Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Comunio [Liga Privada - Completa]

Mensaje por La_Cantera »

Oye una duda en la sección NOTICIAS en la parte derecha me sale :arrow: Predicción del Partido

De que va el rollo, te dan puntos extras o algo por rellenar eso :?:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:Oye una duda en la sección NOTICIAS en la parte derecha me sale :arrow: Predicción del Partido

De que va el rollo, te dan puntos extras o algo por rellenar eso :?:

Nono, es una liga aparte, no va una cosa relacionada con la otra.

Esta la parte del juego que has visto de los jugadores y tal, y luego esa, de predicciones para quien las quiera hacer.

Si vas en la parte superior de la web a "Apostar" te sale el calendario y la clasificación que llevamos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Comunio [A P U N T A R S E]

Mensaje por Canarion87 »

Gentee es importante que voteis por cual de estos prefieren...
Canarion87 escribió:Por cierto, votar algunos!! para ya empezar a dar tras el cierre de la jornada y calculo de la web de los puntos de cada uno!!

amarillo77 dijo que diésemos 20.000 por punto logrado. Aparte ya la web de por si da +5.000 por punto. TOTAL: 25.000 por punto

Yo dije que se doblase la cifra que da la web (5.000 que te da la web +5.000 que dariamos), creo que no deberíamos dar gran cosa, así nos pensamos más el pujar y tal... y cambiar jugadores y cosas según se vea necesario, lo hace más interesante a menos mejor. TOTAL: 10.000 por punto

Alma amarilla propuso un termino medio (5.000 por punto de la web +10.000 por punto por nuestra cuenta). TOTAL: 15.000 por punto

Por lo menos como mínimo 1 más que desempate.... xD ya con eso, si los demás luego lo ven mal pues... haber votao xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ustedes son los que han jugado así que yo me apunto a lo que ustedes decidan.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo tampoco he jugado mucho por eso no he votado...sería hacerlo sin conocimiento. Pero comparto que entre menos tengamos mas nos pensaremos subir las pujas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ej:

amarillo77 que se marcó 67 puntazos:

con lo que dice de 25.000 por punto se irían:

Él a = 1.675.000
Yo con 24 puntos = 600.000
Tu con 36 = 900.000

-------------------------------------------

Con la que digo yo:

Él = 670.000
Yo = 240.000
Tu = 360.000

------------------------------------------

Con la cantidad de Alma:

Él = 1.005.000
Yo = 360.000
Tu = 540.000

Aparte de que las diferencias no son muy altas, sigo pensando en mi opción, porque así te da más juego a pensarte cuanto ofrecer en las ofertas y demás... desde que estemos con mucho dinero luego tiene menos gracia.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

No dar nada y dejarlo en los 5.000 por punto que da la web por defecto es otra opción.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Entre menos se gane, mas gracia tendrá el jugar.

IMAGINO

:lol: :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Opino igual Canarion87, gracias por el ejemplo, de todos modos la opción de Alma no la veo tampoco mal

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion87 escribió:No dar nada y dejarlo en los 5.000 por punto que da la web por defecto es otra opción.

Yo creo que esa es poco dinero, desde que se te acabe el dinero que te dan al registrarte la paseremos canutas pa fichar gente decente.

Yo creo que con dar nosotros 10.000 por puntos + lo que nos da la maquina.......... puede ser una buena opción.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

También si no se hace ahora, dentro de unas cuantas jornadas buenas cuando los equipos ya estén más asentados con sus plantillas y tal.

Se podría poner que el máximo de jugadores por equipo sea XX. Y así tener siempre jugadores en el mercado que de más vidilla...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canarion87 escribió:También si no se hace ahora, dentro de unas cuantas jornadas buenas cuando los equipos ya estén más asentados con sus plantillas y tal.

Se podría poner que el máximo de jugadores por equipo sea XX. Y así tener siempre jugadores en el mercado que de más vidilla...

Por mi podemos dar hasta la jornada 5 para los nuevos ir asentándonos con el juego y ya luego entre todos hablamos el tema ese de los premios por puntos.

Tenemos desde la jornada 1 hasta la 5 para opinar.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo apoyo la propuesta de Alma Amarilla

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:
Canarion87 escribió:También si no se hace ahora, dentro de unas cuantas jornadas buenas cuando los equipos ya estén más asentados con sus plantillas y tal.

Por mi podemos dar hasta la jornada 5 para los nuevos ir asentándonos con el juego y ya luego entre todos hablamos el tema ese de los premios por puntos.

Tenemos desde la jornada 1 hasta la 5 para opinar.

Sisi eso no hay problema en principio ya que han sido más dejamos hasta la jornada 5 o algo más con 15.000 por punto.

Si luego se ve que ha sido mucho pues ya se baja a 10.000 o se deja en los 5.000 que da la web más adelante según se viese.

Pero lo que decía no iba por hay...

Sino que no podamos hacer plantillas ninguno de 50 jugadores xD

Que los que mejor salgan ahora tengan un carro enorme de jugadores y a joderse el resto que empezaron más tarde o por mala suerte empezaron peor...

Hacer algo como en la realidad que el tope de plantilla sea por ejemplo 25 jugadores, que aquí podría ser hasta bastante menos...

Y así muchos estarían fijo rulando por el mercado.

Si llegas al máximo, pues te tocaría vender para luego poder fichar, o fichar y vender con la misma luego. (por tener un jugador por encima del límite tampoco pasaría nada... se podría esperar algún día de más antes de obligar a vender.

Como administrador, creo que Alma tmb puede que le di la opción en la web. Podemos deshacer/cancelar fichajes, y al igual que dar premios, podemos sancionar xD.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Canarion87 yo lo dije en plan ejemplo pero si hay que botar prefiero la tuya o la de almaamarilla que tampoco está mal. Como ya dije si se da mucho dinero se desvirtua el valor de mercado y eso no tiene ninguna gracia. Hay que tener en cuenta que lo normal es hacer una media de 50 puntos aproximadamente (aunque todo es relativo).
Por cierto también me parecería lo mejor que las plantillas no pasen de 18 jugadores.
Responder