Uploaded with ImageShack.us
Es verdad a ti no, pero si deberian editar algun que otro post por sobrepasar los limites minimos de estupidezmichaelscott escribió:osky escribió:Que los payasos sigan a lo suyo, gracias
El que le parecía tan mal, contar un chiste. A mi NUNCA me han editado un mensaje por faltar el respeto a nadie. ¿A ti?![]()
![]()
Que mala suerte tienes siempre... tienes tan, tan, tan, tan.... mala pata, que siempre te metes en berenjenales... xDDAnSiTe escribió:Sabiendo de tus precedentes con el post del "nadacampista" no sé como se me ocurrió a mí meterme en este berenjenal.michaelscott escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"No me equivoqué al pensar que al disparar el gatillo y apuntar saldría alguien herido"
En serio, ¿Ese último comentario es de verdad o te estás riendo de todos nosotros?![]()
Ciao.
No voy a seguir ensunciando este post. Gracias por sus insultos constantes. Simplemte a mi no me vuelvas a hablar. pasas a ser ignorado. Felicidades por ser el primero.osky escribió:Es verdad a ti no, pero si deberian editar algun que otro post por sobrepasar los limites minimos de estupidezmichaelscott escribió:osky escribió:Que los payasos sigan a lo suyo, gracias
El que le parecía tan mal, contar un chiste. A mi NUNCA me han editado un mensaje por faltar el respeto a nadie. ¿A ti?![]()
![]()
¿A quien falte el respeto por cierto?
Bueno, lo que faltaba ya llegó Messi.soycarlo15 escribió:Que mala suerte tienes siempre... tienes tan, tan, tan, tan.... mala pata, que siempre te metes en berenjenales... xDDAnSiTe escribió:Sabiendo de tus precedentes con el post del "nadacampista" no sé como se me ocurrió a mí meterme en este berenjenal.michaelscott escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"No me equivoqué al pensar que al disparar el gatillo y apuntar saldría alguien herido"
En serio, ¿Ese último comentario es de verdad o te estás riendo de todos nosotros?![]()
Ciao.
El post como dice, es de humor, no de "vamos a reírnos de cada persona"...
Que siga el post!!
Ojala fuera Messi y cobrara todos sus millones... una cuarta parte de mi sueldo seria para fichar...AnSiTe escribió:Bueno, lo que faltaba ya llegó Messi.soycarlo15 escribió:Que mala suerte tienes siempre... tienes tan, tan, tan, tan.... mala pata, que siempre te metes en berenjenales... xDDAnSiTe escribió:
Sabiendo de tus precedentes con el post del "nadacampista" no sé como se me ocurrió a mí meterme en este berenjenal.![]()
Ciao.
El post como dice, es de humor, no de "vamos a reírnos de cada persona"...
Que siga el post!!![]()
SoyCarlo el "más amarillo de la red".
No, para nada... pensaba que era estaAnSiTe escribió:SoyCarlo, total que tú aprovechaste para meterte, sin saber aún de donde venía.![]()
Tú por si acaso disparaste primero, y después preguntaste.![]()