Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola Vitocco, yo hago la misma pregunta que Kevin ultranaciente, aunque si es pa ordenador también me interesaría, así que si puedes decirme (en privado si quieres) qué es lo que tengo que hacer para conseguirlo te lo agradezco, porque me quedé flipaisimo con el parche tío se nota que te lo has currado jejeje QUE BOMBA.
1º Decir que el parche es solo pa PC
2º muchas gracias por los comentarios y lo que voy a hacer es subirlo al emule pa que se lo bajen de ahi porque han sido muchas las peticiones. Lo estoy preparando, cuando este compartido aviso
ViToCcO escribió:1º Decir que el parche es solo pa PC
2º muchas gracias por los comentarios y lo que voy a hacer es subirlo al emule pa que se lo bajen de ahi porque han sido muchas las peticiones. Lo estoy preparando, cuando este compartido aviso
ViToCcO escribió:1º Decir que el parche es solo pa PC
Es que creo que el parche se me va a quedar en algo mas de 1 Gb asi que no tengo ganas de hacer 20 trozos pa subirlo a rapidshare jejeje estoy terminando las equipaciones en 2d(esas que salen pa elegir antes de los partidos) y cuando las termine lo pongo en un rar con instrucciones y a compartirrrrr
Ey Vitocco subelo a Filefront que te deja subir hasta 1 giga
PD: Si te esperas un pokito mas te paso el Estadio de Gran Canaria (que lo estoy acabando) pa que lo metas en tu parche.
Por si te interesa tambien tengo hechas la equipacion del Chicharro y el Uni.
Última edición por Evo el Mar Feb 28, 2006 2:57 pm, editado 1 vez en total.
No tiene que ver con este post, pero si con el pro, y por no abrir otro pues...
Para lo usuarios de PES5 de la PS2 aqui les dejo las equipaciones de las seleciones para hacerlas en el editor interno, quedan muy real. Equipaciones selecciones