Y el Cholo Simeone saca a jugar a Oliver, 18 años, la última media hora.
Esa es la diferencia.

Lancelot escribió:Supercopa Atlético de Madrid - Barça (1-1) Partido de ida...
Y el Cholo Simeone saca a jugar a Oliver, 18 años, la última media hora.
Esa es la diferencia.
Y aunque haya diferencia entre Alejandro y Óliver, que la hay, también hay diferencia entre UD Las Palmas y Atlético de Madrid. Quiero decir con esto que aunque Alejandro no llegue al nivel de Óliver, la exigencia que tiene la UD Las Palmas es mucho menor a la del Atlético de Madrid (está obligado a ser el tercer mejor equipo de España) y los rivales a los que nos enfrentamos son muy inferiores a los que se enfrenta el Atlético.dosreis escribió:No había tanta diferencia en la eliminatoria de copa juvenil de hace dos años. De hecho Pipo se echó un partidazo aqui, aunque O.Torres no jugó ese día. Pero si lo hicieron otros que actualmente están en la primera plantilla del Atlético.
Viera y Vitolo tuvieron la suerte de que su entrenador era Paco Jémez y le gusta dar minutos a la gente joven. Lo demostró también en el Córdoba y ahora en el Rayo. A lo mejor con otro entrenador se mueren del asco.xisco_st escribió:En la UD, en segunda, y a nuestro nivel, no tiene sentido proteger en ese sentido al canterano, y menos cuando pasan de la veintena. Si es bueno, si marca la diferencia, debe jugar. Si no juegan es porque no son mejores que otros. ¿Cuanto tardaron Viera o Vitolo en hacerse con al titularidad? ¿Donde juegan ahora?
Ahí está la cosa:Aday escribió:Y aunque haya diferencia entre Alejandro y Óliver, que la hay, también hay diferencia entre UD Las Palmas y Atlético de Madrid. Quiero decir con esto que aunque Alejandro no llegue al nivel de Óliver, la exigencia que tiene la UD Las Palmas es mucho menor a la del Atlético de Madrid (está obligado a ser el tercer mejor equipo de España) y los rivales a los que nos enfrentamos son muy inferiores a los que se enfrenta el Atlético.dosreis escribió:No había tanta diferencia en la eliminatoria de copa juvenil de hace dos años. De hecho Pipo se echó un partidazo aqui, aunque O.Torres no jugó ese día. Pero si lo hicieron otros que actualmente están en la primera plantilla del Atlético.
Por lo tanto, creo que Alejandro o Tana deberían tener los mismos minutos a lo largo de la temporada que Óliver por ejemplo en el Atlético de Madrid o Morata en el Real Madrid.
Pero Lobera prefiere meter a Galán, antes que a Alejandro o Tana, para remontar un partido...![]()
![]()
Aday escribió:Y aunque haya diferencia entre Alejandro y Óliver, que la hay, también hay diferencia entre UD Las Palmas y Atlético de Madrid. Quiero decir con esto que aunque Alejandro no llegue al nivel de Óliver, la exigencia que tiene la UD Las Palmas es mucho menor a la del Atlético de Madrid (está obligado a ser el tercer mejor equipo de España) y los rivales a los que nos enfrentamos son muy inferiores a los que se enfrenta el Atlético.dosreis escribió:No había tanta diferencia en la eliminatoria de copa juvenil de hace dos años. De hecho Pipo se echó un partidazo aqui, aunque O.Torres no jugó ese día. Pero si lo hicieron otros que actualmente están en la primera plantilla del Atlético.
Por lo tanto, creo que Alejandro o Tana deberían tener los mismos minutos a lo largo de la temporada que Óliver por ejemplo en el Atlético de Madrid o Morata en el Real Madrid.
Pero Lobera prefiere meter a Galán, antes que a Alejandro o Tana, para remontar un partido...![]()
![]()
Le seguirá faltando experiencia.Duardo85 escribió:Pues yo le veo con calidad para llegar, pero igual un año en segunda B siendo titular indiscutible seria la guinda para que coja el puntito que quizas le falta, pero me queda la duda si lo subio lobera, o lo subio el club por alguna promesa con el pibe. Porque a veces mas vale subir en el momento exacto para pelear minutos, a subir esperando que te regalen minutos si no se los puede ganar en los entrenos.