ni idea de este jugador, ahora , con el acierto que tiene este club en fichajes seguro que cumplira, cumple el primer requisito de los tiradores del Granca , es blanco
acosta escribió:por lo poco que he leido en otros foros no pinta muy bien por lo visto, esperemos que el club vuelva a acertar ( alguno saldra rana tipo Heynes )
¿En qué sentido lo dices acosta? Yo lo que he leído es que es un jugadorazo pero con una personalidad difícil.
A todo esto, salvo la incógnita de este último fichaje, la verdad que está quedando un auténtico equipón. Contando de forma segura y confirmada con la continuidad de Xavi Rey, sólo haría faltan dos fichajes más y la cosa queda guapa. Sólo faltarían 1 escolta más (sueños húmedos con Seth Curry) y por supuesto un suplente de garantías (que sea pivot puro, me refiero xD) de Xavi Rey. Porque es que no podemos dejar la responsabilidad de sustituir tamaño hueco a un Edy Tavares que está verdísimo, y de hecho así lo vió Pedro el año pasado cuando tras la lesión de Rey el sustituto, aunque no natural, era el gran Eulis Báez, que lo hizo de lujo por cierto. Así que ojalá traigamos a Seth Curry y a un pivot de garantías y entonces ya bufff, a soñar!!!
acosta escribió:por lo poco que he leido en otros foros no pinta muy bien por lo visto, esperemos que el club vuelva a acertar ( alguno saldra rana tipo Heynes )
¿En qué sentido lo dices acosta? Yo lo que he leído es que es un jugadorazo pero con una personalidad difícil.
Pues ahora quedaria una plaza,y ò es para Roberto Guerra ò algùn grandote que se ponga a tiro ? A ver que dicen los expertos,aunque la idea parece de jugar con pequeños,defender como perros y a correr.A ver Acosta que crees ?
soto y fernandez escribió:Pues ahora quedaria una plaza,y ò es para Roberto Guerra ò algùn grandote que se ponga a tiro ? A ver que dicen los expertos,aunque la idea parece de jugar con pequeños,defender como perros y a correr.A ver Acosta que crees ?
fichar a otro pivot seria una enorme sorpresa,( al menos para mi ) de resto estoy impaciente por ver quien cubre la ficha que falta...
Roberto Guerra @robmove11 7min
Hola a todos. Quiero comunicarles q no voy a continuar en el proyecto del @CBGranca. Es una lástima, sinceramente me hacía especial (sigue)
ilusión poder participar en la próxima temporada pero la vida sigue. Quiero agradecer de todo corazón a todos los empleados y (sigue)
aficionados el trato recibido tanto en esta última etapa como en la anterior. Mucha suerte al equipo para esta temporada. Nos vemos pronto!!
AmarilloAmasNoPoder escribió:Roberto Guerra @robmove11 7min
Hola a todos. Quiero comunicarles q no voy a continuar en el proyecto del @CBGranca. Es una lástima, sinceramente me hacía especial (sigue)
ilusión poder participar en la próxima temporada pero la vida sigue. Quiero agradecer de todo corazón a todos los empleados y (sigue)
aficionados el trato recibido tanto en esta última etapa como en la anterior. Mucha suerte al equipo para esta temporada. Nos vemos pronto!!
Pues Roberto Guerra no sigue.
era de esperar, ya hubiera estado renovado desde hace meses si querian seguir con el