Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 20
Espero que no sea Leo si se recupera Atouba.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Se quedará fuera Leo, me juego el cuello, porque el Sr. Lobera no tiene HUEVOS de dejar fuera a uno de los pesos pesados que no están dando el callo, así de sencillo.Kokealca escribió:De momento, Leo viaja a Vitoria (igual que Tana).
Asdrúbal se queda en tierra.
Lista de 19 convocados contra el Alavés:
Porteros: Barbosa y Raúl Lizoain.
Defensas: Galán, David García, Deivid, Aythami, Dani Castellano, Atouba.
Centrocampistas: Javi Castellano, Vicente, Nauzet, Momo, Valerón, Leo, Tana.
Delanteros: Chrisantus, Delev, Tato, Máyor.
Uno se quedará fuera.
Leo va para hacer bulto. Espero que Tana si cuente con minutos (y muchos) está vez.
-
- Presidente del Club
Dan ganas de llorar.Kokealca escribió: Delanteros: Chrisantus, Delev, Tato, Máyor.
Claro, es que es muy lógico echarle la culpa sólo a un jugador del descenso de todo un equipo...de todas maneras, del Depor de la temporada pasada se salva Valerón y poco más, un equipo desmotivado por si situación extradeportiva, que funcionaba a medio gas.dosreis escribió:Xebi escribió:
Lo deja por los suelos AHORA.
Estos días estaba escuchando al periodista de la SER en la Coruña y comentaba que Aythami era un jugador querido entre la afición las últimas temporadas y a raíz de los problmas económicos y el descenso es cuando la gente está de uñas con el de Arguineguín.
Por cierto, pregunten en Xerez por Aythami o echen memoria atrás cuando todavía era amarillo, que de un año para otro un jugador no pasa de ser un buen central a ser un Herner cualquiera.
Le echan gran parte de culpa del descenso, y en Coruña nunca ha sido un jugador con peso. Otra cosa es que cayera simpático.
Pregunta en Xerez por Momo y mira los años que lleva aqui o las temporadas que se cascó en el Betis, podrás comprobar que un jugador puede pasar de crack a paquete en una sola temporada.
A mi lo que llegara a apuntar o lo que haya sido un jugador me da igual, yo quiero un fichaje por lo que sea a día de hoy, y Aythami no es la mejor opción.
Lo que pasa es que aquí esperan a un central internacional en una de las 10 mejores selecciones del mundo y se van a llevar un chasco terrible porque es totalmente lejos de la realidad.
No es muy fácil que nos salga otro Murillo...
Y ojo que a mi Aythami no me gusta, pero admito que es un central válido para la UD. Cualquiera que lea el foro parece que estamos hablando de un mal central tipo Herner. No es rápido (por tanto, no es lo que pide Lobera), pero creo que puede cumplir en la zaga amarilla incluso mejorando a algunos de los centrales que ya tenemos.
Si mandamos al David García de la última temporada para el Dépor, agüita como lo pondrían...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Quien ha puesto las expectativas de equipo competitivo,de mediosvolantes internacionales atados y de delanteros bueniiiiiiiisimos,no hemos sido los foreros,ni los aficionados en general,han sido otros.
- Canariuo
Si el equipo no queda como debería es culpa de Miguelaje, por incompetencia en las negociaciones y por hinchar las expectativas cada vez que habla, y los aficionados no merecemos eso.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Quien ha puesto las expectativas de equipo competitivo,de mediosvolantes internacionales atados y de delanteros bueniiiiiiiisimos,no hemos sido los foreros,ni los aficionados en general,han sido otros.
Exactamente, no hay vuelta de hoja. Los bocazas son otros. En cualquier caso, eso de que no se puede fichar a un central internacional, también queda desmontado: Spas Delev ha sido contratado, y es internacional con Bulgaria. Delantero, en este caso.
Son 20. Asdrúbal también va.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Esta mañana vi a Atouba saliendo de la guagua de la U.D y corriendo hacia el estadio, asi que supongo que esta perfectamente 

Aquí el que es positivo es un fanático que está ciego y un seguidor mediocre según algunos, da muchísima pena el cambio que ha dado este foro.laramy escribió:Xebi la has armado...ahora el resto del foro te crucificará....mira que querer a Aythamy.Xebi escribió:Chacho hay cosas que no entiendo. Aythami Artiles justo antes de marcharse al Depor iba para crack, en mayor opinión deciamos que era un pedazo de central. Luego algunos lo crucificaron por traidor y marcharse al Depor, pero seguia siendo un buen central.
El tio consigue un ascenso con el Xerez, otro con el Depor y desciende con el Depor y ahora es un coladero porque ha descendido con un equipo que la temporada pasada tenia menos moral que el canino (en todas sus líneas) y porque no tiene la velocidad de murillo. Venga ya señores! A quien esperan que fichemos a Garai o Varane?
Pongan los pies en el suelo que seguimos siendo un equipo de segunda y Aythami es un central más que aceptable para la UD.
En la Coruña ahora lo odian, pero el año del ascenso? Venga ya!
Sinceramente creo que hoy en dia en el foro está entrando a escribir más la gente que se pone a criticar por criticar que los que ven cosas positivas, y sólo ellos tienen la razon.
Yo seguiré confiando y seguiré siendo positivo a pesar de que los listos y entrenadores de turno digan lo que digan.
Vivimos esperando, ¿valdrá la pena la espera????.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Sigue la Operaciòn Retorno?,de ser asi,no mereceria una subvenciòn de alguna Consejeria.
- Canarion87
amarelo escribió:Vivimos criticando, ¿valdrá la pena la esperar????.
Creo que sí

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Y los fichajes sin llegar, como nos traiga cuatro mataos la que se va a liar no va a ser chica...