Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LO QUE DIGO ME DEJARON OTRA VEZ EN EVIDENCIA.
JA,JA ESTE VISNIC PARECE UN DIRECTOR DE PELICULAS DE SUSPENSE,AUNQUE AL FINAL CONSIGA SU OBJETIVO ME VA A TENER TODA LA LIGA CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO ops MÁQUINA QUE ERES UN MÁQUINA,CUANTO TE PAGAN LOS CARDIÓLOGOS.
""VAMOS LAS PALMAS EL DOMINGO A MACHACAR AL ATLETICO DE MADRID B""
U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRSENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DEDE 1949,AUNQUE ALGÚN "MELIFLUO Y ENGENDRO UNIVERSITITAS" LE JODA.
budgie escribió:Como pone una de las noicias en la pagina principal, solo me inclina a ir al estadio el amor por estos colores porque ya voy predispuesto a no ver futbol, a gritar a los jugadores y animar esperando que la suerte y/o la la fragilidad del rival nos den los tres puntos. Hoy hasta me quede como un *** en la Sur mojandome y animando hasta el final. Seguiré acudiendo cada 15 dias porque quiero a este equipo, pero a los jugadores les pido que nos den otros argumentos para ir, por favor. Solo a Aythami, David y Victor (de los jugadores de campo) les vi con ganas de ganar... pero claro todos forman parte de la linea defensiva. POR FAVOR, YA ES DIFICIL IR, NO NOS ECHEN DEL ESTADIO!!!!!!
saliste en la tvcanaria, ya que eras el unico por alli que se veia , estuvieron incluso hablando de ti
ibas con un chubasquero azul?
Si o K???????
iba con chubasquero azul pero 2 filas mas arriba habia gente.
Yo la verdad que no se en que estan pensando. Ayer el partido fue..lo peor!. Muchas ocasiones, muchas oportunidades si..pero poco acierto..estaban fatal. No se si les influyó la lluvia, si es que no estaban motivados o que... Ahora nos tocan 3 partidos fuera de casa y hay que ganar si o si. Si quieren subir no se puede perdonar tanto como hicieron ayer, porque el que perdona pierde...Este año lo estabamos haciendo bastante bien...que sigan asi!!! Que tenemos que subir!!
budgie escribió:Como pone una de las noicias en la pagina principal, solo me inclina a ir al estadio el amor por estos colores porque ya voy predispuesto a no ver futbol, a gritar a los jugadores y animar esperando que la suerte y/o la la fragilidad del rival nos den los tres puntos. Hoy hasta me quede como un *** en la Sur mojandome y animando hasta el final. Seguiré acudiendo cada 15 dias porque quiero a este equipo, pero a los jugadores les pido que nos den otros argumentos para ir, por favor. Solo a Aythami, David y Victor (de los jugadores de campo) les vi con ganas de ganar... pero claro todos forman parte de la linea defensiva. POR FAVOR, YA ES DIFICIL IR, NO NOS ECHEN DEL ESTADIO!!!!!!
saliste en la tvcanaria, ya que eras el unico por alli que se veia , estuvieron incluso hablando de ti
ibas con un chubasquero azul?
Si o K??????? si , jaja , abia varias personas arriba , pero muy pocas , estaban diciendo , si que es valiente ese eh....
iba con chubasquero azul pero 2 filas mas arriba habia gente.
El partido de ayer fue igual a la mayoria de los que hemos jugado en casa durante toda la temporada, la unica diferencia q ayer no se metio un gol. Por lo menos, hoy no me pueden decir, "q mas da si ganamos los tres puntos".
ASANTANA escribió:Este equipo sin Marquez no tiene pegada y sin Fredy por la banda se pierde mucho. Aqui, lo de siempre es echarle le culpa al Mister, pero hay que mirar un poco mas allá y ver como está tán desconpensada la plantilla que solo tenemos un delantero que vea puerta. En definitiva ni con Visnij ni David Amaral ni con Aguiar.
Lo único positivo es que los otros rivales, tampoco es que lo esten bordando y si recuperamos ausencias y ponemos algo de ganas creo que estaremos entre los 4 primeros y ya luego a meternos la leche.
solo tenemos un delantero que ve puerta porque es un tanque , si jugaramos de otra manera y llegaramos arriba sin dar patadones, estoy seguro que los delanteros se hincharian a marcarlos, porque tienen calidad para ellos, ¿como queremos que alejandro marque un gol si juega casi siempre de extremo y cuando esta dentro del area le llegan los balones con un patadon de los centrales???
saludos
Estando de acuero en muchas valoraciones que ya se han hecho, me sorprenden de ellas ya que parece que hace un par de semanas no ocurrían las mismas, para mí esta situacion es exactamente lo mismo que hoy. La diferencia está en que hemos salido de esa situación más teórica que real de los 4 primeros (ya que estamos a un par de puntos del segundo).
Si en algo es distinta la UD es por su prestigio, su masa social, su historia y las exigencia que con ello lleva. La directiva actual, pese a tener una infraestructura deportiva y organizativa de equipos superiores, se empeña comparar con los equipos de segunda B. Si lo que queremos ser es un equipo más de esta categoría nos estamos igualando a marchas forzadas. En mi opinión, es lamentable que siempre sales con la sensación que cualquier equipo puede ganarnos. Es más, su estrenadores así lo afirman en la rueda de prensa postpartido. Y no es una motivación para sus equipos o una ilusión, es una realidad. El Leganés un equipo timorato por su situación clasificatoria nos pudo sacar los colores.
antón escribió:Estando de acuero en muchas valoraciones que ya se han hecho, me sorprenden de ellas ya que parece que hace un par de semanas no ocurrían las mismas, para mí esta situacion es exactamente lo mismo que hoy. La diferencia está en que hemos salido de esa situación más teórica que real de los 4 primeros (ya que estamos a un par de puntos del segundo).
Si en algo es distinta la UD es por su prestigio, su masa social, su historia y las exigencia que con ello lleva. La directiva actual, pese a tener una infraestructura deportiva y organizativa de equipos superiores, se empeña comparar con los equipos de segunda B. Si lo que queremos ser es un equipo más de esta categoría nos estamos igualando a marchas forzadas. En mi opinión, es lamentable que siempre sales con la sensación que cualquier equipo puede ganarnos. Es más, su estrenadores así lo afirman en la rueda de prensa postpartido. Y no es una motivación para sus equipos o una ilusión, es una realidad. El Leganés un equipo timorato por su situación clasificatoria nos pudo sacar los colores.