alpispa escribió:El cabreo de MAR viene porque ya habían llegado a un acuerdo de renovación y se han echado atrás incumpliendo la palabra dada.
A ver si aprenden de una vez que los caballeros se acabaron. En fútbol, no te puedes fiar de nadie, es un mundo lleno de mentirosos y vendidos al mejor postor.
Eso que dices me parece muy grave.
Un acuerdo verbal tiene tanto o mas valor que uno escrito entre caballeros. En el mundo del futbol, en tu mundo y en el mio hay gente con integridad y sin ella. Y nunca hay que juntarlos, hay que separarlos y decir siempre la verdad y con que basas juega cada cual.
En el futbol, en tu mundo o mi mi mundo estas cosas son las que hacen grandes a las empresas y sus exitos y quienes por el contraio las hunden. En el mundo del futbol, como en cualquier sitio estos son los aspectos estrategicamente mas importantes y fundamentales. Despues vienen los malos resultados y hay quienes solo saben levantar el dedo para señalar a alguien responsable. Asi les va amuchos...
Sin tener conocimiento personal de que es lo que haya podido ocurrir y de sus entresijos, estoy plenamente convencido de que estas situaciones son las que marcan hacia arriba o hacia abajo la trayectoria de todo un equipo. Ya sea de ping-pon o de futbol. Ya sea el FC Barcelona el del equipo mas modesto del mundo. El sentido comun y ser buena persona o caballero lo decide todo.
Los conflictos e intereses personales o corporativos son algo muy humano porque se da en los seres humanos. Han existido y existiran siempre. Hay que saber convivir con ellos y tener el maximo respeto hacia los interes del contrario y nunca transgredirlos en aquellos aspectos ya pactados.. El problema no son los conflictos sino el modo y forma de como resolverlos. Esa es la diferencia entre el camino del exito y del fracaso por muy paaradógico que lo paarezca y pienso con total rotundidad.
Por lo tanto siento no compartir tu comentario anterior y siempre entiendo que es mejor perder una batalla, dos o incluso tres antes que perder las formas y el buen camino o rumbo hacia los exitos personales o corporativos.
En este caso concreto -y en base por la informacion que tengo-, si un jugador o equipo tienen unos acuerdos pactados, no se deben de modificar los mismos a menos que ambas partes pacten lo contrario de mutuo acuerdo. Y nunca forzado ni transguediendo por ninguna de las partes para forzar a la otra a hacia una situacion mas ventajosa. Lo pactado se ha de cumplir y unas veces se pierde y otras se gana. Son cosas como la vida misma...
Saludos,
Mykel