Programa de Radio Alaves-Glorioso: Alavés-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AlavesGlorioso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Programa de Radio Alaves-Glorioso: Alavés-Las Palmas

Mensaje por AlavesGlorioso »

Buenas a todos:

Como ya sabéis este sábado el Deportivo Alavés y la U.D.Las Palmas se enfrentarán en Mendizorrotza, me he registrado desde Vitoria para informaros que los jueves a las 15:00 (Hora Insular) emitimos un programa de radio online, y lógicamente en el programa de este jueves hablaremos del equipo canario.

Si queréis escuchar el programa tenéis dos opciones:

1- Mediante nuestra web: http://alaves-glorioso.net/743-2/
2- Mediante nuestra aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... adioalaves

Si escucháis el programa desde la web podréis hablar con todos nuestros oyentes alavesistas mediante el chat que tenemos instalado, las relaciones con los oyentes de fuera siempre son buenas y se habla de lo que nos gusta a todos, el fútbol, más concretamente, de la Segunda División.

Desde hoy hasta el jueves iremos añadiendo en este post las últimas informaciones sobre el programa, ya que seguramente entrevistaremos a un jugador de la U.D.Las Palmas.

Un saludo, y os esperamos el jueves allí.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Programa de Radio Alaves-Glorioso: Alavés-Las Palmas

Mensaje por zipy »

Muy interesante, probablemente me pase.

Gracias por el aviso compañero.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Tengo gran simpatía por el Alavés y su afición desde una promoción de ascenso a segunda en la que nos la jugábamos los dos equipos. Lamentablemente para nuestros intereses venció y subió el Alavés. Pero recuerdo un trato excelente antes y después del partido, muy diferente al recibido por la UD en similares circunstancias en otras ciudades (Salamanca o Linares).
Afortunadamente unos años después nos "vengamos" con una gran goleada en casa. Pero me alegro nos volvamos a enfrentar con el que consideró un gran equipo y afición... y en un estadio de fútbol de los que quedan cada vez menos.
Suerte Alavés... a partir del próximo Lunes ;-)
AlavesGlorioso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por AlavesGlorioso »

Os recordamos que hoy es el programa de radio y que os esperamos a todos a partir de las 15:00 (Hora insular). Con esto calentamos motores para el partido ;)
Responder