osky escribió:isletero22que mania le tienes a Vicente ....
Nunca ha jugado 5 partidos seguidos ni se ha terminado de asentar en el primer equipo, nunca he entendido esa moda que hay en este foro a machacar a ciertos jugadores lo hagan bien o lo hagan mal ...
Si de verdad pedimos que jueguen los que se merecen, Vicente se lo merece y mas ahora que se esta consolidando en el primer equipo, vamos a darle dejarnos de prejuicios y vamos a darle una oportunidad al pive que se lo esta mereciendo. El otro dia repartio la bola con criterio y fue de lo mejor del equipo y en la promocion se le vio detalles de jugon pero le falta que le den 5 partidos seguidos y asentarse. Lo de jugar 45 minutos irse al banquillo 5 partidos y luego salir otra vez y asi sucesivamente acaba perjudicando a todo jugador.
Animo Vicente, sigue asi!

Puede que le tenga manía sí, porque para mí es el 3º jugador del equipo en su posición, por detrás de Hernán y Javi C., para mí por este orden . Con lo cual, bajo mi punto de vista no tiene sitio en la plantilla a menos que Javi C. no renueve.
Para mí el caso de Vicente es como el de Pignol, a mi no me vale el rollo ese que se suele soltar, de para el nivel de Vicente no lo ha hecho tan mal o teniendo su cuenta sus carencias... ha estado bien. O un jugador da el nivel o no lo da, y para mí ni en los mejores partidos de Vicente, le aporta al equipo lo que le puede aportar Hernán, sí, puede estar bien al corte y cortar muchos balones, pero las pocas veces que dispara la manda a las nubes o al corner, no llega prácticamente al área rival, su desplazamiento en largo es deficiente, para ser un chico alto a balón parado tampoco suele marcar goles... cosas que un futbolista como Hernán, sí da.
Ya lo he dicho en otros posts en reiteradas ocasiones, hoy en día un mediocentro tiene que saber hacer más cosas en mi opinión que cortar y entregarla a un compañero en un pase de 2 metros.
Sí juega, que para mí es el 3º en su puesto, debe jugar con alguien por delante que tenga más fútbol que él, no con Javi C.
La película esta, de vamos a poner 2 mediocentros defensivos fuera de casa para dar más consistencia al equipo, la he visto en la UD las últimas temporadas 1.000 veces y en la inmensa mayoría de las ocasiones hemos perdido, parece que no aprendemos. Yo recuerdo jugando, por llamarlo de alguna manera, a estos 2 juntos, hace 2 temporadas y no le duraba el balón al equipo un asalto, recuerdo a los Cobas - Darino, Darino - Miguel García... etc, parejitas para dar consistencia teóricamente al centro del campo, y nos metían 2 o 3 y encima no nos dedicabamos más que a defender, en vez de usar nuestras armas.
Alguno lo llamará casualidad, pero la mejor pareja de mediocentros que yo recuerdo es Josico - Vinny, en la que el inglés no era precisamente coja, recuerdo la racha con JMR de 14 partidos sin perder en liga con Trashorras de mediocentro, recuerdo la racha de la pasada temporada, en la que Nauzet actuó de mediocentro en la mayoría de partidos... que alguien me diga la última pareja tipo Javi C. - Vicente, o sea, formada por 2 mediocentros defensivos, que le haya dado a la UD buenos resultados o hayamos tenido grandes rachas con ellos, porque yo sinceramente no lo recuerdo.
Lo del doble pivote defensivo, está bien para jugar contra Barcelona o Madrid, del resto, y sobre todo en 2º es ir de cagaos por la vida, preocupandonos más de destruir el juego rival que de hacer el nuestro propio, cosa que he visto mucho en las últimas temporadas y de lo cual espero aún los resultados .
El Elche la pasada temporada encajó poquísimos goles, con jugadores en la media como Rivera y Generelo, que cortan, pero que también saben jugar con sentido, la técnica de Rivera cojo es buena, y el desplazamiento en largo y el golpeo de balón de Generelo, 3/4 de lo mismo . Por poner dos medios defensivos no significa que el equipo vaya a defender mejor, defendarán más, pero es como lo de poner 4 o 5 delanteros, al igual que si los delanteros por muchos que sean, no tienen un tío que les surta de balones, no vas a ningún lado, y si tú tienes 2 pivotes defensivos y cortas mucho ( que eso ya es mucho decir, porque nos he visto muchas veces con 2 medios de corte defensivo,metidos atrás y desbordados,porque cuando recuperaban la pelota no sabían que hacer con ella o estabamos demasiado lejos de la portería rival) pero no tienes un tío en la media que te reparta juego, porque son los 2 de similares características, pues apañado vas... anda que vas a tener profundidad e ideas en ataque .
En definitiva, para mí lo del doble pivote cagón, es como el trivote con 3 medios defensivos, un mal invento, vas a defender mejor, si tienes más la pelota y con un tío que te la sepa jugar, con otro que corte por detrás, que metidito atrás con 2 medios que después no saben que hacer con el balón en los pies, que sólo son capaces de hacerte pases sencillos .