Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky escribió:Reirse del defecto o de como es una persona es simplemente asqueroso y da verguenza ajena, alla tu lo que quieras hacer, te lo hemos dicho a las buenas a ver si lo entiendes a las malas. Un post para humillar para mi no tiene cabida en este foro de "futbol"
Y tu que sabras lo que quiere Valeron a la Union Deportiva, eso lo sabe el y nadie mas.
A mi no me hace gracia, pero estaba siendo un humor sano hasta llegar a este punto
Tío. Si tu crees que Valerón tiene un defecto en su voz, es lo que piensas tú. Yo no me he reído nunca de Valerón. Es más si Valerón lee el meme seguro que se ríe. Ahora si lee tu comentario diciendo que tiene un defecto... Eso no creo que le haga mucha gracia... Allá tú lo que quieras hacer. A mi me parece asqueroso y da verguenza ajena decir que otras personas tienen un defecto, por no ser como a ti te gustaría que fuera. Me parece vergonzoso decir que alguien tiene un defecto por que tenga una voz caraterística...
PD: Les pido que dejen de ensuciar este post de malas vibraciones. Un post de humor y sin maldad ninguna. Si no les gusta no entren. Pero no ensucien el post por favor. Si quieren hacer comentarios positivos o aportar humor serán bienvenidos en cualquier momento. Pero inventarse maldades o historias que me acusan de denigrar a otras personas... Por favor no sigan con esa actitud.
michaelscott escribió:PD: por mucho que les fastidie y aunque no venga al caso. Valerón no es historia de Las Palmas. Es historia del Deportivo. En Las Palmas estuvo simplemente un cerrar de ojos. Y si hoy está de nuevo en el equipo es porque es el que más le queda cerca de Arguineguín. A 40 minutos en coche. Y tiene 38 años. No porque sea el equipo de sus amores. Orlando, Socorro, y cualquier jugador de medio nivel, incluso hasta Darino o Juanito el chicharrero, han hecho más por la UD LAS PALMAS que Valerón. Y lo digo incluso aunque Valerón para mi es el mejor jugador canario de la historia y mi ídolo futbolístico junto a Rivaldo. Pero una cosa no quita la otra.
A ver, a ver, porque me dá que te estás perdiendo. De los que nombras Darino jugó en la UD porque era un jugador que podría ser válido para 2ªb o un equipo del pelotón de cola de Segunda, si el Inter por ejemplo lo hubiera fichado, se hubiera ido nadando si fuera preciso.
Tu "razonamiento" no sirve a ninguna lógica futbolística.
Última edición por AnSiTe el Mié Ago 21, 2013 6:03 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott escribió:PD: por mucho que les fastidie y aunque no venga al caso. Valerón no es historia de Las Palmas. Es historia del Deportivo. En Las Palmas estuvo simplemente un cerrar de ojos. Y si hoy está de nuevo en el equipo es porque es el que más le queda cerca de Arguineguín. A 40 minutos en coche. Y tiene 38 años. No porque sea el equipo de sus amores. Orlando, Socorro, y cualquier jugador de medio nivel, incluso hasta Darino o Juanito el chicharrero, han hecho más por la UD LAS PALMAS que Valerón. Y lo digo incluso aunque Valerón para mi es el mejor jugador canario de la historia y mi ídolo futbolístico junto a Rivaldo. Pero una cosa no quita la otra.
A ver, a ver, porque me dá que te estás perdiendo. Darino hizo por la UD porque era un jugador que podría ser válido para 2ªb o un equipo del pelotón de cola de Segunda, si el Inter lo hubiera fichado por ejemplo, se hubiera ido nadando si fuera preciso.
¿Y? Y si Tenerife tuviera playa sería un bonita isla para ir a la playa.Pero como no tiene, está bien para ir al monte. La historia no es lo podía haber sido, la historia es lo que fue. Si Valerón te parece un crack del fútbol español es una verdad. Si te parece un crack de la historia de la UD LAS PALMAS es mentira. Porque en la UD LAS PALMAS su historia es irrisoria. Y Darino tiene más historia en Las Palmas que Valerón.
"20 años haciendo reir con su voz de pito" y encima dice que nunca se ha reido de Valeron, venga hombre! No creo que los que se esten riendo de su "voz de pito" se esten riendo con el y no de el.
Que asco de verdad, en un foro de futbol, encima queriendole dar la vuelta al asunto ...
A ver, a ver, porque me dá que te estás perdiendo. Darino hizo por la UD porque era un jugador que podría ser válido para 2ªb o un equipo del pelotón de cola de Segunda, si el Inter lo hubiera fichado por ejemplo, se hubiera ido nadando si fuera preciso.
¿Y? Y si Tenerife tuviera playa sería un bonita isla para ir a la playa.Pero como no tiene, está bien para ir al monte. La historia no es lo podía haber sido, la historia es lo que fue. Si Valerón te parece un crack del fútbol español es una verdad. Si te parece un crack de la historia de la UD LAS PALMAS es mentira.
Nadie aquí ha defendido que Valerón haya sido un crack de la historia de la UD LAS PALMAS, por eso indiqué desde un principio que era uno de los mayores valores del fútbol canario en la historia. Además a nadie escapa que la UD no podía pagarle lo que Valerón cobraba en el Atlético o Deportivo, así que partiendo desde esa base tu razonamiento está fuera de lugar al compararlo con Darinos y Juanitos por ejemplo.
osky escribió:"20 años haciendo reir con su voz de pito" y encima dice que nunca se ha reido de Valeron, venga hombre! No creo que los que se esten riendo de su "voz de pito" se esten riendo con el y no de el.
Que asco de verdad, en un foro de futbol, encima queriendole dar la vuelta al asunto ...
Y lo dejo ya porque ya ha quedado claro ...
Que Valerón tiene voz de pito es verdad. Que la gente se ríe porque le hace gracia es verdad. Pero son risas sin maldad. Es una risa graciosa de amigo.
Ahora si tu dices que es un defecto, pues amigo... No todo el mundo puede tener la voz de Matías Prats. Si crees que no tener la vos de matías Prats es tener un defecto. Yo no le doy la vuelta a nada. Tú me acusas de reírme de valerón por un mero chiste. Si acusas a alguien luego no llores por ser acusado. Cuando señalas, 4 dedos te señalan a tí. La única verdad aquí es que el único que le ha faltado el respeto a Valerón eres tú.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 21, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
osky escribió:"20 años haciendo reir con su voz de pito" y encima dice que nunca se ha reido de Valeron, venga hombre! No creo que los que se esten riendo de su "voz de pito" se esten riendo con el y no de el.
Y lo más curioso de todo es que estamos en un foro de la UD Las Palmas y no en uno del CDT, donde podría caber esa clase de menosprecios hacia un rival.
Y lo más curioso de todo es que estamos en un foro de la UD Las Palmas y no en uno del CDT, donde podría caber esa clase de menosprecios hacia un rival.
Lo vuelvo a decir. Si tu crees que decir que Valerón tiene una voz característica que hace gracia es insultarlo, deberías hablar con tu ídolo a ver que opina. Porque voz carecterística (puedes llamarlo voz de pito) es una verdad.Y que hace gracia es otra verdad. Ahora si tu crees que eso es un defecto o un insulto... Entonces el que falta el respeto no soy yo. Que sólo dice lo evidente. Tu dices lo subjetivo. Y es la falta de respeto.
PD: Dejen de ensuciar el post.
PD: Las faltas de respeto no caben para nadie, ni para los rivales. Eso nunca tiene lugar ni excusa.
Lo vuelvo a decir. Si tu crees que decir que Valerón tiene una voz característica que hace gracia es insultarlo, deberías hablar con tu ídolo a ver que opina. Porque voz carecterística (puedes llamarlo voz de pito) es una verdad.Y que hace gracia es otra verdad. Ahora si tú crees que eso es un defecto o un insulto... Entonces el que falta el respeto no soy yo. Que sólo dice lo evidente. Tu dices lo subjetivo. Y es la falta de respeto.
Pero es que tú no has dicho que Valerón tiene una "voz característica que hace gracia", tú lo has puesto como un hazmerreir y es algo muy diferente.
PD: El post se ensucia solito con cosas como éstas. Sólo recordar que esto sigue siendo un foro de aficionados de la UD LAS PALMAS.
Última edición por AnSiTe el Mié Ago 21, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe escribió:
Nadie aquí ha defendido que Valerón haya sido un crack de la historia de la UD LAS PALMAS, por eso indiqué desde un principio que era uno de los mayores valores del fútbol canario en la historia. Además a nadie escapa que la UD no podía pagarle lo que Valerón cobraba en el Atlético o Deportivo, así que partiendo desde esa base tu razonamiento está fuera de lugar al compararlo con Darinos y Juanitos por ejemplo.
Lo que está fuera de lugar es ir de superioridad moral acusando a otras personas de faltar el respeto por hacer un chistesillo sin maldad. Inventándose historias. Sobre todo cuando los que acusan son los que realmente faltan el respeto a Valerón diciendo que tiene un "defecto" en la voz. Como piensas tú y Osky al criticarme por decir la realidad evidente de que Valerón tiene voz de pito. Que no defecto.
AnSiTe escribió:
Lo que está fuera de lugar es ir de superioridad moral acusando a otras personas de faltar el respeto por hacer un chistesillo sin maldad. Inventándose historias. Sobre todo cuando los que acusan son los que realmente faltan el respeto a Valerón diciendo que tiene un "defecto" en la voz. Como piensas tú y Osky al criticarme por decir la realidad evidente de que Valerón tiene voz de pito. Que no defecto.
Yo no me he inventado ninguna historia y lo que faltaba es que le fueras a dar la vuelta al asunto.
Tú si te has inventado lo de crack de la historia de la UD Las Palmas, y ahora quieres aliviar lo de ponerlo como un hazmerreir diciendo que sólo has dicho que tiene una "voz graciosa".
La cosa es muy evidente, no tiene más vuelta de hoja.
Habrías de entender que siendo esto un foro de la UD, tu humor iba a ser hiriente en muchas cosas para muchos.
AnSiTe escribió:
Pero es que tú no has dicho que Valerón tiene una "voz característica que hace gracia", tú lo has puesto como un hazmerreir y es algo muy diferente.
PD: El post se ensucia solito con cosas como éstas. Sólo recordar que esto sigue siendo un foro de aficionados de la UD LAS PALMAS.
¿Yo lo he puesto como un hazme reír? Yo sólo he dicho en tono humorístico que cada vez que habla en rueda de prensa por su voz de pito hace gracia. Eso es evidente. Y negarlo es mentir. Y lo digo como humor, chiste sin faltar el respeto.Un chiste sin maldad y sin transcendencia. Una cosa es reírte con maldad y alevosía y otra con cariño y gracia. ahora móntense la películas que quieran.
AnSiTe escribió:
Yo no me he inventado ninguna historia y lo que faltaba es que le fueras a dar la vuelta al asunto.
Tú si te has inventado lo de crack de la historia de la UD Las Palmas, y ahora quieres aliviar lo de ponerlo como un hazmerreir diciendo que sólo has dicho que tiene una "voz graciosa".
Habrías de entender que siendo esto un foro de la UD, tu humor iba a ser hiriente en muchas cosas para muchos.
Mira. Paso. Piensa lo que quieras. La gente es inteligente y sabrá si mi MEME de Valerón era con "Maldad" o un chiste con "cariño". Y sabrá quien realmente ha faltado el respeto a Valerón en este post. Pero por favor, si no te gusta mi humor no lo leas. Pero no hagas comentarios negativos que no aportan nada. Porque me faltas el respeto a mi.
Última edición por michaelscott el Mié Ago 21, 2013 6:23 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott escribió:Yo no me he inventado ninguna historia y lo que faltaba es que le fueras a dar la vuelta al asunto.
AnSiTe escribió:
¿Yo lo he puesto como un hazme reír? Yo sólo he dicho en tono humorístico que cada vez que habla en rueda de prensa por su voz de pito hace gracia. Eso es evidente. Y negarlo es mentir. Y lo digo como humor, chiste sin faltar el respeto.Un chiste sin maldad y sin transcendencia. Una cosa es reírte con maldad y alevosía y otra con cariño y gracia. ahora móntense la películas que quieran.
Poner "haciendo reir durante 20 años" es ponerlo casi que como un hazmereir. Lo de "hacer gracia" lo estás diciendo ahora.