Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Si esperamos al último partido de liga sólo le tenemos que pagar un partido a los fichajes.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
La AFE debería sacar una oferta en plan "Límite 48 horas" de El Corte Inglés para animar un poco esto, que la verdad es desesperante no ver movimientos.
-
- Se desvive por los colores
No habrán hasta la semana que viene.BLADEXS escribió:La AFE debería sacar una oferta en plan "Límite 48 horas" de El Corte Inglés para animar un poco esto, que la verdad es desesperante no ver movimientos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, es verdad, un gol a un Segunda B. Para que luego digan jejeje.Canariuo escribió:Al filial le ganamos apuradísimos y fue Nau de golazo de falta, si no....también nanai.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Quiero ver la delantera que va a poner Lobera en Vitoria, porque de este hombre me espero todo. Chrisantus y Delev tienen que tener mucho más protagonismo (desde ya, no esperar a que estemos hundidos) ante la falta de gol.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hasta que llegue otro delantero podemos ir servidos con Chrisantus y Delev pero Lobera tiene que verlo y eso es lo mas dificil porque creo que esta encaprichado con Mayor. Quiero ver otro partido a Vicente a ver si sigue consolidandose, con Galan en la derecha y esperemos que Atouba no tenemos mal equipo pero falta ese salto de calidad que nos convertira en uno de los mejores equipos, ojala llegue y esta eterna espera valga la pena ....
osky escribió:Hasta que llegue otro delantero podemos ir servidos con Chrisantus y Delev pero Lobera tiene que verlo y eso es lo mas dificil porque creo que esta encaprichado con Mayor. Quiero ver otro partido a Vicente a ver si sigue consolidandose, con Galan en la derecha y esperemos que Atouba no tenemos mal equipo pero falta ese salto de calidad que nos convertira en uno de los mejores equipos, ojala llegue y esta eterna espera valga la pena ....
Lo que realmente me jode es que alinee a Mayor no por sus cualidades futbolisticas, sino por las "teoricas" disputas internas que tiene con la Secretaria Tecnica. En plan, "esta es mi apuesta personal y ahora nos jodemos todos".
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Escuchando un poco a Quiroga, está claro que en este club el tío que convence y cierra los fichajes es Ramírez. El resto es puro relleno que provoca situaciones como la que se vive en estos momentos, seguro que desde que llegue el presi se anuncian 1 ó 2 fichajes.
- isletero22
- Presidente del Club
Si Atouba llega a Vitoria, teniendo un esguince, y viajando el equipo mañana, es porque el entrenador no puede convocar a Dani C. y tiene que forzar al camerunés, yo no lo convocaría, cualquier entrada o cualquier mal apoyo de ese tobillo puede hacer que en vez de 1 semana más esté 1 o 2 meses más de baja. Ahora que también entiendo que el entrenador quiera forzar, si no juega Atouba tendría que meter a Aythami en la izquierda , donde ya jugó en el filial, pero si deja muchas dudas en la derecha, ya en la izquierda ...
Tranquilidad. Mañana es el cumpleaños de la Unión Deportiva y seguro que hay regalos en forma de buenos fichajes. Y no por nombres sino por buen rendimiento 

-
- Acceso VIP
Tienes mas moral que el alcoyanobaifillo escribió:Tranquilidad. Mañana es el cumpleaños de la Unión Deportiva y seguro que hay regalos en forma de buenos fichajes. Y no por nombres sino por buen rendimiento

danielchachi escribió:Tienes mas moral que el alcoyanobaifillo escribió:Tranquilidad. Mañana es el cumpleaños de la Unión Deportiva y seguro que hay regalos en forma de buenos fichajes. Y no por nombres sino por buen rendimiento

Más o menos la misma esperanza que tenía el sábado en marcarle al Deportivo en la segunda parte.danielchachi escribió:Tienes mas moral que el alcoyanobaifillo escribió:Tranquilidad. Mañana es el cumpleaños de la Unión Deportiva y seguro que hay regalos en forma de buenos fichajes. Y no por nombres sino por buen rendimiento
-
- Presidente del Club
Hay que jugar con un delantero y con Valerón por detrás de él.
Quien no quiera ver esto, que no lo vea.
No se puede jugar con Valerón y dos delanteros por delante, a no ser que aquí nadie vaya a defender, que entonces si se puede hacer.
Dicho eso, es desesperante la planificación de MIERDA que se ha hecho y que se está haciendo.
Quien no quiera ver esto, que no lo vea.
No se puede jugar con Valerón y dos delanteros por delante, a no ser que aquí nadie vaya a defender, que entonces si se puede hacer.
Dicho eso, es desesperante la planificación de MIERDA que se ha hecho y que se está haciendo.
El proximo fichaje tendria que ser ver a Chrisantus en su sitio la verdad