Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los gemelos castellano se podrian quedar sin ficha

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:
Luko46 escribió:Lo que tenía que haber hecho Miguelaje es renovarlos la temporada pasada y no esta, que siempre le pasa lo mismo al totorota.
Sisi como a los Suarez entre otros... luego aparte de que son malos, se echan a la bartola y santas pascuas... y te comes el marronazo años y años...
Permítame que discrepe en la comparación entre los Suárez y los Castellano, creo que en dos años han demostrado muchísimo más que los Suárez en cinco.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues Dani Castellano se contradice. Si el contrato es bueno y está a gusto...¿por qué quiere esperar? Poco creíble lo que ha dicho.

Por cierto, por las palabras de Nacho Casanova en su twitter sí que podría estar molesto por el fichaje de Castillo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo espero que se les renueve por que asi como critique su llegada, tambien tengo que decir que aunque no son los jugadores con mas tecnica y calidad del equipo lo dan todo cuando saltan al campo y prefiero eso a tener un jugador muy bueno que no hace nada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo los pondría a jugar, sobre todo a Dani, cuando se lesione Atouba, aunque no renueven.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aquí mandaron a todo el aparato mediático y afines hacer presión contra estos jugadores .Una muestra de poca profesionalidad del club y si les quieres echar la culpa de no querer renovar cuando,como ha dicho algún compañero,se les tenía que haber renovado el año pasado...pero aquí somos mucho de dejar todo para el último momento.

Pd:yo tampoco los quería cuando los trajeron de vuelta pero su rendimiento ha sido bueno y lo de traer a castillo pues es lógico que haya molestado cuando vienes de hacerlo bien .
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Si no cambian de representante, nada. Total, Dani ha mejorado de lateral, pero también tiene sus pájaras y se nota que en defensa le cuesta. Y Javi, aunque no lo considero un nadacampista, reconozco que con los pies es un poco flojo y sólo esta para labores defensivas que ya es más que Vicente, pero con Leo y Matias veo potencial en unos años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿Por razones deportivas ? pero que se han creido estos dos elementos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No renuevan por miedo a la competencia me parece bien, pero que estos dos no se creen ni ellos que fueron bajas solo por eso. Encima dicen que renovaran pero que no saben si antes del 31 menuda cara.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ojalá no renueven, pese a que Javi C. me gusta más que Vicente, ni necesitamos 3 LTI ni 3 MCD, lo ideal sería utilizar sus fichas para posiciones más necesitadas en el equipo .
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

isletero22 escribió:Ojalá no renueven, pese a que Javi C. me gusta más que Vicente, ni necesitamos 3 LTI ni 3 MCD, lo ideal sería utilizar sus fichas para posiciones más necesitadas en el equipo .
Igualmente aunque no renueven hay que pagarles este año y por tanto habría el mismo dinero, no traeríamos ni mas ni mejor por mucho que no renueven.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarillo77 escribió:
isletero22 escribió:Ojalá no renueven, pese a que Javi C. me gusta más que Vicente, ni necesitamos 3 LTI ni 3 MCD, lo ideal sería utilizar sus fichas para posiciones más necesitadas en el equipo .
Igualmente aunque no renueven hay que pagarles este año y por tanto habría el mismo dinero, no traeríamos ni mas ni mejor por mucho que no renueven.
Esta temporada ya no, pero si de cara a la próxima y las siguientes, si renuevan nos lo comeremos durante unos cuantos años y tampoco creo que ninguno de los dos, sea imprescindible, ni mucho menos .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

De verdad se piensan renovar, por competencia?, entonces sí que no merecen vestir esta camiseta ni un segundo mas
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Parece ser que dos de los mejores jugadores de las dos ultimas temporadas (Javi en la anterior y Dani en la última) pueden irse sin problemas de aquí, ya que según muchos no aportan nada. FANATISMO PURO y rencores pasados. No quiero ofender a nadie en concreto. Es mi opinión.
Javi Castellano demostró ser muy buen jugador hace dos temporadas y Lobera no cuenta con el (o eso parece) y Dani se salió la temporada pasada, hizo un temporadón como LTI.... y en cambio se ficha a Castillo y se le considera como TERCERA OPCION. No sé eh...pero algo falla
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Pues yo opino q ojala renueven, porque aparte de ser canarios Dani fue de los mejores jugadores la temporada pasada y Javi de los mejores de la anterior, tambien veo lógico que duden en irse si no se ven titulares y puede que ni siquiera suplentes por no contar con la confianza de Lobera .
Por otra parte no entiendo la gente sea del foro o de la calle que a la minima dice que no quiere a este jugador o al otro,como si pudiesemos elegir a cualquiera.. , parece que no se dan cuenta que aqui no se paga tan bien como en otros sitios, q no tenemos un equipazo puntero de segunda y que nuestro ambiente del Gran Canaria no es como el que teniamos en el Insular. Recuerdo por nombrar algo cuando dijeron q no querían que viniese Ruben Castro hace unos años por unos motivos u otros.
Pues lo dicho para hacernos un poco mas grandes necesitamos jugadores como los Castellano que pueden hacernos mucha falta durante la larga temporada que nos espera.
Responder