De que va el rollo, te dan puntos extras o algo por rellenar eso

La_Cantera escribió:Oye una duda en la sección NOTICIAS en la parte derecha me salePredicción del Partido
De que va el rollo, te dan puntos extras o algo por rellenar eso
Canarion87 escribió:Por cierto, votar algunos!! para ya empezar a dar tras el cierre de la jornada y calculo de la web de los puntos de cada uno!!
amarillo77 dijo que diésemos 20.000 por punto logrado. Aparte ya la web de por si da +5.000 por punto. TOTAL: 25.000 por punto
Yo dije que se doblase la cifra que da la web (5.000 que te da la web +5.000 que dariamos), creo que no deberíamos dar gran cosa, así nos pensamos más el pujar y tal... y cambiar jugadores y cosas según se vea necesario, lo hace más interesante a menos mejor. TOTAL: 10.000 por punto
Alma amarilla propuso un termino medio (5.000 por punto de la web +10.000 por punto por nuestra cuenta). TOTAL: 15.000 por punto
Canarion87 escribió:No dar nada y dejarlo en los 5.000 por punto que da la web por defecto es otra opción.
Canarion87 escribió:También si no se hace ahora, dentro de unas cuantas jornadas buenas cuando los equipos ya estén más asentados con sus plantillas y tal.
Se podría poner que el máximo de jugadores por equipo sea XX. Y así tener siempre jugadores en el mercado que de más vidilla...
La_Cantera escribió:Canarion87 escribió:También si no se hace ahora, dentro de unas cuantas jornadas buenas cuando los equipos ya estén más asentados con sus plantillas y tal.
Se podría poner que el máximo de jugadores por equipo sea XX. Y así tener siempre jugadores en el mercado que de más vidilla...
Por mi podemos dar hasta la jornada 5 para los nuevos ir asentándonos con el juego y ya luego entre todos hablamos el tema ese de los premios por puntos.
Tenemos desde la jornada 1 hasta la 5 para opinar.