Canarion87 escribió:BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.
Me suena a simple capricho su fichaje, a menos que falte por traer a otro defensa.
Si no hay consentimiento unánime (Ramirez, Lobera, Juanito, Socorro, Toni Cruz, Branko y Sayabera) no se ficha
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Sabayera tambien opina,coño eso es nuevo.
AnSiTe escribió:Aythami tiene 27 años, Nauzet más o menos sobre los mismos años... Tampoco es que estén de vuelta. Lo que no podemos competir tampoco con un equipo de juveniles, hace falta también saber conjugar veteranía y experiencia con juventud.baifillo escribió:A este paso nos rebautizamos como UD Las Palmas Resort, destino de vacaciones para los que se marcharon y ya vienen de vuelta en esto del fútbol.
Más que la edad lo que influye es la actitud con la que regresan. Fíjate que a Valerón no lo metería en ese saco y espero no tener que meter a Ángel, del que me fío por su carácter competitivo.
Canarion87 escribió:BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.
Me suena a simple capricho su fichaje, a menos que falte por traer a otro defensa.
Si no hay consentimiento unánime (Ramirez, Lobera, Juanito, Socorro, Toni Cruz, Branko y Sayabera) no se ficha
Todavía hay quien se cree la historia del consenso. Ahí como en todos lados hay jerarquías y si los brazos ejecutores deciden que palante se ficha. Generalmente se expone y se escucha, quiero suponer, pero en casos concretos está claro que se ha actuado bajo la responsabilidad de uno, dos o tres a lo sumo.
- Amarilla
- Presidente del Club

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23/08
Dicho y hecho. Firma por 4 temporadas. Qué casualidad.sertrual escribió:Parece que la ficha que tenía Aythami con el Depor podría ser de 400.000€, si perdona dos años serían 800.000€, es posible entonces que firme por cuatro años a razón de 200.000€ por temporada...
Especulaciones ojo!!
PD: bienvenido Aythami.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Ños! Ya vistes la actitud de Aythami con la camiseta de la UD? Ni Rappel!!!baifillo escribió:Más que la edad lo que influye es la actitud con la que regresan. Fíjate que a Valerón no lo metería en ese saco y espero no tener que meter a Ángel, del que me fío por su carácter competitivo.
A lo mejor te doy la razon cuando juegue pero decir eso ahora, todavia es pronto. Le podras criticar por paquete pero por la actitud no porque no se ha puesto la camiseta aun.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Llevo muchos años siguiendo el mundo del fútbol y eso de lo que dices no me lo creo ni harto vino, pero claro es una opinión y lo respeto.Canarion87 escribió:BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.
- Titán Amarillo
- Moderador

Falso. En este club hay de todos menos consenso.Canarion87 escribió:BLADEXS escribió:A ver que cara habrá puesto Lobera al saber que no tiene al defensa rápido y con buena salida de balón que pedía.
No lo hubo la temporada pasada, cuando Juanito-Branko quisieron cargarse a Lobera, ni tampoco lo hay esta temporada. Eso es una falacia que se trata de deslizar desde el club por medio de reuniones con aficionados o desde la radio corporativa.
Aquí hay una lucha intestina del carajo. Juanito-Branko por un lado, el resto por el otro. Unos fichando según su gusto y otros fichando según el suyo, pero ninguno mirando por el bien de la UD, si no por demostrar quién la tiene más larga.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
+1.y mañana con la alineaciòn,podrà comprobarse.
A mí no me gusta el fichaje de Aythami pero si el club cree que es lo mejor para el equipo pues nada bienvenido y mucha suerte!.
Ahora falta el dt y el mco. ¿ Alguien sabe si está descartado el jugador de banda?
Igual viene sergio Ramos que no te gusta ni un fichaje jaja
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Lo que habria que descartar,es que no queden mas "retornables",como los botellines.Devl1n escribió:Ahora falta el dt y el mco. ¿ Alguien sabe si está descartado el jugador de banda?
- Titán Amarillo
- Moderador

Estarán volviéndose locos en la Dirección Deportiva buscando grancanarios o ex-amarillos por el mundo. Tirándose de los pelos porque la cartera de jugadores se ha visto reducida: Carmelo, Juanma, Armiche, Saúl, etc.
Los veo el último día "repescando" a David González y a los gemelos Suárez.
Los veo el último día "repescando" a David González y a los gemelos Suárez.
-
airamtelde
- Amarillo hasta la muerte

Ahora a por Jorge Larena!
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2