía?
BRINDISI escribió:No era el tobillo derecho dónde tenía tatuado el escudo de la U.D.?
Lo puede tener en la otra parte del tobillo.

- coloramarillo
¡Vaya foto!¡ Saltando una valla con cholas y con el escudo de mentirijillas borrado...!
Si es que....
Si es que....
- Aday
- Juez de la administración concursal
Doy fé que el escudo es real y lo tiene en el otro tobillo. Para criticar lo mal que lo están haciendo tampoco es necesario mentir. En la pierna derecha tiene un mini toro de Osborne (lo que parece un lunar). El escudo lo tiene en la izquierda.coloramarillo escribió:¡Vaya foto!¡ Saltando una valla con cholas y con el escudo de mentirijillas borrado...!
Si es que....
Aclarado esto, creo que tenemos cosas mucho más serias de las que preocuparnos que de los tatuajes de Juanito, por ejemplo la tardanza de los fichajes importantes, y la escasa calidad de algunos de los que han llegado.
Saludos
- coloramarillo
Hombre, estamos de coña..., ¿no te das cuenta de que estamos diciendo chorradas?Aday escribió:Doy fé que el escudo es real y lo tiene en el otro tobillo. Para criticar lo mal que lo están haciendo tampoco es necesario mentir. En la pierna derecha tiene un mini toro de Osborne (lo que parece un lunar). El escudo lo tiene en la izquierda.coloramarillo escribió:¡Vaya foto!¡ Saltando una valla con cholas y con el escudo de mentirijillas borrado...!
Si es que....
Aclarado esto, creo que tenemos cosas mucho más serias de las que preocuparnos que de los tatuajes de Juanito, por ejemplo la tardanza de los fichajes importantes, y la escasa calidad de algunos de los que han llegado.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como siempre y tal
P.D. Yo es por seguir con el cachondeo

- Aday
- Juez de la administración concursal
Por si las moscas queda aclarado.coloramarillo escribió: Hombre, estamos de coña..., ¿no te das cuenta de que estamos diciendo chorradas?
- coloramarillo
Oído cocina. El equipo está en posición de firmes. Descansen.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chas La Cantera,no te desanimes,estamos de coña,se podria decir "que refrescando las bandas".La_Cantera escribió:Como siempre y tal![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo también lo estoy, total que siga la fiesta y así la empatamos con la del Pinosoto y fernandez escribió:Chas La Cantera,no te desanimes,estamos de coña,se podria decir "que refrescando las bandas".La_Cantera escribió:Como siempre y tal![]()