[J26] UD Las Palmas - Leganés

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Viva la racanería mientras marquemos mas goles que el contrario. Hoy hemos tenido varias opciones de marcar. Pero me soprende que Alejandro haga de extremo, cuando es muy efectivo de delantero. Por dentro estoy ardiendo, pero mejor no escribo nada hasta el martes. En fin, Alberto hizo un partido igual que el equipo, ni mejor ni peor.

La clave FREDY.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Como pone una de las noicias en la pagina principal, solo me inclina a ir al estadio el amor por estos colores porque ya voy predispuesto a no ver futbol, a gritar a los jugadores y animar esperando que la suerte y/o la la fragilidad del rival nos den los tres puntos. Hoy hasta me quede como un *** en la Sur mojandome y animando hasta el final. Seguiré acudiendo cada 15 dias porque quiero a este equipo, pero a los jugadores les pido que nos den otros argumentos para ir, por favor. Solo a Aythami, David y Victor (de los jugadores de campo) les vi con ganas de ganar... pero claro todos forman parte de la linea defensiva. POR FAVOR, YA ES DIFICIL IR, NO NOS ECHEN DEL ESTADIO!!!!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

partido pa mi pesimo, menos los ultimos 15 minutos. Si huvieses ganao me uviese dao = el resultado, pero joder esk encima no metemos un gol.

Ya no vale lo de ganar dentro empatar fuera.

Quizas aora ganemos fuera ih
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Visnic , lárgate ya.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Este equipo sin Marquez no tiene pegada y sin Fredy por la banda se pierde mucho. Aqui, lo de siempre es echarle le culpa al Mister, pero hay que mirar un poco mas allá y ver como está tán desconpensada la plantilla que solo tenemos un delantero que vea puerta. En definitiva ni con Visnij ni David Amaral ni con Aguiar.

Lo único positivo es que los otros rivales, tampoco es que lo esten bordando y si recuperamos ausencias y ponemos algo de ganas creo que estaremos entre los 4 primeros y ya luego a meternos la leche.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

ASANTANA escribió:Este equipo sin Marquez no tiene pegada y sin Fredy por la banda se pierde mucho. Aqui, lo de siempre es echarle le culpa al Mister, pero hay que mirar un poco mas allá y ver como está tán desconpensada la plantilla que solo tenemos un delantero que vea puerta. En definitiva ni con Visnij ni David Amaral ni con Aguiar.

Lo único positivo es que los otros rivales, tampoco es que lo esten bordando y si recuperamos ausencias y ponemos algo de ganas creo que estaremos entre los 4 primeros y ya luego a meternos la leche.
Con Márquez o sin Márquez , con Fredy o sin Fredy , con Alejandro o sin Alejandro , el que sea , no hacemos nada. Si por ejemplo hay un contra ataque y llega uno al final .... ¿qué tiene que hacer? pues esperar porque los demás están en su propio campo , y tras esperar pues se pierde el contra ataque y el balón. Y al empezar a jugar desde la defensa , ¿cuantas veces pasa el balón por el centro? Porque ni Alberto ni Darino tocan mucho el balón durante el partido , no se rasea mucho que digamos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Rubén, es lo de siempre, estamos ahí porque el resto son malisimos y no por juego.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:Sigo arriesgandome U.D. Las Palmas 5 - Leganés 1

Por favor U.D. no me dejes de nuevo en evidencia.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "" canarIón "" TRASNOCHADO SE JODA.
Vale Rapel.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho, ya está bién bichillo. Basta ya hombre. Que se marche el míster de una vez, y que se lleve al "señor" juanito con él. Chacho, semana a semana lo mismo, un equipo especulando con el resultado y jugando mal.
¡¡¡Y la culpa la tienen Juanma y Alberto!!!.
Gracias a que tenemos a Curro, Mario, David Rodriguez y Darino, que se pegaron un partidazo de miedo no perdimos el partido.
Gracias a que tenemos un entrenador que siempre pone a los jugadores en su sitio, siempre que puede repite alineación y hace los cambios oportunos no perdimos el partido.
Gracias a que el "señor" juanito, con sus tropecientos fichajes, tiene al equipo compensado tanto por la derecha como por la izquierda no perdimos el partido.
Estos Juanma y Alberto nos sacaron de los puestos de liguilla por la cara bichillo.

SALUDOS.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Coincido con guaciaporellos en lo de la estrategia
¿Cómo podemos hacerlo tan mal? a caso en los entrenamientos nunca practican?? :roll: en el fútbol las jugadas de corner se supone que son acciones peligrosas y con la que se suelen conseguir goles pero.. se ve que no es nuestro caso por que lo tire el jugador que lo tire es para llevarnos las manos a la cabeza, ya es que no hay ni un uyyy :( Espero que mejoremos en este aspecto ya que nos puede dar muchos puntos.

Que chiste es ese que nos cuentan algunos jugadores al = que Juanito y Josip de que "en la 1ª mitad jugamos bien" :shock: psss al final! no se engañen por favor (o no intenten engañarnos :evil: ), digan lo que todos vimos y hagan algo para cambiar la situación y la dinámica de mal juegos (y resultados) que aún queda tiempo :wink:

VAMOS LAS PALMAS!! AHORA A SUMAR DE 3 EN 3 EN LA PENÍNSULA :ronaldo:

Salu2
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:cry: :evil: :evil: :cry:
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

confiemos en marcos marquez y en fredy para el proximo partido, es lo unico que me consuela ahora mismo... :cry:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Yo estoy harto ya de insistir en lo mismo, pero es que me parece tan obvio que no logro entender por qué es tan cabezón el míster. Como dijo alguien antes, en cuanto nos presionan en el centro y nos dedicamos a mandar balones largos desde la defensa. Cuando único se creó peligro fue con un mediapunta de verdad jugando entre líneas. A falta de 20 minutos es cuando se le ocurre arriesgar y poner a 3 defensas y meter a uno por delante de los dos mediocentros (no renuncia nunca a tener ahí incrustados en el medio, fútbol de contención y especulativo, gris, aburrido, exasperante).

Es normal que el entrenador diga que se jugó bien. Es su forma de entender el fútbol... el ataque empieza por una buena defensa, y tal. Tonterías. Preferiría marcharme del Estadio habiendo perdido el partido pero emocionado viendo JUGAR (así, con mayúsculas) al equipo. No con esa sensación de haber perdido el tiempo. Que se atreva de una vez a ir a por el partido desde el principio, a descontrolarlo un poco y no estar pendiente siempre de las posiciones y de taponar el centro del campo llenándolo de jugadores.

Que alguien traslade a la directiva que sí, que ascender está muy bien, pero que desde que empecé a ir al Insular lo que me hizo querer así a la UD fue que me emocionaba viendo los partidos, que gritaba, animaba y mi corazón se ponía a 200 (incluso en 2ª B, que nadie me diga que esto es lo que hay en esta categoría). Este fútbol ramplón, insulso, puede ser muy efectivo, pero no me motiva.

Saludos (agrios, como me pongo recordando el partido de ayer)
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo lo siento por el entrenador, debe ser duro recibir tantas críticas de todos lados, en ese sentido le compadezco, no es fácil entrenar a la U.D. Las Palmas, pero joer, es que no jugamos a nada, los partidos no son sólo los primeros 45 minutos... yo como ya he dicho otras veces me da lo mismo perder, me da lo mismo jugar mal, lo único que pido son sensaciones, y a mi ésta U.D. la única sensación que me da ahora mismo es estar perdida en la categoría y un equipo que si juega la liguilla bien, y si no, también, cuando nuestro objetivo es ascender. No demostramos que merecemos jugar los play off, y eso lo podemos pagar muy caro si no reaccionamos (lo venimos pidiendo desde hace siglos, pero parece que no hay forma) Entrenar no es sólo decidir qué jugadores saltarán al campo, que táctica o antitáctica emplear... entrenar implica también motivar a los jugadores, corregir los errores que se cometen en los partidos, saber porqué se cometen etc. Pero partido tras partido lo mismo, alguien no está haciendo del todo bien su trabajo, y para mí el responsable en este caso, sin ninguna duda, es Visnijc. Creo que plantilla tenemos, sólo hay que saber sacarle partido (en todos los sentidos). Aún y así, a muerte con el equipo, aunque sea al borde de la desesperación.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

budgie escribió:Como pone una de las noicias en la pagina principal, solo me inclina a ir al estadio el amor por estos colores porque ya voy predispuesto a no ver futbol, a gritar a los jugadores y animar esperando que la suerte y/o la la fragilidad del rival nos den los tres puntos. Hoy hasta me quede como un *** en la Sur mojandome y animando hasta el final. Seguiré acudiendo cada 15 dias porque quiero a este equipo, pero a los jugadores les pido que nos den otros argumentos para ir, por favor. Solo a Aythami, David y Victor (de los jugadores de campo) les vi con ganas de ganar... pero claro todos forman parte de la linea defensiva. POR FAVOR, YA ES DIFICIL IR, NO NOS ECHEN DEL ESTADIO!!!!!!
saliste en la tvcanaria, ya que eras el unico por alli que se veia , estuvieron incluso hablando de ti :wink:

ibas con un chubasquero azul?
Responder