Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20

Mensaje por Canariuo »

Maracoca escribió:Leyendo a Ruyman en twitter,diciendo que no hay prisa pues habrá que esperar a la semana que viene a ver que traen.
Es cierto, dice entre otras cosas que no hay ni prisas ni dinero, por lo que hay que tener paciencia. Yo añadiría que tampoco hay buenos profesionales, porque al final vamos a vernos con 9 puntos de desventaja (si no más) para cuando podamos tener la plantilla al completo. Incompetentes!!!! ggggrrrrrrrrrrrr
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No tenia las Palmas 600.000 € si eso no es dinero que baje Dios y lo vea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo repito lo que muchos pensamos, ya pueden ser los fichajes la pera limonera para arriesgarnos a perder puntos y a usar las primeras jornadas de pretemporada, si no, ya sabe la comisión deportiva, donde está la puerta de salida .
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maracoca escribió:Leyendo a Ruyman en twitter,diciendo que no hay prisa pues habrá que esperar a la semana que viene a ver que traen.
Yo por ejemplo, en la situacion que están ellos cuando yo doy tranquilidad y que no hay prisas es que está casi todo atado y demas... no tener a nadie y pedir tranquilidad es cuanto menos preocupante... eso si... el trio calaberas siguen en gran canaria poniendose morenitos en vez de crear callos moviendose... :eeeh: :error: :error:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

soycarlo15 escribió:
Yo por ejemplo, en la situacion que están ellos cuando yo doy tranquilidad y que no hay prisas es que está casi todo atado y demas... no tener a nadie y pedir tranquilidad es cuanto menos preocupante... eso si... el trio calaberas siguen en gran canaria poniendose morenitos en vez de crear callos moviendose... :eeeh: :error: :error:

Eso si que es triste,3 personas que hacen el mismo trabajo y de momento parace que les da lo mismo 3 que 80,lamentable.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Menudo bizne trabajar en la cupula de la UD ,ahora mismo puede ser de lo mejorcito en el mundo laboral
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Cada vez que leo/oigo un "no tenemos prisa" por parte de fuentes oficiales del club, una parte de mi se muere por dentro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues mira por donde, no habia pensado en ese argumento.

Es decir, "sacrificar las primeras jornadas de Liga a cambio de traer buenos jugadores". Ello tiene varias lecturas:

1. La temporada pasada empezamos fatal, y si los jugadores hubieran querido, hubieramos estado en puestos de ascenso directo. El Xerez hace varias temporadas, tras una primera vuelta desastrosa, ascendio a Primera Division. Por lo tanto es importantisimo empezar bien, pero parece que no es "escencial".

2. Creo que no hay relacion directa entre "esperar mas tiempo en el mercado de fichajes = vendran jugadores mejores". Es una apuesta MUY ARRIESGADA porque sabemos perfectamente no solo nosotros estamos esperando por esos jugadores, sino que supongo que tendran ofertas de mas equipos. Por tanto, nos podemos quedar perfectamente con el culo al aire.

Supongo que, al igual que la temporada pasada, es una estrategia muy arriesgada. ¿Merecera la pena? ¿Saldremos perjudicados?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Menudo bizne trabajar en la cupula de la UD ,ahora mismo puede ser de lo mejorcito en el mundo laboral
Incluso mejor que ser estudiante, oiga. :mrgreen:

Un mes de "UD Teleoperadora, digame" y el resto, de vacaciones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

derek escribió:Cada vez que leo/oigo un "no tenemos prisa" por parte de fuentes oficiales del club, una parte de mi se muere por dentro.
+ 1. Cuanto menos es sorprendente, no sé si es mejor para decir eso, callarse. O engañarnos y decir estamos agilizando las operaciones y negociando, están al caer... aunque luego se dilate unos días. Pero la excesiva calma o pachorra que ellos intentan proyectar, no es más que nervios que coge la afición con la liga ya empezada, encima con mal pie y lesiones, faltandote 3 o 4 refuerzos, el año pasado llegó Thievy a última hora, pero este año vamos a batir record de jugadores a última hora .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:El problema es que bajarà mas a Valeròn y acabaremos como el otro dia.eso si refrescando las bandas. :D
Naa, cuentan por radio Macuto que el nuevo plan de Lobera para refrescar las bandas ya no es sustituir lateral por lateral sino llevarle al que esté una botella de Clipper de fresa, que se pegue un buen eructo y a correr. :mrgreen:

Ya en serio hubiera traído sólo a Valerón y a tres cracks. Nada de Tato, Mayor, Castillo... Manteniendo la base del año pasado y subiendo a los canteranos. Que se fiche a gente normalita implica no contar con los canteranos y que haya menos pasta para fichar.

Lo que pasa es que la comisión deportiva quiere a unos y Lobera a otros y así acabarán fichando a 10 tíos del montón mientras los canteranos se comen los mocos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Yo repito lo que muchos pensamos, ya pueden ser los fichajes la pera limonera para arriesgarnos a perder puntos y a usar las primeras jornadas de pretemporada, si no, ya sabe la comisión deportiva, donde está la puerta de salida .
Y ramirez dijo en su dia que iabamos a tener una de las mejores plantilla de la categoria y super competitiva y no se ve por ninguna parte y los fichajes no llegan y como traigan jugadores como galan y mayor, le voy a estar recordando toda la temporada a ramirez lo que dijo y espero que toda la afición se lo recuerde.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que no hay prisa?? LA LIGA YA COMENZÓ. Como tengamos 2 o 3 derrotas más, que me lo repita.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Ramirez y compañia creen que tenemos una buena plantilla y por eso no hay prisa en los fichajes.Hasta que nos pinten la cara de nuevo,aunque espero una victoria contra el Alaves.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Yo repito lo que muchos pensamos, ya pueden ser los fichajes la pera limonera para arriesgarnos a perder puntos y a usar las primeras jornadas de pretemporada, si no, ya sabe la comisión deportiva, donde está la puerta de salida .
Y ramirez dijo en su dia que iabamos a tener una de las mejores plantilla de la categoria y super competitiva y no se ve por ninguna parte y los fichajes no llegan y como traigan jugadores como galan y mayor, le voy a estar recordando toda la temporada a ramirez lo que dijo y espero que toda la afición se lo recuerde.
A día de hoy, exceptuando la defensa, que está por ver el rendimiento de Ángel y de Galán, tenemos peor equipo que la pasada temporada y la liga ya empezó, de mediocampo hacia delante, la cosa es preocupante, la verdad, no es por ser alarmistas, pero con lo que tenemos, tenemos para permanecer en la categoría, pero no para mucho más .
Responder