OTMAN BAKKAL

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
FATAGA47
Habitual
Habitual

OTMAN BAKKAL

Mensaje por FATAGA47 »

Con mi labor de ayuda al cuerpo técnico de la U.D. Las Palmas sigo introduciendo en este Foro a otro jugador que se encuentra Libre (Centro Campista Ofensivo), de 28 año de edad, con doble nacionalidad (Holandés y Marroquí)internacional 10 veces con la selección Sub 21 de Holanda y 1 vez en la absoluta de dicho país, con experiencia en la primera división de Holanda con el PSV Eindhoven, Twente, Dínamo de Moscu. Les paso enlace para que lo vean: En mi opinion de acuerdo con estas imágenes lo veo más delantero que Centro campista ofensivo. Opinen.

http://www.youtube.com/watch?v=zhAnBX0pd0Q
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: OTMAN BAKKAL

Mensaje por piocanario »

Este no me desagrada pero lo veo más mediapunta incluso delantero que mediocentro ofensivo y organizador. No le veo organizar precistamente, o el vídeo no lo muestra.

En cuanto a técnico y olfato, se ve que va bien
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: OTMAN BAKKAL

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues hace unos cuatro años fue uno de los mejores jugadores de la eredivisie,muy rapido y tecnico,pero yo no lo veo como un delantero goleador y yo lo he visto muchas veces jugar en directo........yo de holanda me traeria a mulenga delantero del utrecht y a al serbio tadic, mediocentro del twenty,este si que es un maquina.
Responder