Gol en Castalia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también me metí tanto en la historia que parece que la hubiera vivido, jaja, impresionante señores, si por algo valoro el Foro es por las historias que nos cuentan, entre otros, Fedora, Chicha Amarillo y Tamarán. ¡¡Quien hubiera tenido unos años más!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

¿Puedes confirmarnos que los penaltys se lanzaron en la portería de la Curva?
Seguro que si hubiesen sido en la portería de la Naciente hubiésemos tenido más suerte.
No hay estadísticas sobre ello, pero no me extrañaría que de los millares de goles que la UNIÓN DEPORTIVA marcó en el mítico Insular, hasta cerca de un 70% se lograran en la portería de Naciente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AnSiTe escribió:
¿Puedes confirmarnos que los penaltys se lanzaron en la portería de la Curva?
Seguro que si hubiesen sido en la portería de la Naciente hubiésemos tenido más suerte.
No hay estadísticas sobre ello, pero no me extrañaría que de los millares de goles que la UNIÓN DEPORTIVA marcó en el mítico Insular, hasta cerca de un 70% se lograran en la portería de Naciente.
¿Quién sabe Ansite? ¿Quién sabe?
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Los penaltis se lanzaron en Naciente
Fijo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chicha amarillo escribió:Los penaltis se lanzaron en Naciente
Fijo
....jejeje..... se lanzaron en la curva. Siento dicrepar.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo también confirmo que se tiraron en la curva , porque como buen pibito chico de la época me iba a la puerta donde tiraba la U.D. , "para ver los goles" ( como decíamos en aquellos tiempos ). Vaya subidón cuando manolo le paró el penalty a alexanco. Por cierto , a Maradona lo marcó ese día un tal Gerardo , que nunca más se supo de él. Al final del partido , recuerdo a toda la chiquillería agolpada en la puerta 0 y recuerdo con envidia , como un pibito se coló por debajo de la policía y consiguió el único autógrafo de Maradona. Los jugadores de la U.D. , salieron a hombros y aún recuerdo a un par de ellos todavía llorando aún después de la ducha. Por cierto , si llegamos a la final . hubiéramos jugado la recopa , puesto que el athletic hizo doblete .
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues si alguien me propusiera una apuesta, seguro que habría picado...
¿Que eliminatoria perdimos en Naciente en Penalties por aquellos tiempos?
Me acuerdo unos cuartos con el Celta, pero creo que fue en Curva también...
Coño, ¿Seguro que no fue en Naciente?

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS

Otra forma de ver Canarias
http://www.visitacanarias.com
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo recuerdo ganar una eliminatoria al Sporting en la tanda de penalties. Recuerdo que Martin falló, o Castro(aquel portero del Sporting hermano de Quini que murió ahogado) paró con la cabeza al lanzarse. Fue por el 75 más o menos.
También recuerdo que la Real Sociedad en Atocha(yo, logicamente, lo recuerdo de escucharlo por la radio)nos eliminó en la tanda de penalties. Fue por la misma época.
El partido del Barça , en el 84, no lo vi en directo. Fue un miercoles santo y me acuerdo que me fui para el Sur a pasar la Semana Santa. Por la radio recuerdo escuchar que Felix el feo, que además era coleguilla, falló el penalty definitivo.Me dejó un sabor agridulce porque cada vez que me acuerdo de aquel partido me viene a la memoria el pedazo piba que me tenía loco por aquellos días.
Sólo en contados casos vale la pena un sacrificio tan grande. A mi me supo.
Responder