Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Quiroga no tiene mucha calidad que se diga.Es un jugador que va bien por alto y poquito más.
Pero la poca calidad y las ganas que pone en el campo, supera con creces a mayor y tato a día de hoyMaracoca escribió:Quiroga no tiene mucha calidad que se diga.Es un jugador que va bien por alto y poquito más.
Eso de que supera a Mayor con creces será tu opinión yo prefiero ver un par de partidos más y ya tendré una ligera idea de lo que puede aportar.
si lees bien dije A DÍA DE HOY.Maracoca escribió:Eso de que supera a Mayor con creces será tu opinión yo prefiero ver un par de partidos más y ya tendré una ligera idea de lo que puede aportar.
Es que a día de hoy tampoco porque Quiroga no está en el equipo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Morete-Markov. escribió:Merece ir aquí por lo mucho que nos ofreció:
http://www.marca.com/2013/08/20/multime ... 54682.html
Entró y cambió el partido,a ver si define de cara a puerta y sera un crack mundial.
No busques , excusas , ahora resulta que higuain no tiene mas calidad que Morata a día de hoy , porque esta en otro equipo.Maracoca escribió:Es que a día de hoy tampoco porque Quiroga no está en el equipo.

Orlandito con 42 años es mejor que Tato a día de hoy...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1 y leyendo en Tinta Amarilla una entrevista con Quiroga,el autor desliza que la Cùpula lo quiso repescar pero que Lobera dijo que no,que queria a Mayor,asi que ahi estàn ajustando cuentas y eso del consenso y demàs zarandajas,no se la creen ni ellos.A ver si llegan los resultados porque las puñaladas entre ellos no nos benefician en nada.Devl1n escribió:Si en vez de tener a tato y mayor tuvieramos a Quiroga( no es bueno con el balon en los pies, pero su lucha y goles decisivo lo hacen muy valido), nos ahoraríamos 1 ficha y ganariamos en calidad, nada dificil visto lo visto.
Vamos a darle tiempo a Mayor pero yo también en principio hubiera cogido a Quiroga. Lo que pasa es que Lobera no juega con un 9 nato, por eso no lo habrá querido (tampoco a Pando). Yo ni me molestaría en lo de traerle un delantero centro. El problema de Lobera es que quiere jugar con un Messi que le llegue de segunda línea y eso no siempre puede ser. Con que consigan el MCO para que Valerón juegue libre en la mediapunta y no tenga que bajar para NADA, me doy por satisfecho.
Comparado con lo que se ha traído hasta ahora para la delantera Quiroga me hubiera parecido una buena opción. Un tío con hambre, batallador como el que más y con varias virtudes destacables (juego aéreo, correoso con las defensas, buen remate y olfato de gol). Técnicamente no me parece tan limitado, no es jugador con desborde en el regate pero si que sabe asociarse con los compañeros. Creo que si le respetan las lesiones hará un buen año con el Alavés.
De verdad alguien cree q a estas alturas vendrá algo interesante. Que jugadorazo esta ahora sin equipo, q super delantero no encuentra acomodo en algún otro equipo...en fin...tarde y mal...made in Galán
Lo peor puede estar por venir ya que al retrasarse tanto estos " grandes fichajes "las expectativas van a ser muchas mas altas de si ya hubieran estado, si siempre se miran con lupa imaginense tal y como esta la cosa cuando parezcan los " nuevos "
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira en el post de despacho de Juanito lo que esta poniendo el compañero FATAGA, jugadorazos que estan libres repartidos por Europa. No es por ser iluso es saber buscar, todavia hay muchisimos jugadores interesantes sueltos solo hay que saber buscarlos. Marchena lo quiere el Zaragoza, Deportivo, el Levante etc y sigue libre por ejemplo.laramy escribió:De verdad alguien cree q a estas alturas vendrá algo interesante. Que jugadorazo esta ahora sin equipo, q super delantero no encuentra acomodo en algún otro equipo...en fin...tarde y mal...made in Galán